Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

Pontevedra
18 minutes ago, Damian said:

Lo mismo me paso a mi, era yo y un gato que tenia papas Bogotanos y el man se hizo de Millos, si no es por ese 11 de Javier Alvarez esa ciudad seria Nacional y America

¿ Eran mas que los de Once Caldas en el salón ?. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Manizales es el paseo de olla anual para el barrista que vive en Medellín, aparte con los que caen del eje y los hinchas de allá, una vez que fuimos nos llevamos de pegado al papá de la novia que es indigente y cuando entró y vió que éramos mas no las creía. Igual pasa en Pereira y Armenia, esas plazas del eje son una cuasi extensión de Medellín. Esos 3 estadios Nacional los llena tranquilamente si jugara de local allá.

NGoloKante

Cuentan las lenguas del bajo mundo que le tocó a los capos de los equipos llamar a los capos de las barras y "convencerlos" de no salir a las carreteras a "acompañar"

Ese convencerlos pues ya se imagina uno como funciona

Sirius
1 minute ago, Pontevedra said:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Manizales es el paseo de olla anual para el barrista que vive en Medellín, aparte con los que caen del eje y los hinchas de allá, una vez que fuimos nos llevamos de pegado al papá de la novia que es indigente y cuando entró y vió que éramos mas no las creía. Igual pasa en Pereira y Armenia, esas plazas del eje son una cuasi extensión de Medellín. Esos 3 estadios Nacional los llena tranquilamente si jugara de local allá.

Es que los del eje son paisas, es como Junior yendo a jugar a Sincelejo o Riohacha o Millos yendo a Tunja. 

Respecto a lo que esta en negrilla, me preocupa, deberian brindarle ayuda. 

NGoloKante
1 minute ago, Sirio said:

Es que los del eje son paisas, es como Junior yendo a jugar a Sincelejo o Riohacha o Millos yendo a Tunja. 

Pero en Pereira y Armenia también hay buena presencia abericana

Sirius
2 minutes ago, McLovin said:

Cuentan las lenguas del bajo mundo que le tocó a los capos de los equipos llamar a los capos de las barras y "convencerlos" de no salir a las carreteras a "acompañar"

Ese convencerlos pues ya se imagina uno como funciona

Se les da demasiada importancia a esos hampones. Simplemente hay que ignorarlos, excluirlos del espectaculo y aplicarles sin vacilaciones todo el peso de la ley en caso que empiecen a joder. 

Ahí sí que vaya la policía y les de bolillo ventiao a ese poco de ladrones y drogadictos. 

Sirius
Just now, McLovin said:

Pero en Pereira y Armenia también hay buena presencia abericana

Imaginate un paisa dizque del Aberica, con dos campeones de copa en su region ancestral y otro equipo como el DIM que nunca se ha ido a la B. 

NGoloKante
1 minute ago, Sirio said:

Imaginate un paisa dizque del Aberica, con dos campeones de copa en su region ancestral y otro equipo como el DIM que nunca se ha ido a la B. 

La gente de Pereira y Armenia no se sienten del todo paisas, también tienen su influencia valluna ois

Pontevedra
7 minutes ago, Sirio said:

Eso no es así, que haya habido colonización antioqueña no quiere decir que no hayan levantado su propia identidad por mas que las raíces estén.

Vaya dígale eso a los pelaos y verá como le arrean la madre. Eso persiste en los viejos pero las nuevas generaciones guardan distancia y prefieren llamarse cafeteros o pereiranos, manizalitas, etc..

Indigente = hincha de Medellín.

Sirius
2 minutes ago, McLovin said:

La gente de Pereira y Armenia no se sienten del todo paisas, también tienen su influencia valluna ois

Con razón pereira y quindio paran mas en la B que el putas. 

Damian
4 minutes ago, Sirio said:

En Manizales habia muchisima gente del America

NGoloKante

De hecho es mas facil y rapido llegar a Cali desde el eje que a Medellin

Sirius
3 minutes ago, Pontevedra said:

Eso no es así, que haya habido colonización antioqueña no quiere decir que no hayan levantado su propia identidad por mas que las raíces estén.

Vaya dígale eso a los pelaos y verá como le arrean la madre. Eso persiste en los viejos pero las nuevas generaciones guardan distancia y prefieren llamarse cafeteros o pereiranos, manizalitas, etc..

