Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

MaravillaGamboa

y porke no menciona a jugadores de millonarios ke patrocinan las barras o si es tanta la bronca por nacional por lo menos buske uno ke juege actualmente , el tipo ya se retiro del futbol , superelo

Pero no hay un jugador de Millonarios que se haya caracterizado por patrocinar barras, el que hace eso, precisamente es Lopez, y ahi Belano lo menciono.

Ademas que en Millonarios casi ningun jugador dura mas de un año, salvo el "crack" Ciciliano que hasta salio amenazado por las barras.

Entre otras en Los Dueños del Balon hoy anunciaban una seccion de goles colombianos en el exterior y que iban a dar la narracion, pense, van a poner la narracion del gol de Montaño en el Montpellier, pero luego dijeron que era Radio Ovacion, dije bueno van a poner el de Carlos Darwin con Santos, pero no, pusieron la narracion de los goles de los ancianos de Ciciliano y Candelo en Peru, como si fuera una hazaña, que verguenza tanta mediocridad, pero asi es aca, el unico pais donde mostraban los goles de Arzuaga en cualquier San Martin o Ricard en Danubio, yo he visto tv boliviana y peruana y no mencionaban ni a Fano ni a Cabrera, esos dos que si eran figuras en nuestro pauperrimo FPC, pero asi es la prensa aqui.

ch1

Pero no hay un jugador de Millonarios que se haya caracterizado por patrocinar barras, el que hace eso, precisamente es Lopez, y ahi Belano lo menciono.

y es ke aristi si???? cuando putas?? otra cosa es ke la barra le perdonara todas las cagadas por tenerlo de idolo y el siempre en la radio decia lo que le convenia para quedar bien con ellos, si habla de patrocinar seria el chicho , ese si se metia a saltar con ellos y les dio boletas y plata

MaravillaGamboa

y es ke aristi si???? cuando putas?? otra cosa es ke la barra le perdonara todas las cagadas por tenerlo de idolo y el siempre en la radio decia lo que le convenia para quedar bien con ellos, si habla de patrocinar seria el chicho , ese si se metia a saltar con ellos y les dio boletas y plata

Pues no se de Aristi se dice lo mismo, aunque pues si el Chicho es peor, entre otras creo que Aristi es medio mejor persona (sin dejar de ser el hampon que siempre fue en la cancha) que el Chicho, que segun decia Juanba andaba en torcidos y negocios oscuros.

ch1

Pues no se de Aristi se dice lo mismo, aunque pues si el Chicho es peor, entre otras creo que Aristi es medio mejor persona (sin dejar de ser el hampon que siempre fue en la cancha) que el Chicho, que segun decia Juanba andaba en torcidos y negocios oscuros.

yo conosco a los 2, aristi asi les duela a muchos es muy buena persona, gente como ud ke lo odia ( amigos mios) cuando el tipo viene aca a la florida y se sienta abeber con ellos cambian totalmente de opinion, y creame ke el ( por lo menos eso dice el) no le daba plata a la barra y lo de chicho es bien sabido el hermano es el ke anda metido en torcidos y bueno ya ud sabe ke en eso es muy facil decir llevame en una

MaravillaGamboa

yo conosco a los 2, aristi asi les duela a muchos es muy buena persona, gente como ud ke lo odia ( amigos mios) cuando el tipo viene aca a la florida y se sienta abeber con ellos cambian totalmente de opinion, y creame ke el ( por lo menos eso dice el) no le daba plata a la barra y lo de chicho es bien sabido el hermano es el ke anda metido en torcidos y bueno ya ud sabe ke en eso es muy facil decir llevame en una

Pues si creo que es una buena persona, y creo ademas que nunca tuvo que ver con la droga como paso con Higuita u otros de ese entorno. Eso si en la cancha era un hampon, mal perdedor y malintencionado, que creia que el fin justificaba los medios, que habia que ganar como fuera, en eso si no cambio mi opinión.

ch1

Pues si creo que es una buena persona, y creo ademas que nunca tuvo que ver con la droga como paso con Higuita u otros de ese entorno. Eso si en la cancha era un hampon, mal perdedor y malintencionado, que creia que el fin justificaba los medios, que habia que ganar como fuera, en eso si no cambio mi opinión.

y eso es lo ke le falta a su equipo y bueno al mio, un tipo asi en la cancha

IronManQEPD

Lopez tambien dice que no le da plata a las barras y si ud se sienta a almorzar con él es un tipo de lo más querido... pregúntenle a Caiafa!

