Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

MorumTRI

Las barras argentinas aun tienen la fama de seren las más violentas del continente, pero me parece que, a nivel de letalidad (en los confrontos), las colombianas son las más violentas.

Ozcar

Qué salvajada lo de los hinchas de Nacional. Hasta imitaron los métodos de lo ocurrido en México, ya que se vieron imágenes de un cuerpo desnudo. 

Roto fallido de país. 

Normando

Dicen que fue pelea de los barristas de Medellin con los de Bogota. No seria raro ni la primera vez

Sirius

Las barras bravas son uno de los tantos cánceres que azotan el fútbol colombiano. 

RogerFederer

Eso demuestra lo que se ha dicho hace rato, no son barras, son pandillas que simplemente se diferencian de otras pandillas por los colores del equipo, en este caso ya ni los colores, también la ciudad es motivo de pelea, díganme si no es el comportamiento propio de pandillas luchando por territorios? 

NoSeHablaDePetr

Y ahora son organizaciones politicas recibiendo billete entrenamiento y hasta armas

Gomeznal
12 hours ago, Normando said:

Dicen que fue pelea de los barristas de Medellin con los de Bogota. No seria raro ni la primera vez

Es LDS (tanto Medellín y Bogotá) vs Nación Verdolaga.

Ozcar
6 hours ago, Logan said:

Eso demuestra lo que se ha dicho hace rato, no son barras, son pandillas que simplemente se diferencian de otras pandillas por los colores del equipo, en este caso ya ni los colores, también la ciudad es motivo de pelea, díganme si no es el comportamiento propio de pandillas luchando por territorios? 

Ahora se llaman Primera Línea

MorumTRI
14 hours ago, Normando said:

Las famosas "internas"... otra cosa "importada" de la cultura barrista argenta.

En ese video...

... descubri que hay separación (con protección policial) en la barra de Millonários (nunca vi eso en nenguna parte del mundo, quizá sea algo inédito)

Y aqui en Brasil, en los 80 y 90 se quedaron famosas las peleas entre las 2 principales barras del Palmierdas (y del Flamengo también), pero algo que no se compara a esas internas de barras de otros paises donde sale gente muerte en los combates (en esa ultima década también hubo una interna en la principal barra del São Paulo -los de la capital vs. los del interior del estado-, pero me parece que eso ya fue solucionado)

Pd- Y yo creo que la batalla más famosa da la história, entre barras de aqui, sigue siendo esa...

... la famosa "pancadaria do Pacaembú".

Azul
9 hours ago, Logan said:

Son jóvenes sin fundamento moral, sin verguenza, criminales que piensan que romperle la cabeza a es necesario y los hace mejor, jóvenes perdidos sin educación, que avergüenzan a sus padres...

MorumTRI
13 minutes ago, Azul said:

Son jóvenes sin fundamento moral, sin verguenza, criminales que piensan que romperle la cabeza a es necesario y los hace mejor, jóvenes perdidos sin educación, que avergüenzan a sus padres...

O sea, como diria la letra de una de las mejores canciones del grupo + famoso de la história del Rap brasileño (Racionais MC's)...

"...Efeito colateral que o seu sistema fez..."

https://www.vagalume.com.br/racionais-mcs/capitulo-4-versiculo-3.html

MorumTRI

Qué maravilla esa famosa barra de la Gashinada de Nuñez...

https://www.ole.com.ar/river-plate/150-barras-river-detenidos-monumental_0_rSc2Vgcpqn.html

... y en el rey de la copa libertadores, también no és diferente...

https://www.ole.com.ar/independiente/interna-barra-rojo-avellaneda-bebote_0_bYGxCVygMl.html

... enfim, si no hay + titulos por festejar, vamos gastar nuestro tiempo (y sacar el aburrimiento) peleando, no?

Pd- Sigo sacando mi sombrero pa la hinchada del Manya...

