Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoyVoland

¿Qué Consola?

Recommended Posts

SoyVoland

Yo hace mucho que no me dedico a jugar, pero hace unos días vengo con la idea de comprarme una consola. Realmente lo que a mí más me tineresa es un buen simulador de carreras, que se pueda comprar el timón y algo bacano de fútbol (digamos que un jueguito de guerra de vez en cuando no caería mal). El Wii me pareció bacano pero pues digamos que mi sobrinita tiene uno y lo que más me gusta del PS3 es que trae el blue ray y pues mataría dos pájaros de un solo tiro, pero sí me gustaría saber qué opinan, cuál sería la mejor opción.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

dexter

El ps3 es una gran opción por calidad grafica y aunque ya son pocos, sigue teniendo juegos exclusivos y el online es gratis, en contra lo que valen las peliculas :S

El xbox360 para mi en estos momentos esta por encima, gran variedad de juegos, excelente calidad de graficos y con se puede programar pa los juegos piratas por lo cual se tiene acceso a mas cantidad de juegos, en contra tiene que el online es pagando.

el wii es exclusivamente family.

Maldoror

Yo elegí la Wii, por el factor diversión que ofrece el control y que es una consola más social que las otras, asi sea inferior en gráficas a sus competidores. Igual, para un jugador más tradicional, está el computador. Ahora, si es por gráficas, prefiero la Xbox...porque los juegos de PS3 no se pueden democratizar aún y son muy caros (con 7 juegos de esos que se compre le salen igual de caros que la consola)

Landmesser

Yo hace mucho que no me dedico a jugar, pero hace unos días vengo con la idea de comprarme una consola. Realmente lo que a mí más me tineresa es un buen simulador de carreras, que se pueda comprar el timón y algo bacano de fútbol (digamos que un jueguito de guerra de vez en cuando no caería mal). El Wii me pareció bacano pero pues digamos que mi sobrinita tiene uno y lo que más me gusta del PS3 es que trae el blue ray y pues mataría dos pájaros de un solo tiro, pero sí me gustaría saber qué opinan, cuál sería la mejor opción.

TOMBO HP!!!!!!!

• Tome Su +1 5

Landmesser

A mi me gustan los juegos de estrategia, y ahi creo que el PC cumple con esa necesidad.

Hay buenos juegos de estrategia en las consolas?

THUG

vea si ud quiere un simulador de carros ps3 tiene la exclusividad de gran turismo y dicen que el q va a salir ahora, el 5, va a ser la locura, q practicamente está listo desde hace rato pero lo siguen perfeccionando. dicen q sale ahora en marzo 10

si a ud le importa es comprar cien mil juegos a huevo pues vayase por el xbox, q a la hora de la verdad es lo único bueno q ofrece y la exclusividad de splinter cell

de resto el ps3 es mejor, tiene blu ray, no le toca pagar pa jugar online, los controles son mejores y son recargables, tengo entendido q los de xbox son a punta de pila

La Norte

TOMBO HP!!!!!!!

Jajajajaja

SoyVoland

TOMBO HP!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

• Tome Su -1 1

--Yo--

Para lo que ud dice necesitarlo, yo le recomendaría poner el PC al pelo y con eso le sobra. Pero si definitivamente lo que quiere es una consola, sin dudas el PS3 es la mejor opción hoy por hoy.

SoyVoland

Para lo que ud dice necesitarlo, yo le recomendaría poner el PC al pelo y con eso le sobra. Pero si definitivamente lo que quiere es una consola, sin dudas el PS3 es la mejor opción hoy por hoy.

Pues mi PC está al pelo, de hecho lo acabo de cambiar hace un mes, me falta la tarjeta de video, pero este mes se hace la inversión. Igual la idea también es poder jugar con mis amigos cuando me tomo unos traguitos en mi casa, por eso la idea de comprar consola.

• Tome Su -1 1

--Yo--

Pues mi PC está al pelo, de hecho lo acabo de cambiar hace un mes, me falta la tarjeta de video, pero este mes se hace la inversión. Igual la idea también es poder jugar con mis amigos cuando me tomo unos traguitos en mi casa, por eso la idea de comprar consola.

Sigue sin haber necesidad de consola, yo tengo un conversor USB y dos controles de PS y allí juego futbol (PES10) y cualquier otra cantidad de juegos cuando armo parchesitos acá, es más, hasta Golde Eye de N64 jugamos :lol: . El conversor me costó como 20mil pesos hace como 3 años y todavía anda.

Los timones para juegos de carreras en PC también son muy buenos y recomendables. Mi tarjeta de video me costó 200mil hace 1 año, una Geforce 8600GT de 512Mb y todo me anda perfecto (4Gb Ram, Windows 7 64bits y un Phenom IIx2 de 3,0Ghz), la misma tarjeta de video pero con 1Gb y ddr3 costaba 350mil.

Pandolfi

yo le recomiendo el PS3 porque es mas versatil y porque los juegos son mas para gente mayor.

Ademas ahora es mas pequeño, mas barato, viene listo para Netflix, aunque eso en colombia no suma nada, y pues ademas de jugar con sus amigos, puede jugar gratis online.

