Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

DonSatanas
8 hours ago, Asmodeo said:

Los angelitos del Cali y el América se encendieron a bala el sábado y con una bala perdida mataron a una niña:

http://elpueblo.com.co/fallecio-celeste-la-bebe-que-fue-victima-de-una-bala-perdida-el-pasado-sabado/

Falleció Celeste, la bebé que fue víctima de una bala perdida el pasado sábado

By Redaccion Cali on 2 marzo, 2021

Después de estar internada en el hospital con pronóstico reservado, Celeste,  la menor de un año que había sido víctima de una bala perdida el pasado 27 de febrero, no pudo recuperarse y falleció.

La menor fue víctima de una bala que impactó en su cabeza y a la vez un hombre de 25 años resultó herido, tras un enfrentamiento entre hinchas de los equipos de fútbol local, América y Deportivo Cali en un parque del barrio Julio Rincón.

«Que una niña de un año no pueda salir a la calle porque su vida corre peligro, no más , no más por favor. Le pido a Dios que dios bendiga a los que hicieron eso y que entiendan que esto nuca debió suceder», dijo  Olga Atehortua, abuela de la bebé.

Las autoridades no han dado con los responsables, por quienes habían ofrecido 10 millones de recompensa..

Se pide limpieza social, luego los dan de baja y los presentan como 'líderes' y 'lideresas' sociales y ejemplos a seguir o como presuntos falsos positivos...nada que hacer.

Descansa en paz pequeña bebe..

McLovin
10 hours ago, DonSatanas said:

Se pide limpieza social, luego los dan de baja y los presentan como 'líderes' y 'lideresas' sociales y ejemplos a seguir o como presuntos falsos positivos...nada que hacer.

Descansa en paz pequeña bebe..

Este hijueputa desagradecido con la vida es el verdadero enfermo aqu

Logan

Parranda de hijueputas, que se acabe mi equipo primero antes de que se pierda otra vida sin sentido por culpa de hps barristas.

Sirius

Acá varias veces se ha criticado el valeverguismo de los clubes ante ese poco de gamines, los mismos clubes son quienes deben promover la extinción de esos desechos de la sociedad excluyendolos del fútbol, prohibiendo su ingreso a los Estadios y usando su derecho de reservarse el derecho de admisión. ¿Acaso se ven a ese poco de valevergas "pidiendo" plata a las afueras de Old Trafford, Santiago Bernabeu o la MLS? Son clientes de los clubes poco rentables, que al contrario, alejan al resto de clientes(hinchas), hay que sacarlos. 

Serendip
9 hours ago, Logan said:

Parranda de hijueputas, que se acabe mi equipo primero antes de que se pierda otra vida sin sentido por culpa de hps barristas.

Se pueden acabar todos los equipos y esta gente encontrara otra excusa para seguir matando y de paso jodiendo la vida de los inocentes que tengan la mala suerte de quedar en la mitad.

derkozten

Exacto, el tema del"equipo" es una simple excusa de identificación colectiva como pandilla

McLovin
5 minutes ago, derkozten said:

Exacto, el tema del"equipo" es una simple excusa de identificación colectiva como pandilla

Pero hay 2 excepciones, el yuyu sus hinchas son hinchas del único equipo limpio del pais y santáfue que representa las fuerzas del bien que se oponen a las fuerzas malvadas del mal

Serendip
1 minute ago, derkozten said:

Y si el asunto es de seguir identicados con colores pues se terminaran copiando de los Bloods y los Crips

Landmesser
6 minutes ago, derkozten said:

Así es. Los barristas son los que van a los temas de los equipos para echar en cara esos temas.

Bocha
3 minutes ago, McLovin said:

Pero hay 2 excepciones, el yuyu sus hinchas son hinchas del único equipo limpio del pais y santáfue que representa las fuerzas del bien que se oponen a las fuerzas malvadas del mal

Sí, ahora, salga pa fuera, suba parriba y échese un sueño durmiendo.

Sirius
2 hours ago, McLovin said:

Pero es la verdad, los chirretes de Bogotá tienden a darle al azul, y los mas decentes de santa fe o se pariarizan de Nacional o Aberica. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Pero es la verdad, los chirretes de Bogotá tienden a darle al azul, y los mas decentes de santa fe o se pariarizan de Nacional o Aberica. 

Pídale perdón a su mujer por serle infiel, le acaba de mandar la lengua hasta el tercer quiebre del intestino grueso a la mitad del foro... 

• Haha 1

MorumTRI

Ni en plena pandemia los delincuentes dan un tiempo...

