Jump to content
Controversia
MACONDIANO

Tiroteo En Estados Unidos

Recommended Posts

MACONDIANO

Two people are dead and six are wounded in a mass shooting at an office building in downtown Orlando.

Bodies were found on the 12th and 8th floor of Legions Place, a 16-floor building north of Colonial Drive. Only the 12th floor has been cleared. The shooter has not been found, said Deputy Chief Mike Droege of the Orlando Fire Department.

"The building is not secure now," he said. "It's still unfolding."

Seven people were taken to Orlando Regional Medical Center. One person complaining about chest pains was taken to Florida Hospital South.

Orlando Sentinel Staff

Isaac el Ciego

Que es combatir el "terrorismo" y el narco-trafico?

no pero traiga donde dice que los gringos van a acabar el conflicto colombiano.. me va a decir que combatir el narcotrafico es equiuvalente a decir que los gringos van a acabar con el conflicto>??? que enanismo mental

Gorra Negra

Bueno bueno..estoy equivocado entonces cuales son las razones que da el gobierno actual para el acuerdo con EU?

Gorra Negra

no pero traiga donde dice que los gringos van a acabar el conflicto colombiano.. me va a decir que combatir el narcotrafico es equiuvalente a decir que los gringos van a acabar con el conflicto>??? que enanismo mental

Me estaba haciendo el celebre con ese comentario Yeti, no pense que le pasara por encima a ud a Yque?

Janine

Camiseta azul, pantalon tejano, solo falto que dijeran chicken face y delato esa puta matera !!!

Chicken face??? nooo por FL son cocodrilos' face o a lo minimo lagartija

(sii ya estoy como Chelo :P )

SoLoGuARo

Chicken face??? nooo por FL son cocodrilos' face o a lo minimo lagartija

(sii ya estoy como Chelo tongue.gif )

JANISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me tenes putisimo !!!

Janine

JANISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me tenes putisimo !!!

Y yo por que????????? diga mas bien por que se nota que estas bravo :nervous:

SoLoGuARo

Y yo por que????????? diga mas bien por que se nota que estas bravo nervous.gif

La espero en el "interno" tengo MUCHOS RECLAMOS para hacerle !!! Mamasita, me dan ganas como de... ajkhfakjhfakjhfakjhfajkhf ya sabes pues !!!

Janine

La espero en el "interno" tengo MUCHOS RECLAMOS para hacerle !!! Mamasita, me dan ganas como de... ajkhfakjhfakjhfakjhfajkhf ya sabes pues !!!

Por el interno? listo, esperare la lista o mas bien memorando. :P

Isaac el Ciego

y ahora el de Orlando es de apellido Rodriguez.. que maricada

El Extranjero

Hace cuanto vive el extranjero aca??? en que zona?? por que la generalizacion puede depender de la zona y el barrio en que vive :) pero supongo que seria interesante ver de donde saca sus ideas

Cuál es su punto detective?, qué si no se vive en NY y más específicamente en alguna parte especial de Manhattan hay que abstenerse de opinar sobre los tiroteos?

Vea pues.

camoa

Cuál es su punto detective?, qué si no se vive en NY y más específicamente en alguna parte especial de Manhattan hay que abstenerse de opinar sobre los tiroteos?

Vea pues.

Realmente, solo se queria saber por que su concepto, basado en que, cada lugar de USA es bien diferente, y me parecio curiosa la propiedad con la que hablaba en su juicio, pero si esta bravito deje asi....

Ademas que paa emitir un concepto asi, supongo que se debe tener algun conocimiento.

DonSatanas

Y como en toda vaina, resulto que una pelada que murio en Fort Hood es de padres Colombianos, al menos el papa es Colombiano y vive aqui en Chicago....la pelaita apenas tenia 21 años y estaba en embarazada...

Cafu

No tiene que ver con los hechos de esta semana pero me parece el tema apropiado.

Hoy le aplican la pena de muerte al francotirador que hace un par de anos mato un poco de gente.

Damian

No tiene que ver con los hechos de esta semana pero me parece el tema apropiado.

Hoy le aplican la pena de muerte al francotirador que hace un par de anos mato un poco de gente.

El man de Washington? se suponia que eran 2 no?

DonSatanas

Fueron dos, pero al que van a ejecutar es al 'cerebro' y ademas de autor de los asesinatos, al otro man creo le dieron cadena perpetua...

Cafu

Si, ese era de alla y eran dos. El otro si mal no recuerdo era un muchacho como de 15 anos y como dice don sata fue condenado a cadena perpetua. Los dos dos mataron varias personas en estaciones de gasolina en varios estados.

Pandolfi

Varios conocidos fueron a correr esa maratón.... Dios quiera que estén bien.

derkozten

Huy, terrible. Esperemos lo mejor

MACONDIANO

Fox News habla de tres muertos por las explosiones.

slayer

Un compañero de la oficina fue a correr esta carrera... Vi que terminó pero el tiempo de llegada da unos minutos antes de la explosión, Dios quiera que esté bien.

Y pensar que yo quería clasificar para Boston 2014

derkozten

Un compañero de la oficina fue a correr esta carrera... Vi que terminó pero el tiempo de llegada da unos minutos antes de la explosión, Dios quiera que esté bien.

Y pensar que yo quería clasificar para Boston 2014

Pero es que imagínate. Uno qué HPs va a pensar que una maratón va a terminar así.

Por más que uno viva en un país lleno de conflictos e inseguridad a diario, no deja de sorprender estas cosas. Si ni allá pueden controlar de todo al terror...

MACONDIANO

New York Post indica que son 12 los muertos por las explosiones.