Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

EL- MISTER
18 hours ago, SAMUELDX said:

Estos chistosos barritas del Cali, le robaron un trapo a una gente de racing en Argentina, ojalá no pase a mayores 

Una cagadota y en plena mision del cali que le toca ir a la bombonera, yo de hincha del Cali no me asomaria por allà, no vaya a ser como dice ud una desgracia.

Sirius

Bueno, repudio todo lo que esté relacionado con la violencia en el fútbol, pero debo aceptar que este comentario me ha hecho gracia :

Pontevedra

A mi me hizo reír uno que decía que los manes querían ir a visitar a Camilo 😂🤣

MorumTRI

Estaba viendo ese video...

... y, "sin querer", vi algo que me llamó la atención...

52113878053_5364b27f71_b.jpg

... que carajos hace un tipo con la casaca del FLA en el medio de la hinchada de la Juve? (será que el queria gastarlos por el baile y la goleada que se comieron en la final del mundial de 1981? jeje...)

Enfim, tiempos donde el futbol aun tenia su aire de "amadorismo" (principalmente cuando vemos una final de Copa de Europa, entre 2 clubes grandes, siendo organizada en un estádio que no tenia estrutura para recibir hooligans ingleses, en una época que ellos aun eran bien ativos).

MorumTRI

Bacano que no haya habido violencia fisica en esa gastada histórica...

... si fuera de este lado del charco (principalmente en la región del Rio de La Plata), probablemente no seria asi.

Pd- Y felizmente, pa la hinchada del City, al final pudieron se desquitar de las probocaciones del "pa cuando una Champions?"...

... aun más porque el City ultrapasó al Aston Villa en Premiers (se nota el intenso desahogo de los hinchas del City... ya venian de una remontada histórica ante el Madrid, y encima iban perdiendo el titulo del Inglés, en su própria casa... y encima teniendo que aguantar las gastadas de la gente del City... jeje... no por nada ellos terminaron invadiendo el cesped pa festejar el titulo y desahogar toda esa gigante presión y frustración que venian cargando).  

Pd2- Y me imagino el hambre que deben estar las hinchas del City, Arsenal y Spurs por ganar una Champions. (y después creo que la del Newcastle también... pero el sueño de eses debe ser a largo plazo).

MorumTRI

Hinchada del Raja Casablanca...

... apesar de los colores... mi eterno respeto!

MorumTRI

RAÇA DE FILHOS DA PUTA!

Menos mal que el Fla los van eliminar y nunca + ellos ganan una liberta en la vida!

#LaConchaDeTuMadreBocaJuniors!

El Diego
1 hour ago, MorumTRI said:

RAÇA DE FILHOS DA PUTA!

Menos mal que el Fla los van eliminar y nunca + ellos ganan una liberta en la vida!

#LaConchaDeTuMadreBocaJuniors!

Una pregunta. Usted vio el video completo? 

MorumTRI
17 minutes ago, El Diego said:

Una pregunta. Usted vio el video completo? 

Solo una parte. (me da asco verlo entero)

MorumTRI

@El Diego otro video que da asco verlo entero...

Un clube que solo tiene una liberta (y que se cree grande a nivel sudamericano! jeje... ridículos!) eliminando un "meia-boca" (medio pelo) que tiene 6 vezes + libertas que ellos.

Enfim, en el Maracanã ellos se joden!

Pd- Tenia una mina medio "patricinha" (cheta), en el medio de la hinchada del Curinthia con un cachecol (bufanda) color verde! jeje... si fuera aqui, seguro que iban pedir pa que ella saque eso y tire en el basurero.

MorumTRI

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ultimas-noticias/2022/07/26/justica-libera-entrada-de-bandeiras-com-mastros-em-estadios-no-estado-de-sp.htm

Pensé que no estaria vivo pa ver eso pasar... algo histórico!

Después de + de 1/4 de siglo, las banderas de palo volverán a los estádios del estado de São Paulo (ellas fueron prohibidas después de la mayor batalla campal, entre 2 barras, que hubo en la história del futbol brasileño)...

1iouukjn5d_1m1dvow3ia_file.jpg?dimension

MorumTRI

Primera vez que Talleres llega a un cuartos de liberta y pasa eso...

... como siempre digo... que se maten los barras y que dejen en paz a los hinchas que solo quieren disfrutar al futbol.

Y ahi está la foto de lo que sigue siendo la sociedad argentina (no mucho diferente de la brasileña).