Jump to content
Controversia
MACONDIANO

Tiroteo En Estados Unidos

Recommended Posts

Cafu
16 minutes ago, pocho said:

tan reiterativo como decir que la voz que mas le gusta es la de Ella Fitzgerald.

La mejor voz femenina en la historia de la música. 

• Haha 1

Mary Pili
6 minutes ago, derkozten said:

¿Ya hablaron de la tipa que se metió en una guardería de Nueva York a acuchillar a quien se le pusiera en frente, bebés incluidos? 

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-45596442

Dios mio!!! UN bebé de tres días de nacido? Y quien deja un bebe de tres días en una guardería?

derkozten
14 minutes ago, Mary Pili said:

Dios mio!!! UN bebé de tres días de nacido? Y quien deja un bebe de tres días en una guardería?

Seguramente alguien que por X o Y razón no tuvo permiso de maternidad en su trabajo. O simplemente alguien que derechamente dejó ahí el hijo, abandonado.

Under

Flushing que es como estar en China, no me extraña que esos Asiaticos adictos al trabajo hagan eso.

Y como dice el articulo, muy probable que sea una guarderia ilegal. Menos mal que revivieron a la hp.

Damian
1 hour ago, Under said:

Flushing que es como estar en China, no me extraña que esos Asiaticos adictos al trabajo hagan eso.

Y como dice el articulo, muy probable que sea una guarderia ilegal. Menos mal que revivieron a la hp.

En flushing también hay mucho latino no es si no ir un fin de semana al flushing corona park

Under

Tiroteo en Pittsburgh en unu cinagoga, varios muertos, 3 policias heridos y ya el man se rindio.

Azul
3 hours ago, Under said:

Tiroteo en Pittsburgh en unu cinagoga, varios muertos, 3 policias heridos y ya el man se rindio.

Terrible lo que esta pasando, acaban de decir en CNN que ya son 10 muertes confirmadas..

Under

11 acabaron de decir.

Algo curioso que dijo la periodista de CNN es que ella ha cubierto muchos tiroteos y siempre la gente de la zona y la ciudad llegan al lugar para apoyar a los afectados y puso como ejemplo a Orlando pero que en este caso no hay nadie en la calle, solo prensa y policias. Al parecer estos son judios ortodoxos, sera que esa soledad en la calle es resultado de la manera en que ellos se aislan de los demas?

Cafu

Otra masacre, 12 en un bar en California. 

Y que?

Esta locura no termina nunca... 

• Me Gusta 1

DonSatanas
2 hours ago, Y que? said:

Esta locura no termina nunca... 

Esto de los tiroteos aca se a vuelto tan rutinario en las zonas ghetto de Chicago que ya la gente ni habla del tema, un fin de semana promedio hay como 30+ tiroteos en esas zonas, una salvajada total.....creo que este año, no se si en Junio o Julio hubo un fincho con 66 victimas de tiroteos, una vaina increible, lo raro es que uno como se acostumbra al tema, quizas por que no lo toca a uno de cerca, eso si, no deja de ser triste, ver esas familias enterrando sus familiares, o en hospitales con sus heridos, muchos son niños..

El Extranjero
3 hours ago, WHATEVER said:

Esto de los tiroteos aca se a vuelto tan rutinario en las zonas ghetto de Chicago que ya la gente ni habla del tema, un fin de semana promedio hay como 30+ tiroteos en esas zonas, una salvajada total.....creo que este año, no se si en Junio o Julio hubo un fincho con 66 victimas de tiroteos, una vaina increible, lo raro es que uno como se acostumbra al tema, quizas por que no lo toca a uno de cerca, eso si, no deja de ser triste, ver esas familias enterrando sus familiares, o en hospitales con sus heridos, muchos son niños..

On 10/2/2018 at 3:37 PM, WHATEVER said:

No es para todo el mundo esto de las armas, tranquilo parse, a mi si me relaja mucho.

w0nwvq.jpg

Libertad y facilidad de tenencia y uso de armas en la Usa según satanas: Por un lado traen muchos problemas pero por el otro me relajo mucho

Sirio

Pero la regulación debe tener análisis previos en materia pscicolgogica  y física. No es posible que alguien compre un arma de asalto con la misma facilidad de comprar unos doritos.

DonSatanas
45 minutes ago, El Extranjero said:

Libertad y facilidad de tenencia y uso de armas en la Usa según satanas: Por un lado traen muchos problemas pero por el otro me relajo mucho

Como usted puede observar, ese es un sitio para practicar tiro al blanco, es un sitio donde la gente debe ser responsable, pero bueno, intentar explicarle eso a usted es algo imposible.

42 minutes ago, Sirius said:

Pero la regulación debe tener análisis previos en materia pscicolgogica  y física. No es posible que alguien compre un arma de asalto con la misma facilidad de comprar unos doritos.

De acuerdo en todo lo que dice, lamentablemente las leyes de un Estado a otro no son homogeneas, hay Estados con leyes muy laxas en ese sentido, mientras hay otros con serias restriciones, de cualquier manera los criminales siempre buscaran la forma de obtener las armas como sea, pero no deberia ser tan facil como ir a comprar un balon de futbol....