Hombre, las barras solo tienen de ídolo al que les "colabora", dejen la ingenuidad, no le hagan la segunda a Maradoo...

Vocales

Maradoo cual es la realidad de los miembros de LGAR ubicados estrategicamente en occidental para evitar que apreten desde alli a Basilico. Segun dicen fue idea de Pastrana ubicar esos barristas alli, para evitar las protestas de la gente de occidental

• Tome Su -1 1

ch1

Lopez tambien dice que no le da plata a las barras y si ud se sienta a almorzar con él es un tipo de lo más querido... pregúntenle a Caiafa!

Hombre, las barras solo tienen de ídolo al que les "colabora", dejen la ingenuidad, no le hagan la segunda a Maradoo...

pero los de la barra si lo dicen......cuando a escuchado eso de aristi..........ahora si JCL le dice a caiffa ke todo esta bien pues dificil creerle, pero victor si cuenta cosas malucas ke le han pasado y de los errores ke a cometido como pa ke no diga ke si le paso 100 mil pesos a un hp barrista

Jasper

Aristi es el "beckham" de Checho... :lol::lol:

Y no me entendio checho en mi comentario. Yo dije hace 7 anhos que se guardaran las "iniciativas" de Paz con las barras, que las acabaran de un solo tajo. Hoy es mas complicado, costoso y tomara mas tiempo. No por nada los califique como el cancer del futbol.

ch1

Aristi es el "beckham" de Checho... :lol: :lol:

Y no me entendio checho en mi comentario. Yo dije hace 7 anhos que se guardaran las "iniciativas" de Paz con las barras, que las acabaran de un solo tajo. Hoy es mas complicado, costoso y tomara mas tiempo. No por nada los califique como el cancer del futbol.

que beckham ni ke hps, los jugadores de futbol son solo eso ( para mi) yo soy es hincha de nacional no de sus jugadores, con lo de aristi lo digo porke es amigo y lo conosco y se que no es la mala persona ke muchos quisieran ke fuera

en cambio para ud el mono es algo mas ke un simple jugador, no se me haria raro ke lo tuviera en tweeter si es ke ese man hace eso......y listo eso es lo suyo y se le respeta pero no lo entiendo ...claro aca hay muchos mas con otros jugadores

Landmesser

Maradoo cual es la realidad de los miembros de LGAR ubicados estrategicamente en occidental para evitar que apreten desde alli a Basilico. Segun dicen fue idea de Pastrana ubicar esos barristas alli, para evitar las protestas de la gente de occidental

Los únicos miembros de la Guardia que veo en Occidental son los que estaán ahí para sacar la bandera o botar el hp polvo ese rojo que lo deja a uno vuelto mierda. Despues se van para la Lateral, por eso no creo mucho en esa historia.

Ademas, sería practicamente imposible estar pendiente de todos los que gritan en occidental.

Maradoo

eso es Falso, pasa que ene l partidoc on Tolima unos hinchas quisieron ir a demostrar apoyo al tecnico tan vilipendiado e insultado por los hinchas decentes de occidental y el presidente los apoyo y les regaló boletascomo hacen con muuuucho mas hinchasicluidos esos que putean, los hinchas estuvieron allá aplaudieron y corearon a Basilico y se fueron sin enfrentarse en ningun momento con nadie ni con nada, todo ese chisme nacio por un irresponsable blogger de Santa fe en futbolred que afirmo que habian sido enviados alla por orden directa de pastrana como medida dechoque contra los puteadores

por cierto en el clasico pasado hubo prliminar entre las barras de santa fe y millonarios y gano santa fe 3 a 2

MaravillaGamboa

Usted se acuerda de Oscar Vanemerak?, ese si esta metido en los Comandos y mas de una vez MV ha estado en reuniones de ellos.

Link

Usted se acuerda de Oscar Vanemerak?, ese si esta metido en los Comandos y mas de una vez MV ha estado en reuniones de ellos.

Lo que faltaba de ese cafre... aunque desde que llegó sí era pura actitud de hincha de Millos referencia Azulprofundo como DT.

juanba

El pasado domingo después del clásico, en horas de la noche, un grupo de parias americanos, que se devolvían a sus ciudades, le dispararon a un pelado hincha del Cali causándole la muerte..........Que raro...hps arrimados y asesinos.....Hay que acabar como sea con esos especímenes asquerosos.

