Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

Vocales

Lo del día de las sillas fue terrible. Porque las sillas las tiraron al campo de juego donde había GENTE y a la calle donde podría haber GENTE también (Patrulleros, gente común, vendedores etc.). Esas sillas son pesadas y lanzadas desde esa altura y con fuerza si se le puede hacer daño a alguien. Pero en eso no pensaron los de la Guardia cuando hicieron lo que hicieron.

Y usted cree que los de la Guardia piensan?

• Tome Su +1 1

Maradoo

Lo del día de las sillas fue terrible. Porque las sillas las tiraron al campo de juego donde había GENTE y a la calle donde podría haber GENTE también (Patrulleros, gente común, vendedores etc.). Esas sillas son pesadas y lanzadas desde esa altura y con fuerza si se le puede hacer daño a alguien. Pero en eso no pensaron los de la Guardia cuando hicieron lo que hicieron.

jajaja no pues cuando usteda maneja su crro tambien le puede hacer daño a gente que va por la calle, pero esto ya es gadejo, las sillas no se tiraron a nadie no se le queri ahcer daño a nadie, ni se intento agredir a nadie ejen la pendejada

El Extranjero

no noe s un simil adecuado viejo vuelva y lealo

elq ue va a sur SI APOYA la abarra brava, la totalidad de la tribuna es controladopor la barra de eso estoyt toalmente seguro, y no es desde hace un mes, sino desde hace años que quienes no son parte de la barra ya no estan en sur

y puede que haya gente que noe stuviera de acuerdo, pero la barra tiene una dirigencia y esa dirigencia apoyada sino por todos almenos si por la inmensa mayoria, aceptó el acuerdod e pagar los daños, asiq ue insisto enq ue no le veo porque le quieren meter tnto problema, cuando unos pelados jugando en un potero rompen el vidrio mas grande de la casa del vecino gruñón, lo tienenq ue pagar, y se reunen entre todos ponen la plata y lo pagan, no solamente quien le dio la patada al balón, ¡Ese! si es un simil adecuado, no la estupidez de Vocales, igual no se que tanto pelean, si en ese momento los que no quisieron pagar cambiaron de tribuna y se acabo el problema, niq ue hbieran pagado aqui

ese espacio está completamente vedado o vetado para la gente normal? según las reglas nadie que no sea de la barra puede entrar a esa tribuna?

Maradoo

ese espacio está completamente vedado o vetado para la gente normal? según las reglas nadie que no sea de la barra puede entrar a esa tribuna?

no vetado no simplemente, la cantidad de integrantes es lo sufieintemente grande para copar la tribuna, lo que se sobreentiende es que si usted va a Sur es orque hace arte de la barra y/o la apoya, si quiere puede escoger ir a otra tribuna paa que no lo identifiquen con ella y ya esta

SoyVoland

no vetado no simplemente, la cantidad de integrantes es lo sufieintemente grande para copar la tribuna, lo que se sobreentiende es que si usted va a Sur es orque hace arte de la barra y/o la apoya, si quiere puede escoger ir a otra tribuna paa que no lo identifiquen con ella y ya esta

¿Bueno, el factor economía que yo propuse qué? Su argimentop también cae en una cosa simple, ahora cuando uno anda con la camiseta de un equipo es tildado de pertenecer a dichas barritas, a mí no me interesa ser identificado con ellos, pero sí me interesa ser identificado como hincha de mi equipo. ¿Por qué les tengo que dar espacio en el estadio? ¿Por qué tengo que ser yo el que me haga a un lado, cuando es evidente que los que le están haciendo mal a la asistencia a los estadios y a la vida cotidiana de un hincha cualquier son ellos? Yo no quiero que me identifiquen con nadie, pero ya el hecho de lucir una casaca hace que lo sea, eso no es mi culpa, es la de ellos... Ahora resulta que la protesta de las sillas tenía razónd e ser porque la barra de millonarios no fue sancionada ejemplarmente, cuando la lógica es que no tengan que sancionar a nadie. Carajo, es que ellos no son una institución que toque respetar, la mayoría son una cantidad de drogadictos desadaptados, que ven en el estadio el lugar propicio para echarse un porro y fumarse un bareto. ¿Qué derechos tienen esos carajos? Ninguno, ellos no son nadie ni nada. el único derecho que tienen esos señores es ir al estadio y sus obligaciones son cumplir con las mínimas reglas de convivencia.

