Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

derkozten
24 minutes ago, Damian said:

A mí me pasó eso en Rep Dominicana, comí ensalada en el hotel y lleve.

Con que ahora le dicen "ensalada" al yagé... #cagadaspreventivas

• Haha 1

Pontevedra
31 minutes ago, Damian said:

A mí me pasó eso en Rep Dominicana, comí ensalada en el hotel y lleve.

Que princesa.

Damian
19 hours ago, derkozten said:

Con que ahora le dicen "ensalada" al yagé... #cagadaspreventivas

o el mama juana de cambuche 

18 hours ago, Pontevedra said:

Que princesa.

Pues a eso le hecho yo la culpa que fue lo unico "crudo" que comi.  Y estomago de soldado si no tengo

Sirius

Eso es como los que comen sushi crudo, el que está adaptado que carajos(aun así hay altas probabilidades de tragarse un patógeno), pero el que no fijo la va a pasar mal. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Eso es como los que comen sushi crudo, el que está adaptado que carajos(aun así hay altas probabilidades de tragarse un patógeno), pero el que no fijo la va a pasar mal. 

Me avisa donde consigue el sushi frito y no se llame mojarra... 

• Haha 3

El Diego
7 minutes ago, Logan said:

Sushi trifásico nojoda 

• Haha 1

Sirius
6 minutes ago, Logan said:

Cocido o ligeramente cocido, acá en Miami ya he comido en mas de un sitio, y en Barranquilla hay muchos. ¿En Bogotá solo consiguen crudo? Vaya que cosas. 

Logan

Fishfinger1.jpg

MorumTRI
4 hours ago, Sirio said:

Cocido o ligeramente cocido, acá en Miami ya he comido en mas de un sitio, y en Barranquilla hay muchos. ¿En Bogotá solo consiguen crudo? Vaya que cosas. 

Estás viviendo en Miami?

Gomeznal

Sushi apanado o tempurizado

maxresdefault.jpg

Logan
12 minutes ago, MorumTRI said:

Estás viviendo en Miami?

Y no hay tema donde no deje de hacerlo saber. 

Sirius
25 minutes ago, MorumTRI said:

Estás viviendo en Miami?

Viaje de negocios. 

11 minutes ago, Logan said:

Y usted quedó como un peo dando a entender que el sushi debe ser crudo siempre. 

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

Viaje de negocios. 

Jajaja, habla el experto, si, en la conciencia popular el sushi es pescado crudo pero como usted es tan conocedor me pregunto porque vino a hablar de sushi y no de sashimi o nigiri si la distinción es tan importante. 

Que no se le note la bronca cuando queda como un asno. 

Sirius
2 minutes ago, Logan said:

Jajaja, habla el experto, si, en la conciencia popular el sushi es pescado crudo pero como usted es tan conocedor me pregunto porque vino a hablar de sushi y no de sashimi o nigiri si la distinción es tan importante. 

Que no se le note la bronca cuando queda como un asno. 

Huy no el PHD de Sushi del altiplano. Yo me retiro. 

MAURO.bros

ahora resulta que en Controforbes Sushi es el bocadillo preferido de todos. 

• Haha 1

Pontevedra

Jaja. ¿ Porqué en Controversia les cuesta tanto decir: 'no sabía', o 'me equivoqué' ?. Ahí el que la tenía clara era Sirius, yo tampoco sabía o recordaba de los otros sushi y eso que probé de esa vaina maluca en Japón y en su momento medio me enteré.

Seguramente en Colombia lo preparan diferente, y el de acá sabrá mejor pa' nosotros(más adaptado a nuestro paladar).

MorumTRI
1 hour ago, Sirio said:

Viaje de negocios. 

Miami és bacano (apesar del calor), pero si me dieran la opción de vivir, por 1 tiempo, en una ciudad gringa, sin dudas, eligiria San Francisco (el surf y el skate -que hacen parte de mi vida, desde mi adolecencia- tiene que ver con eso).

Pd- A mi, lugar con mucho calor solo sirve cuando teneis como refrescarte (piscina, rio, cascada o playa). -prefiero, mil veces, el frio- (feliz de quien vive en Bogotá, una ciudad con un clima bacano pa quien tiene que trabajar con ropa social y "saco" -aqui decimos "terno"... "saco" aqui significa bolso o el escroto... organo sexual masculino-).

