Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

Pandolfi

Yo creo que todo pasa por una solucion integral para el futbol colombiano, de lo contrario, permanecemos en ese circulo vicioso del que no vamos a salir. 

Primero, se necesita un mejor espectaculo, para que la gente de verdad quiera ir y gastarse 200 o 300 mil pesos, que es lo que cuesta ir en familia al estadio. Pero, insisto, seguimos compitiendo no solo con las otras ligas de futbol, seguimos compitiendo con otros deportes, otros espectaculos, y la gente prefiere irse a Melgar o a Santa fe de Antioquia, o a Pance o a donde sea que se van en un fin de semana y gastarse la plata alla, que ir a ver un espectaculo pauperrimo y encima ahora peligroso. Y, el negocio dentro de los estadios pasa por las narices de las autoridades que seguramente tambien comen de ahi, y de los funcionarios de medio pelo de los clubes que deben ser parte de esa mafia. La plata que se debe mover en micro trafico al interior de esas barras no es cualquier cosa. Y ahi estoy de acuerdo con los que dicen que entonces estamos permitiendo que sea la primera linea la que decida. El nivel de extorison de esa gente con los directivos es delincuencial, y si no lo es, eso es ser complice. Por donde se mire hay un delito perpetrandose. Y me imagino la amenaza tambien por el lado de que esos lideres le garantizan al directivo de turno 3,000 o 4,000 boletetas vendidas, donde ellos llevan su mordida y donde piden quien sabe cuantas vainas. 

Y, pues el rubro de entradas permite la existencia del equipo, pero seamos serios, en colombia al menos el 85% de los equipos hace rato que vivimos de lo que podamos vender asi sea a Venezuela.

Ahora, si tampoco invertimos en volver el espectaculo seguro, pues menos, porque me imagino la policia diciendo que para tener un operativo exitoso es necesario invertir en carnetizacion, proceos digitales para entradas, sistemas de camaras de reconocimiento facial... y cuando piden la plata pa eso me los imagino a todos jugando candy crush en el celular pa no tener que levantar la mirada y poder hacerse los huevones. 

Entonces con un espectaculo asi, jamas vamos a poder atraer familias y jamas vamos a tener algo que de verdad valga la pena cobrar mas por eso. 

Y que?

Por alla tambien sucede... pelotera mayor se armo en el partido entre el Olympique de Marsella y el Niza... se metieron los hps hinchas del Niza a darse con los jugadores del Marsella...

https://espanol.eurosport.com/futbol/niza-marsella-polemica-incidentes-invasion-pelea-sanciones-3-anos-carcel_sto8503036/story.shtml

Alla hablan de 3 años de carcel... 

derkozten
44 minutes ago, Y que? said:

Por alla tambien sucede... pelotera mayor se armo en el partido entre el Olympique de Marsella y el Niza... se metieron los hps hinchas del Niza a darse con los jugadores del Marsella...

https://espanol.eurosport.com/futbol/niza-marsella-polemica-incidentes-invasion-pelea-sanciones-3-anos-carcel_sto8503036/story.shtml

Y por supuesto tenía que estar involucrado el impresentable cabeza'ebombillo de Sampaoli

Sirius

Payet le devolvió como 3 botellazos a los ultras del Nice. 

MorumTRI
On 8/23/2021 at 5:31 PM, Y que? said:

Mientras de este lado del charco, hinchas meten gás pimienta en la cara de los jugadores de un equipo rival, en plena cancha, y no pasa nada. 

NGoloKante

NGoloKante

NGoloKante

MorumTRI

Años 90...

02SmB4lcjB8TqqRi0dc2gKUmy5MInwtbXmO8MrBG

94737765_1235828873427351_28568308129957

SPFC.jpg.webp?x58704

... buenos tiempos, aquellos, donde aun el pobre podria entrar en un estádio y aun habia la fiesta de los colores en las tribunas!

#DigaNãoAoFutebolModerno!

• Me Gusta 1

MorumTRI

Agitaram, agitaram, e...

... perderam a faixa!  kkkkk...

Pd- En sério... en ese partido, solo algunos hinchas (comunes) del Rosário Central que puteaban, escupian y tiraban cosas sobre la hinchada del São Paulo -sin hablar de las "tradicionales" imitaciones de macaco...jeje...- (estes, probablemente, hinchas que no se acuerdan de lo que pasó en la final de la copa libertadores de 1992)...

Y como las barras del São Paulo y la del Chacarita Jrs. son amigas, y esta segunda és amiga de la barra del Rosário Central, en el partido de vuelta pasó eso...