ch1

jajaja no pues cuando usteda maneja su crro tambien le puede hacer daño a gente que va por la calle, pero esto ya es gadejo, las sillas no se tiraron a nadie no se le queri ahcer daño a nadie, ni se intento agredir a nadie ejen la pendejada

el problema mio no es que se tiraron las sillas o le dieron en la cabeza a alguien con una de ellas, yo entiendo ke eso no era lo ke se pensaba hacer, el problema mio es que ud piensa ke un acto de vandalismo esta bien , siempre y cuando ud tenga la plata pa pagar, ke por cierto en este caso como ud lo explica uds no lo tenian , simplemente al que le toca pagar le toco subir el precio para pagar los da~nos

SAMUELDX

Y usted cree que los de la Guardia piensan?

Por lo que se ve aca pareciera que no

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Eso tampoco es cierto, es verdad que los distintos "parches" de la barra (en el caso de los CADC antes de la división), tienen un lugar ya casi que "apropiado" para ubicarse en la tribuna en todos los partidos, pero hay mucha gente que va sola o con amigos, que no hacen parte de ningun "parche" y simplemente va por su cuenta a ver el partido, porque le gusta el ambiente de saltar y cantar, por temas economicos, por conocer, etc, no es que todos esten bajo el mando de los lideres de la barra y en una lista de miembros ni nada de eso, obvio que en la tribuna se hace lo que a ellos se les de la gana, si, pero no es algo establecido en ninguna norma, menos en una tribuna a la que le caben 5.000 personas, y siendo exagerados maximo unos 1.500 eran miembros algo metidos en el cuento en las mejoras epocas en cuanto a numero de los CADC.

Isaac el Ciego

Noviembre 1 de 2009 - 6:55 p.m.

Detenidos 90 hinchas del Cali que protagonizaron disturbios en zona turística de Cartagena

Entre los fanáticos que protagonizaron los desórdenes hay 27 menores de edad. Quedaron a disposición de la Fiscalía por asonada, daños en bien ajeno y lesiones personales.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 p.m. de este domingo en la Avenida San Martín de Bocagrande, cuando un grupo de hinchas de ese equipo, que se enfrenta con el Real Cartagena esta tarde en el Estadio Jaime Morón, la emprendió contra varios vehículos usando palos y piedras.

Los hinchas originaron los disturbios porque un bus no los quiso llevar gratis al estadio, dijo el comandante de la Policía de Cartagena, coronel Carlos Mena.

Los uniformados cerraron la vía San Martín y retuvieron a varios de los revoltosos que alarmaron a la población por cerca de una hora.

"Rompieron en panorámico de un vehículo e intentaron hacer una revuelta con piedras, pero la pronta atención de la Policía y el equipo de antidisturbios, hizo que no lograran su cometido", agregó el Coronel. Además, causaron daños en la estación de policía y se causaron lesiones entre ellos, según informaron las autoridades.

Los disturbios ocurrieron específicamente por la Avenida San Martín, entre las calles, séptima y octava, las cuales fueron acordonadas por la Policía, algo inusual en esta tranquila zona de la heroica.

Cartagena

cuando amarraran a estos animalitos??

• Tome Su -1 1

derkozten

jajaja, ahora vendrá Maradoo a decir que el reclamo era legítimo porque les vulneraron el derecho a gorrear buseta.

Y encima de todo, vendrá a tratarlo de tarado a uno... como quien dice: le salimos a deber la vuelta completica.

El Diego

jajaja, ahora vendrá Maradoo a decir que el reclamo era legítimo porque les vulneraron el derecho a gorrear buseta.