Asmodeo
1 hour ago, MAURO.bros said:

Mejor un plato criollísimo como este, en el Siete de Agosto:

img_0966_1.jpg?itok=WzvXXyks&timestamp=1

Damian

Esos shrimp tempura rolls son sabrosos oiga

Sirius
3 hours ago, MorumTRI said:

Miami és bacano (apesar del calor), pero si me dieran la opción de vivir, por 1 tiempo, en una ciudad gringa, sin dudas, eligiria San Francisco (el surf y el skate -que hacen parte de mi vida, desde mi adolecencia- tiene que ver con eso).

Pd- A mi, lugar con mucho calor solo sirve cuando teneis como refrescarte (piscina, rio, cascada o playa). -prefiero, mil veces, el frio- (feliz de quien vive en Bogotá, una ciudad con un clima bacano pa quien tiene que trabajar con ropa social y "saco" -aqui decimos "terno"... "saco" aqui significa bolso o el escroto... organo sexual masculino-).

El clima aquí, aunque calido y muy variable, no es tan caluroso como en el trópico. 

Yo también prefiero el clima de Bogotá, es el balance perfecto y es un frío disfrutable, aunque también me gusta el clima de Medellín. 

• Tome Su +1 1

Y que?
On 2/19/2021 at 7:10 PM, MAURO.bros said:

Suchi...charron.

djm
On 2/19/2021 at 11:53 PM, Sirio said:

Viaje de negocios.

32-2.jpg

risky business indeed hahahaha

el mamaburra es la representacion fehaciente de los corronchos de mierda, que sacan pecho por cualquier estupidez para intentar ser relevantes... que caja omeee

pd: con razon esta en las ultimas el forito omeee, si hasta volvio el fantasma de spamtri !! ahora volviendo al tema de las barras...

MorumTRI
On 2/19/2021 at 8:40 PM, Logan said:

Si Sirius curte Miami y le gusta hablar sobre allá, no veo problema (probablemente su deseo sea vivir, por un tiempo, allá... andá saber)

Lo que no estoy de acuerdo és con ese complejo tercermundista (aqui decimos "complexo de cachorro vira lata" -perro de calle, sin pedigree-) de se quedar chupando la pija del primer mundo (principalmente la de los gringos), ya que nenguno ser humano és superior al otro (todos venimos del polvo y volvemos al polvo) y toda persona deberia tener, un minimo, de senso de pertenencia própria, de clase social, cultura politica y humildad  para reconocer (y agradecer) la vida que Dios le dio (mismo que sea en una cuna pobre, materialmente hablando). 

MorumTRI
2 hours ago, djm said:

32-2.jpg

risky business indeed hahahaha

el mamaburra es la representacion fehaciente de los corronchos de mierda, que sacan pecho por cualquier estupidez para intentar ser relevantes... que caja omeee

pd: con razon esta en las ultimas el forito omeee, si hasta volvio el fantasma de spamtri !! ahora volviendo al tema de las barras...

Un "fantasma" que vino pa asombrar una de las personalidades de Belano ( @Milán ) ?  (jeje...)

#OpalmerdasNãoTeMundial!

• Tome Su -1 1

Asmodeo

Los angelitos del Cali y el América se encendieron a bala el sábado y con una bala perdida mataron a una niña:

http://elpueblo.com.co/fallecio-celeste-la-bebe-que-fue-victima-de-una-bala-perdida-el-pasado-sabado/

Falleció Celeste, la bebé que fue víctima de una bala perdida el pasado sábado

By Redaccion Cali on 2 marzo, 2021

Después de estar internada en el hospital con pronóstico reservado, Celeste,  la menor de un año que había sido víctima de una bala perdida el pasado 27 de febrero, no pudo recuperarse y falleció.

La menor fue víctima de una bala que impactó en su cabeza y a la vez un hombre de 25 años resultó herido, tras un enfrentamiento entre hinchas de los equipos de fútbol local, América y Deportivo Cali en un parque del barrio Julio Rincón.

«Que una niña de un año no pueda salir a la calle porque su vida corre peligro, no más , no más por favor. Le pido a Dios que dios bendiga a los que hicieron eso y que entiendan que esto nuca debió suceder», dijo  Olga Atehortua, abuela de la bebé.

Las autoridades no han dado con los responsables, por quienes habían ofrecido 10 millones de recompensa..

• Triste 1