MorumTRI

11109510_914000018651002_803608124810295

CkG17naWYAQBgkQ?format=jpg&name=small

EnUKWxGXEAAKxfJ?format=jpg&name=4096x409

120566915_2117663375031167_3138259538535

Pd- #GremistaPagaPauDeArgentinoDoCaralho! 

El Diego

🤦🏻‍♂️

MorumTRI

Parabens-200417a.jpg

ESsSR9MWkAIVxoS?format=jpg&name=medium

Pd- @derkozten, vós como simpatizante del Grêmio... decime si hay necesidad de una hinchada perder su identidad própria y cambiar su forma de hinchar, copiando las canciones y todo el estilo de se hinchar de un pais extranjero?

CALIMENIO-23

Anoche hubo mierdero en El Campín. Parece que la barra de SANTA Fe convocó una reunión general previa al clásico y los de millos les cayeron. 

Qué gente tan despachada, la mayoría debe vivir lejos del estadio y se pegan semejante viaje ara ir a darse en la jeta... 

derkozten
11 hours ago, MorumTRI said:

Parabens-200417a.jpg

ESsSR9MWkAIVxoS?format=jpg&name=medium

Pd- @derkozten, vós como simpatizante del Grêmio... decime si hay necesidad de una hinchada perder su identidad própria y cambiar su forma de hinchar, copiando las canciones y todo el estilo de se hinchar de un pais extranjero?

A mí en general me desagrada esa argentinización de las barras, comenzando con las de Colombia, pero me imagino y entiendo que se trata de un fenómeno de difusión de la cultura y el folclor futbolístico rioplatense que es mucho más avanzado y empezó mucho antes que la de los otros países hispanoamericanos, y se terminó imponiendo sobre las muestras folclóricas autóctonas que no se alcanzaron a insertar con fuerza en las hinchadas locales.

Y en el caso de RS, supongo que lo que pasó es que vieron esa "argentinización" como una manera de diferenciarse de las demás barras brasileñas, dado que históricamente esa región siempre se ha caractizado por su separatismo desde la Guerra de los Farrapos. Desde mi punto de vista, el sueño de más de un gaúcho es que su región se volviera una versión en portugués de Uruguay.

TodoAMil

a mi gusto esas "torcidas" brasileras cantan asqueroso, tiene más ritmo un aguacero, son muchos pero no se nota ni cohesión ni ritmo en ese mierdero, seguro que el idioma no ayuda, pero parecen más gritando que cantando.

Esto es música en 15 mil voces.

TodoAMil

Otro nivel. 

CALIMENIO-23
11 minutes ago, TodoAMil said:

a mi gusto esas "torcidas" brasileras cantan asqueroso, tiene más ritmo un aguacero, son muchos pero no se nota ni cohesión ni ritmo en ese mierdero, seguro que el idioma no ayuda, pero parecen más gritando que cantando.

Esto es música en 15 mil voces.

Lo bacano de la música futbolera brasilera no es música de estadio, sino los enredos de samba, la escuela de Corinthians, Gaviões da Fiel tiene unos temas muy ásperos y sacan todos los años, es la música que usan para los carnavales 

NGoloKante

También lo cantan en el estadio aunque esas torcidas / escuelas ya no siempre van a los partidos

Igual las veces que fui a futbol local al menos en sao paulo escuché varios cantos que también cantan en Argentina aunque no me atrevería a decir que sean argentinos todos

CALIMENIO-23

Como desde la mitad de este video hay un montón de temas una chimba de música brasilera. En el estado de São Paulo las torcidas con mejor música me parecen las dos albinegras, mejor la de Corinthians. 

Las de Palmeiras y São Paulo son bien glojitas, cero sabor

TodoAMil

Buen de seguro me falta investigación y cultura, pero ya será de gustos, y no le encuentro ritmo agradable alguno, veré sus recomendaciones. 

CALIMENIO-23
2 minutes ago, TodoAMil said:

Buen de seguro me falta investigación y cultura, pero ya será de gustos, y no le encuentro ritmo agradable alguno, veré sus recomendaciones. 

TodoAMil
44 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Estas están bacanas pero como pa una cerveza en la playa jajajajaja

CALIMENIO-23
1 hour ago, TodoAMil said:

Estas están bacanas pero como pa una cerveza en la playa jajajajaja

Eso toca con buen sonido. Un buen bajo, los bombos son muy importantes. Un sabor esa música

• Tome Su +1 1