Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

Y que?
49 minutes ago, Pontevedra said:

Me refiero para alguien de a pie que lo compra en xxx lugar para llevar a casa y comer,  nada de la consabida historia de TodoaMil con Andrés carne de res, criterion o la de Sirius que el vecino tiene un restaurante en el patio. Hablo de un termino medio.

default_laughing.gifdefault_laughing.gifdefault_laughing.gifdefault_laughing.gifdefault_laughing.gif

Sirius

De hecho, la vecina de la. Cola del patio, que es veneca, sí vende picadas así, desembolatan. 

• Haha 1

Gomeznal
2 hours ago, Pontevedra said:

Obviemos España. ¿ Cuánto valdría esto en Colombia ?.

2baba3e14b192d7be426442c51c46675o.jpg

Me refiero para alguien de a pie que lo compra en xxx lugar para llevar a casa y comer,  nada de la consabida historia de TodoaMil con Andrés carne de res, criterion o la de Sirius que el vecino tiene un restaurante en el patio. Hablo de un termino medio.

En un restaurante? entre 20 y 50, según el restaurante.

Gomeznal

Igual tiene que considerar que si uno compara con algo de acá, tendría que se a precios del Poblado en Medellín, la Zona T en Bogotá y así. El turista no se mete a restaurantes de barrio y uno también come en zonas concurridas.

MAURO.bros

que tienen que ver unas putas costillas bbq  y la vecina veneca de pifius con las putas barras?

• Haha 1

Pontevedra
16 minutes ago, Gomeznal said:

En un restaurante? entre 20 y 50, según el restaurante.

Al cambio del día a un amigo le costó $ 14.500 COP.  

MAURO.bros

pd: ayer en la carretera una porcion muy generosa de ternera a la llanera + gaseosa fria en un trailer servida por una bella  pocahontas por 15.000 devaluados colombianos.

MAURO.bros
2 minutes ago, Pontevedra said:

eso valen en un puesto callejero o food truck.

Gomeznal
3 minutes ago, Pontevedra said:

si está muy barato,  aunque allá toca sumarle los cubiertos, pero si a eso está el cambio, está económico.

Y me hiciste revisar, cuando fuimos el cambio estaba a 200  y ahora está a menos de 40.

Pontevedra
8 minutes ago, Gomeznal said:

Igual tiene que considerar que si uno compara con algo de acá, tendría que se a precios del Poblado en Medellín, la Zona T en Bogotá y así. El turista no se mete a restaurantes de barrio y uno también come en zonas concurridas.

Si es cierto, el hombre vive allá y por eso consigue buen precio, pero ya de por si, si uno compara con las carnes de la estación Hospital que es a borde de calle, esas imagino estarán por los $ 12.000 COP, digamos que es similar a precio colombiano.

MAURO.bros

cuanto vale un buen choripan?

Serendip
3 hours ago, Pontevedra said:

En Barranquilla Carrera 43 con calle 90 una porcion un tanto mas generosa 15 mil barritas

Gomeznal
5 minutes ago, MAURO.bros said:

cuanto vale un buen choripan?

yo que creía que eso lo encontraba en todo lado, y realmente lo que vi son panchos (perros). El choripan lo vi a la salida de un partido y en un puesto callejero muy callejero. Pero por salud estomacal me abstuve de probarlo.

Pontevedra
33 minutes ago, Gomeznal said:

Y me hiciste revisar, cuando fuimos el cambio estaba a 200  y ahora está a menos de 40.

Ese es el precio fijado por el gobierno, en realidad está rondando los 25 pesos, a veces un poco menos.

23 minutes ago, Serendip said:

En Barranquilla Carrera 43 con calle 90 una porcion un tanto mas generosa 15 mil barritas

Eso, está precio similar.

Gomeznal
7 minutes ago, Pontevedra said:

Ese es el precio fijado por el gobierno, en realidad está rondando los 25 pesos, a veces un poco menos.

Eso, está precio similar.

Si, siendo así, si justifica viajar a Argentina.

TodoAMil
3 hours ago, Pontevedra said:

En la plaza de la Perseverancia, crudas para hacer le vale 12 mil el kilo.

En un sitio de barrio: porción de rack 15 mil pesos.

Sitios buenos como La Coa, 25 mil. 

Top como La Fama 35 mil.

Todo depende, pero la calidad si se nota mucho la diferencia, en Argentina, o al menos es mi impresión, hasta los sitios de barrio tienen comida muy rica y a buenos precios. la pizza es una belleza.

MAURO.bros

ahi la diferencia la hace una buena salsa y el ahumado, porque hay sitios que les po en un ahumado artificial muy malo y una salsa peor, cuando se puede hacer una bbq muy rica y sencilla solo con vinagre, azucar y Una buena pasta de tomate, yo hago unas y tambien el tocino ahumados con leña de café o naranjo, y marinadas un dia antes. de rechupete

Bocha
14 hours ago, Gomeznal said:

yo que creía que eso lo encontraba en todo lado, y realmente lo que vi son panchos (perros). El choripan lo vi a la salida de un partido y en un puesto callejero muy callejero. Pero por salud estomacal me abstuve de probarlo.

En esos puestos alguna vez comí choripan y nunca tuve problemas estomacales.

Damian
16 hours ago, MAURO.bros said:

ahi la diferencia la hace una buena salsa y el ahumado, porque hay sitios que les po en un ahumado artificial muy malo y una salsa peor, cuando se puede hacer una bbq muy rica y sencilla solo con vinagre, azucar y Una buena pasta de tomate, yo hago unas y tambien el tocino ahumados con leña de café o naranjo, y marinadas un dia antes. de rechupete

Yo en cambio soy de la escuela delndry rub, y luego si irle poniendo salsa si es necesario

Sirius
3 hours ago, Bocha said:

Recien hecho bien caliente haay menos posibilidades de enfermarse, pero vale mas prevenir que lamentar. 

TodoAMil
3 hours ago, Bocha said:

Yo comí en La Boca, y en un par callejeros, los más ricos que he probado, sin duda alguna. 

Un chorizo medio parecido acá? "El Gaucho" se parece bastante a uno callejero de allá, picante y buen sabor.

Gomeznal
13 hours ago, Sirio said:

Recien hecho bien caliente haay menos posibilidades de enfermarse, pero vale mas prevenir que lamentar. 

Si, es mejor no "cagarse" el viaje.

Algo que pasa mucho acá, que viene un extranjero y le da por probar la bandeja paisa de entrada

Damian
15 hours ago, Gomeznal said:

Si, es mejor no "cagarse" el viaje.

Algo que pasa mucho acá, que viene un extranjero y le da por probar la bandeja paisa de entrada

A veces es obligado, le sirven y se hacen los maricas no diciéndole. Esa "jugada" es típica con el mondongo

Sirius
4 minutes ago, Damian said:

A veces es obligado, le sirven y se hacen los maricas no diciéndole. Esa "jugada" es típica con el mondongo

Yo siempre recomiendo a los qur viajan que lleven harta loperamida si piensan darse un tour gastronómico que incluya comida callejera. 

Damian
43 minutes ago, Sirio said:

Yo siempre recomiendo a los qur viajan que lleven harta loperamida si piensan darse un tour gastronómico que incluya comida callejera. 

A mí me pasó eso en Rep Dominicana, comí ensalada en el hotel y lleve.