Jump to content
Controversia
SAMUELDX

Otra Vez Las Putas Barras

Recommended Posts

Gardel

es bastante probable q esa noticia no la del por rcn...toca ver caracol

juanba

es bastante probable q esa noticia no la del por rcn...toca ver caracol

Para rcn será un incidente aislado.....

No más barras visitantes........hasta q maten a alguien q no tenga que ver con esos bandidos no van a tomar medida alguna...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

juanba

M extraña que no estén rondando por ahí la cantidad de verdirayados que habitan por estos lares.....

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

juanba

Están mostrando en el noticiero como dejaron ese bus.....Qué están esperando con esos criminales.......Hasta que no mueran varias personas en un hecho de estos no tomarán medida alguna......

Y por supuesto, los criminales verdirayados en libertad......

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

ch1

una preguntica y me imagino ke seran los abogados los ke contesten..............el que no sea cerca del estadio implica menos carcel pa esos hps o no?, pregunto porke aca en la usa si un tropel se arma en un estadio tiene cargos adicionales a si simplemente es una pelea en algun lado

MaravillaGamboa

Bueno pero aparte de criticar a esos hps desadaptados, tambien hay que hacerle un llamado de atención a las autoridades, debe haber una cordinación y una seguridad establecida para el bus de la barra visitante en este caso Santa Fe, asi mismo para los buses de hinchas de Nacional que iban para Guarne, que tuvieron toda la tranquilidad de cometer su fechoria ahi en pleno tunel, si siguen permitiendo los viajes a las distintas plazas del pais, tiene que haber la debida seguridad y organización, pero en Medellín y no es por insistir, siempre suele pasar lo mismo, hay mucha represión contra la barra del equipo visitante, pero poco orden en ingresos y salida y en control de los hinchaslocales.

Aristigol348

Barras bravas hp.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

El Yoyo.

Bueno pero aparte de criticar a esos hps desadaptados, tambien hay que hacerle un llamado de atención a las autoridades, debe haber una cordinación y una seguridad establecida para el bus de la barra visitante en este caso Santa Fe, asi mismo para los buses de hinchas de Nacional que iban para Guarne, que tuvieron toda la tranquilidad de cometer su fechoria ahi en pleno tunel, si siguen permitiendo los viajes a las distintas plazas del pais, tiene que haber la debida seguridad y organización, pero en Medellín y no es por insistir, siempre suele pasar lo mismo, hay mucha represión contra la barra del equipo visitante, pero poco orden en ingresos y salida y en control de los hinchaslocales.

De acuerdo,

Ojala encanaran a todos esos hijueputas!

El futbol de Colombia es malo por todo lado, arbitraje, futbol, espectadores, dirigencia, seguridad!!!

Vocales

De acuerdo,

Ojala encanaran a todos esos hijueputas!

El futbol de Colombia es malo por todo lado, arbitraje, futbol, espectadores, dirigencia, seguridad y para colmo no saben hacer la ola!!!

rafaellgars

Que tristeza, aca vienen y se tratan como a reyes, a los jugadores de Santa Fe les dieron monedasos, botellas les lanzaron y demas, aparte los del sur Bogotá esperan en 6 buses a la gente de la guardia que va un bus, la policia sabe y se hace la estupida, espera que se arme el mierdero estan los heridos de lado y lado porque de nacional quedaron 5 heridos y 10 de Santa Fe, cojen a los de nacional y los sueltan porque no hay pruebas jajaja, bueno a ellos les debe doler mas los dos trapos que les robaron que 1 mes en la carcel.

Policia de mierda jaaaaa no hay pruebas?

Rasheed

Que tristeza, aca vienen y se tratan como a reyes, a los jugadores de Santa Fe les dieron monedasos, botellas les lanzaron y demas, aparte los del sur Bogotá esperan en 6 buses a la gente de la guardia que va un bus, la policia sabe y se hace la estupida, espera que se arme el mierdero estan los heridos de lado y lado porque de nacional quedaron 5 heridos y 10 de Santa Fe, cojen a los de nacional y los sueltan porque no hay pruebas jajaja, bueno a ellos les debe doler mas los dos trapos que les robaron que 1 mes en la carcel.

Por gente que piensa así es que este país sigue en el hueco...

rafaellgars

Por gente que piensa así es que este país sigue en el hueco...

Si, que tristeza, hay que ser demasiado hueco para esperar a otra barra para pelear solo porque se perdio un partido.

Rasheed

Si, que tristeza, hay que ser demasiado hueco para esperar a otra barra para pelear solo porque se perdio un partido.

No, hay que ser muy hueco en la vida para pensar que una bandera es más dañino que un mes en la cárcel...en fin.

• Tome Su +1 3

MaravillaGamboa

Que desgracia que son esos hps barrabravas maricones, y aca nos llego uno que se nota que es de la misma ralea de esas ratas que atacaron el bus de Santa Fe, que desaparezcan esos hps.

• Tome Su -1 1

rafaellgars

No, hay que ser muy hueco en la vida para pensar que una bandera es más dañino que un mes en la cárcel...en fin.

Creo que me exprese mal o me entendio mal :S yo no dije que yo pensara eso, dije que ELLOS piensan eso, espero que alla quedado claro.

• Tome Su -1 2

rafaellgars

Que desgracia que son esos hps barrabravas maricones, y aca nos llego uno que se nota que es de la misma ralea de esas ratas que atacaron el bus de Santa Fe, que desaparezcan esos hps.

Notas mal apreciado descendiente

MaravillaGamboa

Notas mal apreciado descendiente

Jajaja, yo no hablaba de usted, sino de cierto @barrita brava adolescente@ rolo del Nacional.

rafaellgars

Jajaja, yo no hablaba de usted, sino de cierto @barrita brava adolescente@ rolo del Nacional.

jajaja pense que era conmigo :blush: jeje que pena

• Tome Su -1 1

Gomeznal

jajaja pense que era conmigo :blush: jeje que pena

Pero se podrían entender en este tema, se llama obdulio

Rasheed

Barra brava rolo adolescente

ch1

Barra brava rolo adolescente

si me dicem si es de rayitos creo ke se kien es

SAMUELDX

si me dicem si es de rayitos creo ke se kien es

pero el de rayitos paso la adolescencia hace muuuuuuuuucho rato

SoyVoland

Pero no los dejaron libres por falta de pruebas, sino porque no presentaron denuncia. Ese es uno de los grandes problemas en este país, la gente no denuncia.

Cafu

pero el de rayitos paso la adolescencia hace muuuuuuuuucho rato

Pero se comporta como un imberbe.

ch1

Pero se comporta como un imberbe.

pero uno ke va a nascar si puede hablar?