Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

PITUFINA

:rolleyes: Me sentí en el medioevo mandando a la gente a la cárcel por deudas, jejeje...

Si un menor de edad agarra a pedradas mi carro, o las vitrinas de mi local comercial y genera la movilizacion de varios escuadrones de la policia sus delitos son excarcelables....dicho eso, deberian mantenerlo preso hasta que el o su familia me respondan por los danos, no? ....soy muy "medieval" por pretender eso?

Maradoo, yo estaba en el estadio esa noche. No te hagas el bruto que bien sabes que esas sillas han podido herir gravemente a alguien, asi fuera, como tu bien lo dices, a algunos de los mismos desadaptados que promovian la conducta. Ademas, me parece recordar que algunas sillas terminaron en los andenes alrededor del estadio. Andenes en donde efectivamente hay vendedores ambulantes que tanta risa te producen...

Maradoo

jajaja vendedores ambulantes jajajaja

Pitufina creoq ue hace años que no vas al Campín pues los vendedores ambulantes solo pueden llegar por el sur hasta el puente de transmilenio y por el norte hasta la estación de policia, en los alrededores no se permiten vendedores ambulantes, a menos que sean revendedores de boletas camuflados, y esos al finald el partido ya no estan por ahi

PITUFINA

Pitufina creoq ue hace años que no vas al Campín pues los vendedores ambulantes solo pueden llegar por el sur hasta el puente de transmilenio y por el norte hasta la estación de policia, en los alrededores no se permiten vendedores ambulantes, a menos que sean revendedores de boletas camuflados, y esos al finald el partido ya no estan por ahi

No es que esperara mucho mas de ti, pero hasta el mas ignorante y resentido barrista cardenal deberia aceptar que lo que menos importa es la profesion de la persona que esta en el anden o en la cancha y le cae una silla plastica en la cabeza.

Maradoo

No es que esperara mucho mas de ti, pero hasta el mas ignorante y resentido barrista cardenal deberia aceptar que lo que menos importa es la profesion de la persona que esta en el anden o en la cancha y le cae una silla plastica en la cabeza.

loq ue tu deberias aceptar es que ela rgumento de que "depronto le caia a alguien en la cabeza" no sirve, sobre todo porque no pasó, pa que salir de la casa si depronto loc oge un carro?, el hecho es simple el daño fue meramente material porque asi se queria en principio, después se pagó y ya estuvo

ahora estas pidiendoc arcel pa los que dañan un carro ajeno mientras pagan los daños, que pasa despues de que efectivamente pagan los daños?

SoyVoland

Lo que pasa es que ella cree que el agua que le dan a los jugadores en pleno partido es es vendida. No sé, debe ser que algún recogebolas se le parece al Niche y por eso se acuerda del negocito de salchiperros.

HernAN

loq ue tu deberias aceptar es que ela rgumento de que "depronto le caia a alguien en la cabeza" no sirve, sobre todo porque no pasó, pa que salir de la casa si depronto loc oge un carro?, el hecho es simple el daño fue meramente material porque asi se queria en principio, después se pagó y ya estuvo

ahora estas pidiendoc arcel pa los que dañan un carro ajeno mientras pagan los daños, que pasa despues de que efectivamente pagan los daños?

Usted que es del combo de carceleros (incluida Pitufina), me extraña que ande preguntando que qué cuando la gente sale de la cana... -_-

Maradoo

Usted que es del combo de carceleros (incluida Pitufina), me extraña que ande preguntando que qué cuando la gente sale de la cana... -_-

en serio va a insistir con eso??, lleva como 3 mensajes diciendo y reconociendo que que raroq ue yo no pida carcel para alguien porque sigue con esa bobada?

Isaac el Ciego

me cuentan que ayer a la salida del partido de cielo roto iba un bus con hinchas de nacional saliendo de pereira cuando fueron emboscados por unos "lobos" que encendieron el bus a piedra, al bus le toco refugiarse en el cuartel de policia desde el cual los policias solo pudieron controlar a la gente disparando balas de goma

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

derkozten

me cuentan que ayer a la salida del partido de cielo roto iba un bus con hinchas de nacional saliendo de pereira cuando fueron emboscados por unos "lobos" que encendieron el bus a piedra, al bus le toco refugiarse en el cuartel de policia desde el cual los policias solo pudieron controlar a la gente disparando balas de goma

Ahora vendrán a decir que el reclamo era justo por los errores arbitrales, o algo por el estilo.

¿Cuándo acabará todo esto?

ch1

Ahora vendrán a decir que el reclamo era justo por los errores arbitrales, o algo por el estilo.

¿Cuándo acabará todo esto?

pues si pagan los da~nos causados al bus no hay problema......por ejemplo ke les suban el pasaje a los miembros de esa barra

derkozten

pues si pagan los da~nos causados al bus no hay problema......por ejemplo ke les suban el pasaje a los miembros de esa barra

Buena opción... eso sí, no importa que ahora le tengan que subir el pasaje a TODO hincha del Pereira, porque "obviamente" TODO hincha del Pereira se siente identificado por la barra, y por eso tiene que pagar más, también.

Link

No demora Juanba sacando el trubayezco argumento de que "fueron hinchas de Nacional que se autoagredieron para inculpar a la noble hinchada pereirana".

Malditos hinchas de las barras antes que del equipo, ¡malditos todos!

slayer

Pensé que estaban hablando de los de Argelia, acabando con todo lo que sea egipcio.

Link

No se si ya habían comentado acá: Un barrabrava del Boyacá Chicó (¡Believe It!) agredió con arma blanca a Diego Corredor (Ex-Tolima, 10 de Patriotas y hermano de Iván Corredor, ex-Medellín) en Tunja.

¿Hasta cuándo, lacras barristas?

SAMUELDX

No demora Juanba sacando el trubayezco argumento de que "fueron hinchas de Nacional que se autoagredieron para inculpar a la noble hinchada pereirana".

Malditos hinchas de las barras antes que del equipo, ¡malditos todos!

como dices eso link, tu no puedes hablar del tema de las barras porque nunca has estado en ninguna

La gente aca no entiende a los pobres y sufridos barristas

Isaac el Ciego

fenix ponga la url plana entre los media

Ivancho

fenix ponga la url plana entre los media

jeje listo

SAMUELDX

alguien que me cuente que paso, que aca no puedo entrar a youtube

Damian

alguien que me cuente que paso, que aca no puedo entrar a youtube

+1

juanba

Como que la celebración a los santafucheros les duró......Veía esta mañana en el noticiero, como en la madrugada, los rojiblancos destrozaron medio chapinero,....y eso que por ganar una copita de 3 pesos.....

Isaac el Ciego

lo cierto es que es una desgracia que agarren un motivo tan culo como ganar un partido para hacer destrosos y robare ewsos vandalos

juanba

lo cierto es que es una desgracia que agarren un motivo tan culo como ganar un partido para hacer destrosos y robare ewsos vandalos

Es que destruyeron hasta un centro médico.......

Bueno, aparecerá Diego diciendo que pagarán los daños, y asunto arreglado.....Aunque no creo, ya que por lo que mostraron esta mañana, los destrozos fueron bastantes...y las pérdidas suman una cantidad apreciable.

SAMUELDX

Como que la celebración a los santafucheros les duró......Veía esta mañana en el noticiero, como en la madrugada, los rojiblancos destrozaron medio chapinero,....y eso que por ganar una copita de 3 pesos.....

Demasiado censurable esa actitud, asi haya sido por la mustang, la postobon o por un partido cualquiera, ningun malparido de esos tiene derecho a dañar nada porque si.

• Tome Su +1 1