El Extranjero
On 10/2/2018 at 4:44 PM, WHATEVER said:

En cualquier sociedad siempre va a existir gente con problemas de toda indole, emocionales, sicologicos, quien sabe, y es posible que dentro de ese marco en algun momento cometan atrocidades, con armas o sin armas de fuego, o sera que ahora tendremos que parar la venta de carros, o dejar de rentar camiones por que saldra un desadaptado atropellar gente por que aja..........

Ultimadamente los criminales no se rigen bajo las normas de una sociedad civilizada, eso es claro, o piensas refutar eso?

Bajo esa premisa, sabiendo que los criminales se salen de las normas convencionales para obtener armas y cometer todo tipo de atrocidades, por que una persona que sigue las normas de la sociedad no debe tener una forma de defender su integridad fisica y la de sus familiares? lo leo...

El contexto de este post, especialmente de lo subrayado, también se encuentra restringido al tiro al blanco ?

Noto cierta conducta bipolar, dada por el hecho de que en otros threads ciertas yerbas defienden el tema de la libertad en el uso de las armas aun en contextos o ambientes no tan controlados como el mentado tiro al blanco. Pero en este temita, el de los tiroteos, si tienden a escandalizarse e incluso como lo acabamos de ver, a tocarse. Medio psicótico el asunto

DonSatanas
16 hours ago, El Extranjero said:

El contexto de este post, especialmente de lo subrayado, también se encuentra restringido al tiro al blanco ?

Noto cierta conducta bipolar, dada por el hecho de que en otros threads ciertas yerbas defienden el tema de la libertad en el uso de las armas aun en contextos o ambientes no tan controlados como el mentado tiro al blanco. Pero en este temita, el de los tiroteos, si tienden a escandalizarse e incluso como lo acabamos de ver, a tocarse. Medio psicótico el asunto

uyy llave, lo invito algun dia a un sitio de esos, no es como entrar a comprar una gaseosa...

Yo defiendo mi derecho a tener y portar armas LEGALMENTE y ser RESPONSABLE con las armas que pueda tener.

Normando

Esta semana un chino de 11 años matona la abuela porque lemdijo q lavara la loza. Eso de tener armas a la mano no se lo deseo a ningun pais

EL- MISTER
23 hours ago, WHATEVER said:

uyy llave, lo invito algun dia a un sitio de esos, no es como entrar a comprar una gaseosa...

Yo defiendo mi derecho a tener y portar armas LEGALMENTE y ser RESPONSABLE con las armas que pueda tener.

Una cosa es un sitio especializado de tiro al blanco donde la gente va y práctica y otra muy diferente "derecho a tener y portar armas". 

Gorra Negra

Nunca fui una persona de armas. se me hacen peligrosas por muchas razones. 

sin embargo durante los ultimos anyos y con tanto tiroteo en lugares publicos me puso a pensar mucho sobre el tema.

Que hacer si uno va a un evento publico y un loco de estos empieza a balear a todo el mundo? esperar el turno de uno?

por eso creo que el porte de armas en EEUU es valido ya que el estado es incapaz de proteger a los ciudadanos de otros de una manera sistematica 

• Tome Su -1 2

EL- MISTER
10 minutes ago, Gorra Negra said:

Nunca fui una persona de armas. se me hacen peligrosas por muchas razones. 

sin embargo durante los ultimos anyos y con tanto tiroteo en lugares publicos me puso a pensar mucho sobre el tema.

Que hacer si uno va a un evento publico y un loco de estos empieza a balear a todo el mundo? esperar el turno de uno?

por eso creo que el porte de armas en EEUU es valido ya que el estado es incapaz de proteger a los ciudadanos de otros de una manera sistematica 

Suponiendo que Ud se pone a intercambiar bala con otro tipo por defenderse, que garantiza que una de sus balas no vaya a dar en el ojo de la hija de un padre inocente que estaba por ahí. Es más que tal que ese padre piense igual que Ud y también porte un revólver y al ver ese tiroteo le de por dar bala también para defender a su familia.

No hombre como se le ocurre.

Gorra Negra
1 minute ago, EL- MISTER said:

Suponiendo que Ud se pone a intercambiar bala con otro tipo por defenderse, que garantiza que una de sus balas no vaya a dar en el ojo de la hija de un padre inocente que estaba por ahí. Es más que tal que ese padre piense igual que Ud y también porte un revólver y al ver ese tiroteo le de por dar bala también para defender a su familia.

No hombre como se le ocurre.

nada garantiza eso.  Sin embargo es lo mas cercano a un problema que no tiene arreglo.  no pasara nada. 

EL- MISTER
Just now, Gorra Negra said:

nada garantiza eso.  Sin embargo es lo mas cercano a un problema que no tiene arreglo.  no pasara nada. 

El problema si tiene arreglo, que no lo quieran poner en práctica por intereses privados es otra cosa. Pero lo peor es caer en el juego de si los malos se arman pues que hpta armemos a los buenos también y nos damos bala a diestra y siniestra. 

Under

Mierdero en Philadelphia 6 policías heridos y 1 man encaletado en una casa con 2 policías más. En el Mierdero de los disparos todos quedaron en cuartos diferente de la casa y ahí siguen.

• Triste 1