... no llevantan una liberta hace 3 décadas y media y, mismo asi, siguen viajando y alentando!  (me imagino que unos 80% de eses hinchas, que aparecen en este video, nascieron después de 1980... o sea, nunca vieron -o no se acuerdan de haberen visto- en vivo, su clube ganar una libertadores y mundial -lo mismo debe pasar en la hinchada de otros clubes grandes que se transformaron en museos, como el Rojo de Avellaneda, Bolso y Racing-... debe ser una tremenda frustración -algo que, gracias a los dioses del futbol, nunca me pasó... o sea, en eso puedo decir que yo fue un hincha bendecido por los dioses del futbol -vi, en vivo, el clube de mi corazon ganar 3 mundiales ante 3 gigantes europeos, sin necesitar de ayudin arbitral, padrino de escritório y tampoco de prorroga y penales!- #ChupaCurinthia! #ChuPAlmierdas!).

MorumTRI

Pd2- Aun hablando sobre la hinchada del carbonero...

... un youtuber de aqui quizó se meter en medio de la famosa Barra Amsterdan y casi lo "matan"!  jeje...

MorumTRI

Pd3- Ta bueno ese tema...

... lo que les faltan en titulos internacionales (desde 1987), les sobra en aguante (Ojalá el futbol moderno -y cada + elitizado- no mate el floklore del futbol raiz que aun sobrevive en algunas partes del mundo).

SAMUELDX

Estos chistosos barritas del Cali, le robaron un trapo a una gente de racing en Argentina, ojalá no pase a mayores 

• Haha 1

Pontevedra

Jaja. Esos hptas son bien brutos.No tienen un mínimo de censo.

Van para el partido que creo es en una semana, y aparte se dan cartel por internet.

Ellos piensan que es como acá que tienen que hablar "con los que cuidan", cuando allá, las barras son "los que cuidan" "los que la venden", son el todo en uno.

Termina con los del Cali entregando el trapo, pidiendo perdón, y llevándose una bojera.

derkozten

Y que los casquen bien duro a ver si así aprenden, pero lamentablemente lo más seguro es que no, y van a hablar de "épicas", "batallas" y maricadas por el estilo.

Asmodeo
1 hour ago, SAMUELDX said:

Estos chistosos barritas del Cali, le robaron un trapo a una gente de racing en Argentina, ojalá no pase a mayores 

Hace una maletada de años, pistolita magnun vino a decir que el RFV "había callado" a La 12...

Sirius

Qué hptas pa valer verga. Nada bueno puede salir de esas hptas barras,

Sirius
36 minutes ago, Pontevedra said:

Jaja. Esos hptas son bien brutos.No tienen un mínimo de censo.

Van para el partido que creo es en una semana, y aparte se dan cartel por internet.

Ellos piensan que es como acá que tienen que hablar "con los que cuidan", cuando allá, las barras son "los que cuidan" "los que la venden", son el todo en uno.

Termina con los del Cali entregando el trapo, pidiendo perdón, y llevándose una bojera.

Y esos hptas que se han agarrado a bala con otras barras ahí por el estadio.

MorumTRI
10 hours ago, SAMUELDX said:

Robados por hinchas extranjeros... me imagino la bronca que deben estar sintiendo los barras de Racing... jeje...

Enfim, el hincha del Cali que va a ver el partido en La Bombonera, que vaya preparado pa una posible guerra (ya que no solo los hinchas de Racing les quieren pegar, sino los de Boca también, por lo que pasó en la ultima vez que el Cali jugó en la Boca).

#SuerteCali!

EL- MISTER
18 hours ago, SAMUELDX said:

Una cagadota y en plena mision del cali que le toca ir a la bombonera, yo de hincha del Cali no me asomaria por allà, no vaya a ser como dice ud una desgracia.

Sirius

Bueno, repudio todo lo que esté relacionado con la violencia en el fútbol, pero debo aceptar que este comentario me ha hecho gracia :

Pontevedra

A mi me hizo reír uno que decía que los manes querían ir a visitar a Camilo 😂🤣