Y encima de todo, vendrá a tratarlo de tarado a uno... como quien dice: le salimos a deber la vuelta completica.

O saldrá otro a decir que él se sabe el chisme........ completico.......... que eso fue culpa de los niches americanos...................

Maradoo

ola grandisimo tarado no se aburre de tergiversar las palabras de los demas?? donde le queda la inteligencia cuando lo abruma la dinamica?

derkozten

ola grandisimo tarado no se aburre de tergiversar las palabras de los demas?? donde le queda la inteligencia cuando lo abruma la dinamica?

jajaja, ¿lo ven?

Y ojalá la defensa suya del adefesio de las sillas hubiera sido dinámica, pero ya dejó muy claro que no. ¿O será tergiversación?

EL- MISTER

dos preguntas:

Cuando los de La Guardia compraron toda la tribuna sur del Campin?

Y Cuanto ls costo?

pues no sabia que les pertenecia, ni sabia que el que no apoye la barra entonces que se vaya a otra tribuna, ni sabia que el santa fe no puede subirles la tarifa a esa tribuna....es mas no sabia qu tenian derecho a destruir y a pagar para rconstruir.

es mas sera que Millos no utiliza esa tribuna tambien o el la entidad qu maneja el estadio....

es mas que tal si se van varios de controvicio , le danhan el carrito a Maradoo y luego le pagan los danhos de a Poquito ... O sea bajo el concepto del defensor d las barras , eso no es ningun problema, ni un acto de violencia, ni de destruccion

slayer

dos preguntas:

Cuando los de La Guardia compraron toda la tribuna sur del Campin?

Y Cuanto ls costo?

pues no sabia que les pertenecia, ni sabia que el que no apoye la barra entonces que se vaya a otra tribuna, ni sabia que el santa fe no puede subirles la tarifa a esa tribuna....es mas no sabia qu tenian derecho a destruir y a pagar para rconstruir.

es mas sera que Millos no utiliza esa tribuna tambien o el la entidad qu maneja el estadio....

es mas que tal si se van varios de controvicio , le danhan el carrito a Maradoo y luego le pagan los danhos de a Poquito ... O sea bajo el concepto del defensor d las barras , eso no es ningun problema, ni un acto de violencia, ni de destruccion

@Ese símil no aplica@

@Yo pensaba que <controversista> era más inteligente pero parece que no@

@yo cuando dije eso?@

Gomeznal

@Ese símil no aplica@

@Yo pensaba que <controversista> era más inteligente pero parece que no@

@yo cuando dije eso?@

muy buena ortografia y no tiene problemas de typo como para ser maradoo

Maradoo

jajaja, ¿lo ven?

Y ojalá la defensa suya del adefesio de las sillas hubiera sido dinámica, pero ya dejó muy claro que no. ¿O será tergiversación?

derko hombre, en serio me molesta que me tergiversen, lo miso es claro nunca he defendido ni apoyado ni mucho menos justificado algo como loq ue paso con los hinchas del Cali, si lo de las sillas les quedo imposible de entender desde mi punto de vista ya esta superenlo y no va mas pero esto de veras es muy chimbo

Slayer ya quebró a Postobbon?

derkozten

Y seguiremos recordándole que nos sigue quedando grande entender como un controversista que en casi todos los demás temas pide justicia y orden, salga con semejante desatino de justificar, basado en injusticias deportivas, una acción de hecho. Insisto, me extraña de parte de una persona que ha mostrado estar claramente en contra de los movimientos populares subversivos.

Mejor dicho: cada vez que vaya a reclamarle algo a un "zurdo", recuerde que en el tema barrista usted resultó siendo igual o aún más "zurdo", en el sentido peyorativo de la palabra.

• Tome Su +1 5

slayer

derko hombre, en serio me molesta que me tergiversen, lo miso es claro nunca he defendido ni apoyado ni mucho menos justificado algo como loq ue paso con los hinchas del Cali, si lo de las sillas les quedo imposible de entender desde mi punto de vista ya esta superenlo y no va mas pero esto de veras es muy chimbo

Slayer ya quebró a Postobbon?

