Jump to content
Controversia
MACONDIANO

Tiroteo En Estados Unidos

Recommended Posts

Janine

Un compañero de la oficina fue a correr esta carrera... Vi que terminó pero el tiempo de llegada da unos minutos antes de la explosión, Dios quiera que esté bien.

Y pensar que yo quería clasificar para Boston 2014

Todavia puede clasificar para el 2014, no veo el por q no...dudoooo q el proximo anho suceda lo mismo

Jasper

Lamentable, realmente lamentable lo que sigue sucediendo con esta gente que pretende hacerse oir a punta de sangre.

Y pensar que yo quería clasificar para Boston 2014

No saque excusas! A entrenar pues....

SoLoGuARo

2 muertos y 23 heridos hasta ahora, se viene la rueda de prensa de la policia.

derkozten

Me imagino que la primera agua sucia irá por enésima vez hacia los musulmanes...

Milán

Sera que el solopecueca ese, ya se inscribió para la de Nueva York, :whistle:

SoLoGuARo

Sera que el solopecueca ese, ya se inscribió para la de Nueva York, :whistle:

Que buen post, te dibuja 100%.

Janine

Me imagino que la primera agua sucia irá por enésima vez hacia los musulmanes...

Uhmmm no creo, esa zona de boston tiene camaras, asi q algo habra quedado grabado...muy triste lo de esa bomba :(

MorumTRI

Aqui se siembra, aqui se cosecha!

El país de las mil y una armas (donde se las compran en cualquiera esquina) sigue cosechando lo que siempre siembró (principalmente en sus peliculas), la violencia.

SoLoGuARo

El país de las mil y una armas (donde se las compran en cualquiera esquina) sigue cosechando lo que siempre siembró (principalmente en sus peliculas), la violencia.

bah

MorumTRI

bah

Solo por curiosidad, vós tenéis una arma de fuego en tu casa?

SoLoGuARo

Solo por curiosidad, vós tenéis una arma de fuego en tu casa?

Lo que me gustaria tener es una garota de Sao Paulo pero bien puta, eso si seria un arma mortal.

• Tome Su +1 1

Y que?

Vaina mas lamentable... no se sabe nada sobre autoria... y parece que son solo 2 muertos y no doce... igual que pesar, que forma de ensuciar un evento como esos y que falta de valorar la vida de las personas...

MorumTRI

Lo que me gustaria tener es una garota de Sao Paulo pero bien puta, eso si seria un arma mortal.

Desde que no sea una de la región de la Avenida Indianópolis o del Jockey club, no? :whistle: jeje...

Salda

Y hubo otra explosión en una biblioteca

MACONDIANO

El tema sigue complicado. Suspendidas todas las comunicaciones celulares para prevenir más activaciones de explosivos por esa vía.

Serendip

Que cagada que estén pasando estas cosas tan seguidos, ha llegado el momento de que Estados Unidos se haga una auto critica como sociedad.

Coldim

¿Porque al primer polvo lo mata?

Coldim

Ud lenta y todo me partio el corazon.

:crying:

Coldim

De acuerdo.

Todo pasa por eso, imagínense si a todos los de este foro les dan armas. La cantidad de muertos que habrían con todo estos locos armados.

DonSatanas

Que cagada que estén pasando estas cosas tan seguidos, ha llegado el momento de que Estados Unidos se haga una auto critica como sociedad.

Que culpa tienen los que estan corriendo en una maraton, o las familias con niños viendo dicho evento? ahora la culpa es de ellos? no de los terroristas? ...la culpa ES SOLAMENTE de los TERRORISTAS....

Serendip

Que culpa tienen los que estan corriendo en una maraton, o las familias con niños viendo dicho evento? ahora la culpa es de ellos? no de los terroristas? ...la culpa ES SOLAMENTE de los TERRORISTAS....

Llave las familias y los deportistas son las víctimas de esto, yo pensé que había sido otro loco de esos que se levanta rabón y no encuentra otra solución que salir a matar gente (cosa muy común últimamente por esas latitudes).

Ya se sabe quien estuvo detrás del atentado?

Chenge

Terrorismo en una Maraton y en una Biblioteca...!!! Solo en la mente de dementes puede madurar una idea como esas.

Ya ni respetan los lugares publicos exclusivos para las familias.

Solo una duda... La reforma migratoria...!!

Coldim

Claro que no tienen la culpa, pero si tienen la culpa los militares y los empresarios y personas que solo quieren ganar más dinero del que tienen sin importar el costo o países que tengan que invadir.

derkozten

Eterno tema de tira y afloje... claro que el primer culpable es quien haya puesto esas bombas, sea blanco, negro, musulmán, latino o aborigen de Papúa Nueva Guinea. Pero los EUA se sienten en "guerra" con pueblos y gente terrorista que atenta contra su estilo de vida (¿o será más bien contra su intromisión? ¿o sencillamente contra los héroes de comics al estilo del que se creía Guasón? En fin...), y en ese sentido se entendería como un campo de batalla.

Concepción terrible y cruel, ¿pero qué guerra no es así?