Ahora, si la opcion Online le seduce, de nada le sirve comprar juegos piratas porque no va a poder jugar online con un juego pirata.

Y bueno, con el PS3 queda con una consola de juegos, un DVD player el HP, y una herramienta que le permite entrar a Internet, por ejemplo para ver partidos online.

SoyVoland

Sigue sin haber necesidad de consola, yo tengo un conversor USB y dos controles de PS y allí juego futbol (PES10) y cualquier otra cantidad de juegos cuando armo parchesitos acá, es más, hasta Golde Eye de N64 jugamos :lol: . El conversor me costó como 20mil pesos hace como 3 años y todavía anda.

Los timones para juegos de carreras en PC también son muy buenos y recomendables. Mi tarjeta de video me costó 200mil hace 1 año, una Geforce 8600GT de 512Mb y todo me anda perfecto (4Gb Ram, Windows 7 64bits y un Phenom IIx2 de 3,0Ghz), la misma tarjeta de video pero con 1Gb y ddr3 costaba 350mil.

El bonche radica en que mi PC está arriba, bueno, aunque se podría bajar la torre y conectarla en el TV de abajo, eso sería lo de menos... Ya el amigo Yo me está desanimando de comprar consola, jajaja. Igual también sería por eso, como bajarme a jugar de puro desparche sin necesidad de tener que bajar el PC.

• Tome Su -1 1

Red TrOOper

vea si ud quiere un simulador de carros ps3 tiene la exclusividad de gran turismo y dicen que el q va a salir ahora, el 5, va a ser la locura, q practicamente está listo desde hace rato pero lo siguen perfeccionando. dicen q sale ahora en marzo 10

si a ud le importa es comprar cien mil juegos a huevo pues vayase por el xbox, q a la hora de la verdad es lo único bueno q ofrece y la exclusividad de splinter cell

de resto el ps3 es mejor, tiene blu ray, no le toca pagar pa jugar online, los controles son mejores y son recargables, tengo entendido q los de xbox son a punta de pila

De que habla panzon? Así como el play, el xbox que tiene exclusivos que valen la pena mas allá de splinter cell. Le suena Halo, mass effect, gears of war, alan wake...

--Yo--

El bonche radica en que mi PC está arriba, bueno, aunque se podría bajar la torre y conectarla en el TV de abajo, eso sería lo de menos... Ya el amigo Yo me está desanimando de comprar consola, jajaja. Igual también sería por eso, como bajarme a jugar de puro desparche sin necesidad de tener que bajar el PC.

No crea, yo estuve a punto de gastar mis ahorros en un PS3, finalmente gasté menos y puse mi PC full y todo el día me la paso jugando ahí.

GlennSimancO

por esta simple razón yo elegí xbox360..

aunque lo que dice Red TrOOper es cierto, los juegos de la microsoft, la mayoría, son bastante buenos.

Isaac el Ciego

PS3 el wii es curiosito bacansito pero se cansa uno rapido de el

El Diego

PS3, ahora que le van a poner la ficha a los juegos en 3D.

THUG

De que habla panzon? Así como el play, el xbox que tiene exclusivos que valen la pena mas allá de splinter cell. Le suena Halo, mass effect, gears of war, alan wake...

nah, juegos pa ñoños. prefiero mil veces gran turismo a todos esos + splinter cell

jennicor

Hay un opcion de bateria recargarble atraves del xbox mismo, si no quiere usar pilas, eso si neceista comprar la bateria recargable que con el cable para esa opcion

dEsteban

En el ps3 se pueden compartir los juegos de la store con un máximo de 5 consolas... :whistle: tmb esta el media server que lo utilizo mucho

fryjol

Yo voy por XBOX 360, la solucion de --YO-- es buena, pero me parece que es mas para gamers, a mi me gusta llegar de la oficina, no tener que prender el laptop, y acostarme a prender el XBOX360 y me juego 2 partiditos de NBA y a dormir. Yo siento que en Colombia es mejor jugar el XBOX360, PS3 siempre ha complicado los juegos, aun que hablo por Ibague, me imagino que en Bogota debe haber buena variedad de juegos.

Para mi lo del computador no era una opcion por que me parecia que requeria mucha maquina y preferia mantener las cosas aparte, siempre fiel a Sony, pero comprar el PS3 para tener que ir a Bogota a comprar los juegos me parecia una maricada. Me incline por XBOX360, tan asi, que me lo robaron hace 2 meses y volvi a comprar 360. También le compre el cable que va a la consola con cargador de litio para no tener que volver a comprarle pilas.

Eventualmente, tambien por el blu ray, pero creo que el proximo año, quiero el PS3, quiero tener ambos.

Baggio Azul

Si tiene el dinero, no lo dude 2 veces PS3.

EL- MISTER

pero me dicen que el Blue Rays en estas consoles se danhan con frecuencia, es verdad?

Cobra

Si no tiene un TV full HD (1080p) el bluray le sirve lo mismo que un dvd cualquiera.