• Tome Su -1 1

Vocales

Heridos 10 hinchas de Santa Fe en ataque a bus

Rodrigo Martínez Arango y José Fernando Serna | Medellín | Publicado el 27 de septiembre de 2010 Unos diez seguidores del Independiente Santa Fe resultaron heridos con armas blancas o golpeados con piedras por hinchas de Nacional que los interceptaron unos 500 metros más allá del túnel de Guarne, en la Autopista Medellín-Bogotá, oriente de Antioquia.

Según testigos, el vehículo con los seguidores del conjunto Cardenal se detuvo, porque en el sitio un derrumbe, caído la noche del sábado, restringió el paso a un carril.

Esta situación la aprovecharon los hinchas verdes, que se encontraban en el lugar estacionados esperando a que les dieron paso a los buses en los que se dirigían hacia sus casas en los municipios del oriente cercano de Antioquia, y atacaron el automotor que regresaba a Bogotá.

El conductor del bus trató de escapar, pero perdió el control y atravesó el carro en el separador, donde se detuvo y allí fue apedreado y varios de sus ocupante fueron agredidos con cuchillos y piedras.

El médico de Urgencias del Hospital del municipio de Guarne, Germán Contreras, dijo que a ese centro asistencial llegaron diez personas con traumas de armas blancas y contudentes.

El subcomandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Adán León Bermúdez, informó que al sitio fueron desplazadas unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios que inmovilizaron dos buses con hinchas de Nacional y capturaron a 110 personas, de ellas 22 menores, que a las 10:30 de la noche fueron conducidas a la sede de la Sijín, en el barrio Caribe, de Medellín, para tratar de establecer quiénes estaban comprometidos en el ataque.

Este hecho produjo el cierre, durante más de una hora, de la vía a Bogotá, en la que se restableció el tráfico a las 11:00 de la noche.

juanba

Heridos 10 hinchas de Santa Fe en ataque a bus

Rodrigo Martínez Arango y José Fernando Serna | Medellín | Publicado el 27 de septiembre de 2010 Unos diez seguidores del Independiente Santa Fe resultaron heridos con armas blancas o golpeados con piedras por hinchas de Nacional que los interceptaron unos 500 metros más allá del túnel de Guarne, en la Autopista Medellín-Bogotá, oriente de Antioquia.

Según testigos, el vehículo con los seguidores del conjunto Cardenal se detuvo, porque en el sitio un derrumbe, caído la noche del sábado, restringió el paso a un carril.

Esta situación la aprovecharon los hinchas verdes, que se encontraban en el lugar estacionados esperando a que les dieron paso a los buses en los que se dirigían hacia sus casas en los municipios del oriente cercano de Antioquia, y atacaron el automotor que regresaba a Bogotá.

El conductor del bus trató de escapar, pero perdió el control y atravesó el carro en el separador, donde se detuvo y allí fue apedreado y varios de sus ocupante fueron agredidos con cuchillos y piedras.

El médico de Urgencias del Hospital del municipio de Guarne, Germán Contreras, dijo que a ese centro asistencial llegaron diez personas con traumas de armas blancas y contudentes.

El subcomandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Adán León Bermúdez, informó que al sitio fueron desplazadas unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios que inmovilizaron dos buses con hinchas de Nacional y capturaron a 110 personas, de ellas 22 menores, que a las 10:30 de la noche fueron conducidas a la sede de la Sijín, en el barrio Caribe, de Medellín, para tratar de establecer quiénes estaban comprometidos en el ataque.

Este hecho produjo el cierre, durante más de una hora, de la vía a Bogotá, en la que se restableció el tráfico a las 11:00 de la noche.

Como extraño hinchas verdirayados en estas......!!

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

Gardel

ese es el ambiente futbolistico de este pais.

juanba

Lo grave y delicado, y que s eha venido hablando desde hace rato, es que ya no solamente las agresiones son a la salida de los estadios, sino que se traslada a cualquier sitio de la ciudad o a cualquier carretera del país.....

Estos bandidos atacan en plenas carreteras, causando muchas veces daños y heridas a terceros.

Ese es uno de los motivos por los que considero que, asís ea injusto, se debe impedir el ingreso de barras visitantes a los prtidos del FPC.....

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Juan De Dios

no creo que hayan sido honorables hinchas verdes

derkozten

Pero según Postobón "está confirmado: las familias volvieron al fútbol" <_<:confused:

Juan De Dios

al clasico por lo menos no pienso ir, tanto atarban junto me da miedo.

sinceramente soy uno de los clientes que se han alejado este semestre

juanba

no creo que hayan sido honorables hinchas verdes

Seguramente estaban disfrazados los hps.

• Tome Su -1 1