Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

Asmodeo

Obvien el sonsonete del youtuber:

Milán

Gorra Negra ?

MorumTRI

50875350878_934583f784_b.jpg

D99zRtnXsAAPUxx.jpg

24131792_1138323572971954_21547239448265

CdoT1PsXEAAgWqq.jpg:large

24785062_1245941668838991_59910885213321

3009887.jpg

148173_400724146672791_1515038647_n.jpg?

CDOiGRFWIAAG816.jpg

AlmagroYGr%C3%AAmio.jpg

EdV0xLTWoAAjmz7.jpg

Asmodeo
8 minutes ago, MorumTRI said:

50875350878_934583f784_b.jpg

D99zRtnXsAAPUxx.jpg

24131792_1138323572971954_21547239448265

CdoT1PsXEAAgWqq.jpg:large

24785062_1245941668838991_59910885213321

3009887.jpg

148173_400724146672791_1515038647_n.jpg?

CDOiGRFWIAAG816.jpg

AlmagroYGr%C3%AAmio.jpg

EdV0xLTWoAAjmz7.jpg

Falta vincular ahí a los de "Miyitozzzz..."

DGLS4HDWAAMR5ZC?format=jpg&name=large

derkozten

La mitica ultravioleta

Y con respecto a Grêmio, me parece más interesante la "amistad" con Nacional el bueno, ya que los dos clubes "se intercambiaron favores": Nacional le ganó a Internacional en 1980, mientras Grêmio derrotó a Peñarol en 1983.

MorumTRI
28 minutes ago, Asmodeo said:

Falta vincular ahí a los de "Miyitozzzz..."

DGLS4HDWAAMR5ZC?format=jpg&name=large

Me imagino que crearon esa casaca por lo de final de la liberta de 1995? 

Pd- És verdad que, hasta hoy, parte de los hinchas de los Millos siguen llorando por el "robo" en la liberta de 1989, ante Nacional?

Sirius

Qué hay de la amistad entrmme Millos y River?. Esa amistad es como cuando las novias de los niñoss de  5 años, le dicen a la mamá y a la nana que tal niña es la novia, solo que la niña no sabe. 

MorumTRI
21 minutes ago, derkozten said:

La mitica ultravioleta

Y con respecto a Grêmio, me parece más interesante la "amistad" con Nacional el bueno, ya que los dos clubes "se intercambiaron favores": Nacional le ganó a Internacional en 1980, mientras Grêmio derrotó a Peñarol en 1983.

Si, esa amistad nació en ese tiempo, asi como la buena onda entre los del Inter y Rojo, por lo de la final de 1984.

Y lo unico que "molesta" a los hinchas del Grêmio, en esa amistad con los del Bolso, és el color rojo que hay en la bandera de Nacional (allá en Rio Grande do Sul hay gremistas que evitan usar el color rojo, algo ien parecido con lo que pasa con la rivalidad entre Curinthia vs. palmierdas, en relación al color verde). 

MorumTRI
3 minutes ago, Sirio said:

Qué hay de la amistad entrmme Millos y River?. Esa amistad es como cuando las novias de los niñoss de  5 años, le dicen a la mamá y a la nana que tal niña es la novia, solo que la niña no sabe. 

En esas tales amistades, siempre hay una parte que se interesa + por ella... y en el caso de esa amistad entre Millos y River, me parece que parte de los hicnhas del clube de Bogotá (los que dan bola pa eso) se interesan mucho + por ella que en contrario... no és asi?

MorumTRI

50876305412_ed0a12b6ac_b.jpg

Existe solo una buena onda entre esas barras del Galo Mineiro y del Santa Fé, o una amistad? (quizá @CLANDESTINO , o otro hincha de este clube pueda responder)

Asmodeo
30 minutes ago, MorumTRI said:

Me imagino que crearon esa casaca por lo de final de la liberta de 1995? 

Pd- És verdad que, hasta hoy, parte de los hinchas de los Millos siguen llorando por el "robo" en la liberta de 1989, ante Nacional?

No invoque a Caiaffa. En una de esas hace su triunfal reaparición.

MorumTRI

50876310561_47c6b7b984_b.jpg

2AKw-hFp_400x400.png

f70c8659f7b31df87a0064cac7dcaef7.jpg

obr_tuf.jpg

img_920x518$2018_05_30_16_16_16_1404244.

D4tqtYeXsAATIxL.jpg

36638782_10156547675036880_8019011383980

YmD83hXz_400x400.jpg 

Torcida+Verde.bmp

TodoAMil

Soy el único al que le fastidia “Morumtri”‘diciéndole “liberta” a la Libertadores? 

Me siento como cuando Javier Hernández le dice “falca papá” a Falcao en las narraciones, como confianzudo, cómo si la tía Liberta fuera de la familia. 