... hace años que esas gangues -agrupaciones regionales de las barras- (que, en general, viven en los barrios perifericos pobres de São Paulo y la grande São Paulo) vienen marcando eses confrontos por la net -la mayoria de los casos, entre hinchas del Curinthia y Palmierdas-... y casi siempre sale, al menos, uno muerto (por arma de fuego)... enfim, que sigan se matando (mientras el virus no los mata).

Pd- Y la pandemia sigue implacable... de esa vez mató a un lider de la principal barra del São Paulo...

No le voy a decir R.I.P. porque no conoci ese man.

MorumTRI

SUREAL!... Ayer hubo un otro confronto marcado entre esas gangues... de esa vez, bien cerca al complexo empresarial donde yo trabajaba antes de empezar la pandemia (ahora, gracias a Dios, estoy en Home Office)... bizarro! 

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ultimas-noticias/2021/03/04/confronto-torcedores-corinthians-palmeiras.htm

Y esa mierda está llejos de tener un fin (aguarden escenas del próximo capítulo)

#QueSeMatenTodos!

Milán

• Triste 1

Sirius
6 hours ago, Milán said:

Aqui deberían permitir el libre uso de armas como en el pais del norte, pa darle chumbinba al primer combo de gamines que se aparezca a alterar la tranquilidad en el barrio. 

derkozten
14 minutes ago, Sirio said:

Aqui deberían permitir el libre uso de armas como en el pais del norte, pa darle chumbinba al primer combo de gamines que se aparezca a alterar la tranquilidad en el barrio. 

Obvio, tal y como ocurre en las SIEMPRE pacíficas celebraciones deportivas del país ejemplo

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

Obvio, tal y como ocurre en las SIEMPRE pacíficas celebraciones deportivas del país ejemplo

Se imagina? En cuanto eso mutaria a que ese se ve "con malas intencionces" o simplemente "se ve pobre" como para sacar el tote e ir volando tapas.

Sirius
9 minutes ago, derkozten said:

Eso genera una persuasión general y los gamines se abstendrian. 

Fercho
1 minute ago, Sirio said:

Yo no me imagino un loco como usted con un arma hermano. Qué peligro.

Logan
3 minutes ago, Sirio said:

Ah claro, como históricamente las armas como medio de disuasión han sido tan efectivas... 

Sirius
Just now, Fercho said:

Yo no me imagino un loco como usted con un arma hermano. Qué peligro.

¿Me conoces acaso?. Ya la he tenido, lo máximo que he hecho fue persuadir amablemente a alguien que me golpeó el carro y quería evadir su responsabilidad de pagar los daños materiales a que amablemente respondiera, antes que se diera a la fuga, desde luego todo en regla, al final no me sentí nunca cómodo y devolví esa vaina, y te hablo que eso fue hace como 9 años, ahora, si fuera legal adquirir armas sin tanto pereque creame que no dudaria en defender la integridad de mi familia o la mia ante una amenaza. Lo siento mucho si no comparte mi opinión, pero es mi opinión y la única válida para mí. 

Sirius
4 minutes ago, Logan said:

Ah claro, como históricamente las armas como medio de disuasión han sido tan efectivas... 

Es discutible.¿ Si usted fuera malandro andara tan campante ruleteando victimas a sabiendas que cualquiera le puede dar piso en legitima defensa? 

derkozten
16 minutes ago, Sirio said:

¿Me conoces acaso?. Ya la he tenido, lo máximo que he hecho fue persuadir amablemente a alguien que me golpeó el carro y quería evadir su responsabilidad de pagar los daños materiales a que amablemente respondiera, antes que se diera a la fuga, desde luego todo en regla, al final no me sentí nunca cómodo y devolví esa vaina, y te hablo que eso fue hace como 9 años, ahora, si fuera legal adquirir armas sin tanto pereque creame que no dudaria en defender la integridad de mi familia o la mia ante una amenaza. Lo siento mucho si no comparte mi opinión, pero es mi opinión y la única válida para mí. 

¿Y por qué, si acabas de decir que esa persuasión resuelve todo el bochinche?

¿Sí ves por qué te critican la falta de coherencia a cada rato?

Logan
13 minutes ago, Sirio said:

Es discutible.¿ Si usted fuera malandro andara tan campante ruleteando victimas a sabiendas que cualquiera le puede dar piso en legitima defensa? 

Si fuera malandro y supiera que la gente va armada no me dedicaría a una vida sana y sin crimen, ya sabría que tendría que atacar primero y un atraco de amenaza con cuchillo se volvería una puñalada antes de que la víctima se dé cuenta o simplemente también iria con tote abordo, ya los robos no se harían con la amenaza de violencia sino con el mismo acto de violencia.