No, nada, en ese tema ya me dí a la pena... Pero en otros me desquito en la forma :D

Maradoo

Y seguiremos recordándole que nos sigue quedando grande entender como un controversista que en casi todos los demás temas pide justicia y orden, salga con semejante desatino de justificar, basado en injusticias deportivas, una acción de hecho. Insisto, me extraña de parte de una persona que ha mostrado estar claramente en contra de los movimientos populares subversivos.

Mejor dicho: cada vez que vaya a reclamarle algo a un "zurdo", recuerde que en el tema barrista usted resultó siendo igual o aún más "zurdo", en el sentido peyorativo de la palabra.

HOmbre derko no todas las acciones de hecho son iguales, desde ese punto de vista algunas son justificables y otras no, loq ue me emputa es que no sepan diferenciar eso y traten de comparar vauinas sin sentido con la burlita pendeja como lo hace slayer y como usted esta haciendo

la cuestión es simple derko el tema de las sillas lo explique amplia y abiertamente aqui, y lo han descontextualizado, era una protesta contra el rpograma goles en paz y contra los demas organismos de control en EL Campín que estaban cometiendo errores de juzgamiento se les habian dicho y no parecia importarles, aunque les quede muy ificil de entender se buscaba que la justicia prevaleciera y se midiera a todas las barras con el mismo rasero (almenos las dos de Bogotá que hacen parte del programa), y a fe que la protesta funcionó, se corrigieron los errores, se pagaronlos daños, y nadie salió herido, la indignación rancia de los controversistas desinformados por unos pedazos de plástico que nisiquiera tuvieron que pagar si es muy chimba

por cierto, hubo algun problema con las sillas y tuvieron que quitarlas en este momento un 30% de la tribuna occidental del campín esta cerrada y SIN sillas, y no he visto al primer indignado por"laplata de los contribuyentes" que es la que va a pagar esos arreglos

ch1

HOmbre derko no todas las acciones de hecho son iguales, desde ese punto de vista algunas son justificables y otras no, loq ue me emputa es que no sepan diferenciar eso y traten de comparar vauinas sin sentido con la burlita pendeja como lo hace slayer y como usted esta haciendo

la cuestión es simple derko el tema de las sillas lo explique amplia y abiertamente aqui, y lo han descontextualizado, era una protesta contra el rpograma goles en paz y contra los demas organismos de control en EL Campín que estaban cometiendo errores de juzgamiento se les habian dicho y no parecia importarles, aunque les quede muy ificil de entender se buscaba que la justicia prevaleciera y se midiera a todas las barras con el mismo rasero (almenos las dos de Bogotá que hacen parte del programa), y a fe que la protesta funcionó, se corrigieron los errores, se pagaronlos daños, y nadie salió herido, la indignación rancia de los controversistas desinformados por unos pedazos de plástico que nisiquiera tuvieron que pagar si es muy chimba

por cierto, hubo algun problema con las sillas y tuvieron que quitarlas en este momento un 30% de la tribuna occidental del campín esta cerrada y SIN sillas, y no he visto al primer indignado por"laplata de los contribuyentes" que es la que va a pagar esos arreglos

el que no a querido entender es ud.......cuando dicen ke ud estara de acuerdo con cualkier acto de VIOLENCIA de alguna barra es dinamica. pero por igual por mas ke trate de justificar lo de las sillas, ud no a querido o no entiende que lo de las sillas es un acto criminal y ke el solo hecho de pagar( que en realidad no lo hicieron) no lo justifica

RPS

Quedan en libertad hinchas del Cali que protagonizaron disturbios

LEDIS CARO D -EL UNIVERSAL-

CARTAGENA DE INDIAS

Mar, 11/03/2009 - 09:51 — lcaro

Quedaron anoche en libertad los 70 hinchas del Deportivo Cali que el domingo en horas de la tarde generaron disturbios en el sector turístico de Bocagrande, ocasionando daños en vehículos, zonas verdes y negocios del sector cercano al Hotel Caribe.