Gomeznal
30 minutes ago, TodoAMil said:

Soy el único al que le fastidia “Morumtri”‘diciéndole “liberta” a la Libertadores? 

Me siento como cuando Javier Hernández le dice “falca papá” a Falcao en las narraciones, como confianzudo, cómo si la tía Liberta fuera de la familia. 

solo te fastidia eso?

• Haha 2

TodoAMil
3 minutes ago, Gomeznal said:

solo te fastidia eso?

Por ahora y en especial me da urticaria leerlo. 

Logan

No por nada es conocido como Spmatri. 

Pontevedra

Cuando no se le zafa el cassette del Palmierdas, Curinthians y vender al Sao Paulo como la reencarnación futbolera del Madrid y Brasil del 70, es interesante leerlo y tener una opinión desde otra óptica. A mi me cae bien y es bueno leerlo cuando no va en ese sentido.

Eso si, nunca entendí porque le cuesta el multiquote. En el foro argentino le pusieron la restricción de no poder postear si el último mensaje era de él. O sea, no podía tener los 2 últimos mensajes en un tema, ahí le tocaba editar y hacer multiquotes.

@MorumTRIAl lado de "quote" hay un signo + , con ese puedes citar tranquilamente 3-4 mensajes en el mismo comentario.

Pongan ojo que ahora viene la lloradora de que se va XD XD XD

Todo bien Brazuca, seguí opinando que es bueno tenerte por acá, use el multiquote y listo.

MorumTRI
12 hours ago, TodoAMil said:

Por ahora y en especial me da urticaria leerlo. 

TodoAMil, la personalidad numero...? de Belano

MorumTRI
12 hours ago, TodoAMil said:

Aqui ya és costumbre decir "liberta" (obviamente para "economizar" saliva y tiempo)

MorumTRI
11 hours ago, Pontevedra said:

Cuando no se le zafa el cassette del Palmierdas, Curinthians y vender al Sao Paulo como la reencarnación futbolera del Madrid y Brasil del 70, es interesante leerlo y tener una opinión desde otra óptica. A mi me cae bien y es bueno leerlo cuando no va en ese sentido.

Eso si, nunca entendí porque le cuesta el multiquote. En el foro argentino le pusieron la restricción de no poder postear si el último mensaje era de él. O sea, no podía tener los 2 últimos mensajes en un tema, ahí le tocaba editar y hacer multiquotes.

@MorumTRIAl lado de "quote" hay un signo + , con ese puedes citar tranquilamente 3-4 mensajes en el mismo comentario.

Pongan ojo que ahora viene la lloradora de que se va XD XD XD

Todo bien Brazuca, seguí opinando que es bueno tenerte por acá, use el multiquote y listo.

Como dije antes, solo estoy de pasaje, hasta, como máximo, en la final del mundial de clubes. (si alguién quiera se comunicar conmigo, que me mande un mensaje privado -1 vez por semana voy a entrar solo pa ver esa caja-

Y como hincha del São Paulo, hoy en dia, solo me queda vivir del pasado glorioso del clube, o sea, sus 3 mundiales ganados a 3 gigantes europeos, de forma limpia y a base de mucho futbol.

McLovin
6 minutes ago, MorumTRI said:

Como dije antes, solo estoy de pasaje, hasta, como máximo, en la final del mundial de clubes. (si alguién quiera se comunicar conmigo, que me mande un mensaje privado -1 vez por semana voy a entrar solo pa ver esa caja-

Y como hincha del São Paulo, hoy en dia, solo me queda vivir del pasado glorioso del clube, o sea, sus 3 mundiales ganados a 3 gigantes europeos, de forma limpia y a base de mucho futbol.

Payaso habia dicho que hasta el Palmeiras Santos y ya alargó al mundial de clubes

Gente sin carácter

MorumTRI

50879605667_bf1a8a0d6e_b.jpg

a97877d25e3e234f7acd5b457d55a0b0.jpg

Pd - Creo que el unico "problema" de esa amistad és esa...

EnZpftOXEAIshA7.jpg

... o sea, los del rojo son amigos de los del bolso, y estes, por su vez, son amigos a los de Grêmio.

MorumTRI
Just now, McLovin said:

Payaso habia dicho que hasta el Palmeiras Santos y ya alargó al mundial de clubes

Gente sin carácter

Hasta la final del mundial caso el Palmierdas gane la liberta (obviamente por la personalidad palmierdense de belano).

McLovin
4 minutes ago, MorumTRI said:

Hasta la final del mundial caso el Palmierdas gane la liberta (obviamente por la personalidad palmierdense de belano).

Vamos Santos Caralho!!!!

MorumTRI

50879527951_fb1e052ac8_b.jpg

blogs2.jpg

82047cedfb2e7c8f490e52deff0c903a.jpg

12963555_586324581528707_193214273952799