Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

Caso que al menos en Junior no se ve, mas allá de un reconocimiento como "barras organizadas", los dueños de los clubes son gente de negocios, que fácilmente anda escoltada, a ellos les vale verga ese montón de antisociales narcodependientes. 

Esa es la cosa, en el Junior no existe el mismo nivel de barrismo que tienen otros equipos, allá no van a apretar a los jugadores, allá si el equipo no anda no votar por Char y sale, en los otros equipos la vaina es diferente y esa "voluntad" de la que habla muchas veces puede pagarse con la seguridad personal de la gente del club. Eso no es tan simple como lo quiere hacer ver, ojalá así fuera y los clubes le cortaran los privilegios a la barras y les quitaran cualquier respaldo pero la cosa no es tan mamey. 

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Esa es la cosa, en el Junior no existe el mismo nivel de barrismo que tienen otros equipos, allá no van a apretar a los jugadores, allá si el equipo no anda no votar por Char y sale, en los otros equipos la vaina es diferente y esa "voluntad" de la que habla muchas veces puede pagarse con la seguridad personal de la gente del club. Eso no es tan simple como lo quiere hacer ver, ojalá así fuera y los clubes le cortaran los privilegios a la barras y les quitaran cualquier respaldo pero la cosa no es tan mamey. 

Es lo mismo en todos lados, las barras de acá son igual de llenas de trafugas y delincuentes que las de Bogotá, solo que acá no tienen 3 barras más en la ciudad para darse puñal todos losn días.¿ Tú crees que los dueños de Junior, gente propietaria de muchas empresas y con influencia política que viaja en jets privados con escoltas van a aceptar sentarse en el mismo avión que un tipo como el moneda??. Estoy seguro que ni los Ardila, los dueños de Millonarios(gente extranjera además) o los dueños del América(los de super Inter) lo hacen, esa gente no es pendeja. 

Esto no es como Argentina, donde las barras aparte de socios, tienen una fuerte influencia y hasta quitan y ponen presidentes. Afortunadamente. 

Pontevedra

Sirius. Le digo algo, leyendo sus últimos mensajes, está perdido, meando fuera de tiesto, incluso en lo que dice de las barras del Junior, con total certeza le digo, apoyo reciben(hablo de Junior), y no me refiero ni siquiera al eventual del partido de la final con Pasto donde pagaron buses a las barras, cosa que fue expresada y conocida a nivel nacional y hasta Char lo dijo, pero, no, el argumento 'es que, ¿ tu crees que a los dueños les importa un grupo de marihuaneros'. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal
10 minutes ago, Pontevedra said:

Sirius. Le digo algo, leyendo sus últimos mensajes, está perdido, meando fuera de tiesto, incluso en lo que dice de las barras del Junior, con total certeza le digo, apoyo reciben(hablo de Junior), y no me refiero ni siquiera al eventual del partido de la final con Pasto donde pagaron buses a las barras, cosa que fue expresada y conocida a nivel nacional y hasta Char lo dijo, pero, no, el argumento 'es que, ¿ tu crees que a los dueños les importa un grupo de marihuaneros'. 

No importa cuando leas esto.

• Haha 5

Logan
2 minutes ago, Gomeznal said:

No importa cuando leas esto.

Se puede ir grabando en piedra, siempre será pertinente. 

MorumTRI

Menos mal que prendieron buena parte de eses delincuentes.

Sirio
21 hours ago, Pontevedra said:

Claro, lo hacen porque hay razones políticas de fondo, pero el dia que ese grupo de malandros no le sirva para nada a los dueños del club ni los van a voltear a mirar.

Con los cordones de seguridad que maneja esa gente, la ultimande sus preocupaciones son los barras bravas. 

Pontevedra
18 minutes ago, Sirio said:

Claro, lo hacen porque hay razones políticas de fondo, pero el dia que ese grupo de malandros no le sirva para nada a los dueños del club ni los van a voltear a mirar.

Con los cordones de seguridad que maneja esa gente, la ultimande sus preocupaciones son los barras bravas. 

Pero vea, ud ya pasó de que 'a los dueños no les importa ese grupo de marihuaneros a, el día que no les sirvan les dejaran de importar'. Fácil se lo digo, nunca les dejarán de importar y ud sin quererlo dijo el porque.