Indigente = hincha de Medellín.

Eso lo sé, pero no deja de ser curioso un pelao con acento paisa tratando de "paisas hp" a la gente con la que comparte raíces. 

Damian
1 minute ago, McLovin said:

Cartago ya es valle y es ahi a nada de Pereira

Normando

Sirius se ve q desconoce totalmente la cultura de allá. En los menores de 45-50 la gente del eje tiene una identidad diferente a la de los antioqueños, que tengan vínculos  ancestrales es una

cosa pero ellos se sienten una región aparte. Incluso en la

personalidad y algunas costumbres se

diferencian marcadamente 

Normando
51 minutes ago, Pontevedra said:

Manizales menos q Pereira y Armenia. Yo diría q en Manizales por lo menos las 2/3 partes de la gente es del once Caldas. La

otra 1/3 parte de reparte entre nacional y america. Incluso desde antes de la libertadores el once tenía predominio. Pereira y Armenia si son otra cosa 

Normando
48 minutes ago, McLovin said:

Asi es, ud de Pereira y Armenia a Cali se gasta 3 horas (sin contar con q a 20 minutos ya es el Valle del Cauca) a Medellín unas 5

Ozcar

Armenia y Pereira siempre han sido en su mayoría colonia de parias. Son el ejemplo paria por antonomasia. Manizales, no.  

Aunque es innegable la presencia de hinchas de Nacional y del América (estos estuvieron bajo tierra durante su periplo en la B), de ninguna manera son mayoría en la ciudad. El hecho de que lleven mucha gente en sus partidos es apenas normal, ya que traen de todos lados, incluyendo las colonias parias vecinas. Además sólo visitan la ciudad una vez al año. 

Por otro lado, para cualquiera que conozca un mínimo de la región sabe que en el eje cafetero no nos autodenominamos paisas. Aunque, hay que decirlo, de las tres ciudades la más parecida a Medellín es Pereira, ya que es como una versión en miniatura de Medellín. Para bien y para mal. 

TodoAMil
1 hour ago, McLovin said:

Cuentan las lenguas del bajo mundo

Este tarado tiene un cajón con 40 lenguas del bajo mundo que le sirven para opinar cualquier balurdada en cualquier tema. 

Diga: "me acabo de imaginar esta estupidez, ustedes que opinan".

NGoloKante
5 minutes ago, TodoAMil said:

Este tarado tiene un cajón con 40 lenguas del bajo mundo que le sirven para opinar cualquier balurdada en cualquier tema. 

Diga: "me acabo de imaginar esta estupidez, ustedes que opinan".

Amigo no es necesario imaginarse nada es solo ver las barbaridades que salen en tuiter y aplicar el adagio "piensa mal y acertaras"

Logan
Just now, McLovin said:

aplicar el adagio "piensa mal y acertaras"

Upa, sumercé hace perder toda validez a ese adagio, cda cuanto le pega al perrito pensando mal de todo? 

Sirius
1 hour ago, Normando said:

Sirius se ve q desconoce totalmente la cultura de allá. En los menores de 45-50 la gente del eje tiene una identidad diferente a la de los antioqueños, que tengan vínculos  ancestrales es una

cosa pero ellos se sienten una región aparte. Incluso en la

personalidad y algunas costumbres se

diferencian marcadamente 

No lo desconozco, solo

Que me es muy

Curioso, si yo tengo raíces costeñas y hablo

Como costeño, si puede considerarme diferente pero jamás renegar y ofender dichas raíces, es como yo decir "cordobeses hptas" teniendo raíces cordobesas. 

Sirius

No sé 

Porque Normando habla

Así. 

TodoAMil
18 minutes ago, Logan said:

Upa, sumercé hace perder toda validez a ese adagio, cda cuanto le pega al perrito pensando mal de todo? 

Piensa mal de todo y opina en todas las direcciones, nunca deja de pegarle al perro.

NGoloKante
26 minutes ago, Logan said:

Seré yo el único que se descacha siendo pesimista como ño moñito

Logan
8 minutes ago, McLovin said:

Seré yo el único que se descacha siendo pesimista como ño moñito

Tiene razón, aquí hay varios, así por encima se me ocurren algunos, DeMillosNoHablo, IronManQEPD, ArturoBelano, El Sensato, Conteoversio...