Según informó un vocero de la Policía Metropolita de Cartagena, a los hinchas se les dejó en libertad porque los delitos por los que les acusan son excarcelables, aunque todos fueron judicializados.

Los mayores de edad fueron puestos en manos de la Fiscalía Seccional y los menores de edad fueron llevados a Asomenores, institución que atiende a los menores contraventores.

El domingo en horas de la tarde, momentos antes de que se iniciara el partido entre Real Cartagena y Deportivo Cali, en el estadio Jaime Morón León de esta ciudad, más de 100 hinchas, según las versiones oficiales arremetieron contra todo lo que se encontraban a su paso en Bocagrande y se enfrentaron con piedras y palos a la fuerza pública. Noventa de ellos fueron retenidos esa misma tarde.

Anoche mismo los hinchas partieron para Cali, ciudad de origen.

PITUFINA

las sillas no se tiraron a nadie no se le queri ahcer daño a nadie, ni se intento agredir a nadie ejen la pendejada

Claro! si un ESMAD o un vendedor ambulante la recibe en la cabeza, es un mero accidente inocente que no tiene nada que ver con una protesta valida! Maradoo, no te desgastes mas tratando en explicarle algo tan obvio a esta partida de brutos!!

HOmbre derko no todas las acciones de hecho son iguales, desde ese punto de vista algunas son justificables y otras no, loq ue me emputa es que no sepan diferenciar eso

De acuerdo, yo por eso cargo una motosierra en el baul, para explicarle a la gente que no sepa diferenciar!

____________________________________________________________________________________________________________

Volviendo a lo de Cartagena: No seria posible encarcelar a estos tipos hasta que reparen monetariamente los danos causados? Como una especia de fianza que cubra los gastos de policia y danos materiales que implican sus "acciones de hecho" en medio de una "protesta valida"? O eso seria deslegitimizar nuestro respetable sistema penal?

HernAN

____________________________________________________________________________________________________________

Volviendo a lo de Cartagena: No seria posible encarcelar a estos tipos hasta que reparen monetariamente los danos causados? Como una especia de fianza que cubra los gastos de policia y danos materiales que implican sus "acciones de hecho" en medio de una "protesta valida"? O eso seria deslegitimizar nuestro respetable sistema penal?

Constitución Política de Colombia, artículo 28. Toda persona es libre. Nadie puede ser molestado en su persona o familia, ni reducido a prisión o arresto, ni detenido, ni su domicilio registrado, sino en virtud de mandamiento escrito de autoridad judicial competente, con las formalidades legales y por motivo previamente definido en la ley.

La persona detenida preventivamente será puesta a disposición del juez competente dentro de las treinta y seis horas siguientes, para que éste adopte la decisión correspondiente en el término que establezca la ley. En ningún caso podrá haber detención, prisión ni arresto por deudas, ni penas y medidas de seguridad imprescriptibles.

:rolleyes: Me sentí en el medioevo mandando a la gente a la cárcel por deudas, jejeje...

Maradoo

Claro! si un ESMAD o un vendedor ambulante la recibe en la cabeza, es un mero accidente inocente que no tiene nada que ver con una protesta valida! Maradoo, no te desgastes mas tratando en explicarle algo tan obvio a esta partida de brutos!!

De acuerdo, yo por eso cargo una motosierra en el baul, para explicarle a la gente que no sepa diferenciar!

jajaj Un vendedor ambulante en el estadio?? Pitufina creyó que estaba en Yankee stadium o que, los esmad, tienesn una "armadura" bastante util, por si acaso, y nadie les tiro sillas a ellos, de haberlo hecho les habrian dado, y por ese sector de loq ue antes era la pista atlética no transita nadie durante los partidos, mas facil me daban a mi que estaba ahi abajo con mi camara fotográfica

jajaja un vendedor ambulante jajaja,