Otro punto, en algunos eventos y le hablo de Junior, ellos han llegado apoyar cordones de seguridad de los Char, no estoy hablando que coordinen pero si apoyar. Son muchísimo mas cercano de lo que ud cree.

derkozten

No sé por qué Sirius quiso insinuar que en Junior "el tema de las barras era diferente"... para nada, esa plaga ha infectado a casi todos los clubes. Cualquier equipo manejado como lo suelen manejar en nuestro querido FPC tiene su cuadrilla de matones barrabravas.

Tienen que ser equipos muy chicos o con casi nada de convocatoria tipo Fortaleza, Equidad, Envigado para no tener ese tipo de "aguante, aliento y carnaval"

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

No sé por qué Sirius quiso insinuar que en Junior "el tema de las barras era diferente"... para nada, esa plaga ha infectado a casi todos los clubes. Cualquier equipo manejado como lo suelen manejar en nuestro querido FPC tiene su cuadrilla de matones barrabravas.

Tienen que ser equipos muy chicos o con casi nada de convocatoria tipo Fortaleza, Equidad, Envigado para no tener ese tipo de "aguante, aliento y carnaval"

Es que como no hay sentencia formal de algún juzgado, debe ser porque no existen. 

Gomeznal
1 hour ago, derkozten said:

Com no, si Envigado tiene verdaderos Holligans

maxresdefault.jpg

kLIFCyQ.jpg

• Haha 2

Sirio

A lo que voy es que es mas un tema de voluntad de los dueños del negocio para mandar a la mierda a ese poco de gamines. 

Gente de negocios que anda con escoltas a lo último que le tiene miedo es a un sacolero. 

Valledupar me dijo que los barras han hecho parte del cordón de seguridad de los char, los char tienen una empresa de seguridad privada exclusiva para sus empresas, y además, las veces que me he topado a esa gente en el caimán del rio adicional de sus escoltas están acompañados de tombos, mejor dicho, como complicado que se les cuele un "ñero con patecabra" a cuidar a esa gente. Y yo estoy seguro que pasa igual con los Ardila y los dueños del América.

Cuando este problema en realidad empiece a tocarle fuertemente los bolsisllos a los clubes y las perdidas sean millonarias ahí sí los van a acabar rapidito. 

Sirio
2 minutes ago, Gomeznal said:

Com no, si Envigado tiene verdaderos Holligans

maxresdefault.jpg

kLIFCyQ.jpg

Esa gente todavía(hasta antes de la pandemia) asiste al estadio y permanecen apoyando al equipo naranja?. 

Gomeznal
3 minutes ago, Sirio said:

Esa gente todavía(hasta antes de la pandemia) asiste al estadio y permanecen apoyando al equipo naranja?. 

pues en el sur del Valle de Aburrá es donde viven todos los "gringos", que son esos que trabajan virtual, ganan en dolares y viven bueno en Medellín. Entonces asumo que si, todavía deben asistir al estadio, voy a buscar fotos recientes.

Gomeznal

Esta foto es de abonados 😂del año pasado

84982144_2744425002260731_14736007452268

Sirio

Jajaj que puteria

derkozten

Pero hasta mejor que se dé inicio a ese modelo más "europeo" de hinchas. Claramente el "modelo argentino" no ha servido para nada bueno.

Logan
1 minute ago, derkozten said:

Pero hasta mejor que se dé inicio a ese modelo más "europeo" de hinchas. Claramente el "modelo argentino" no ha servido para nada bueno.

Tocará comenzar a importar gringos entoces.

Sirio
7 minutes ago, derkozten said:

Querrás decir modelo inglés, porque en el europeo están los polacos oor ejemplo, que se filman durante los clásicos para ver si un dia se encuentran en la calle a un ultra rival para "cagarlo a palos". 

derkozten

No hilen tan fino, saben a lo que me refiero.

Si quieren darle "nacionalidad" al modelo bueno, entonces llámenlo "alemán".

Cinaruco
1 minute ago, derkozten said:

Si por qué finalmente de los ingleses es que viene mucha de esa huevada.

Sirio
11 minutes ago, derkozten said:

Me gusta mas el modelo gringo, cero violencia y mas fiesta. 

Cinaruco
4 minutes ago, Sirio said:

Me gusta mas el modelo gringo, cero violencia y mas fiesta. 

Los latinos somos muy apasionados 

Logan

El alemán, mucho apoyo, mucha pasión, estadios llenos y sobre todo orden.

MorumTRI

50875764076_10f3c7da47_b.jpg

D6FxtrsWAAApL5N.jpg:large