Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoyVoland

¿Qué Consola?

Recommended Posts

Damian

vea si ud quiere un simulador de carros ps3 tiene la exclusividad de gran turismo y dicen que el q va a salir ahora, el 5, va a ser la locura, q practicamente está listo desde hace rato pero lo siguen perfeccionando. dicen q sale ahora en marzo 10

si a ud le importa es comprar cien mil juegos a huevo pues vayase por el xbox, q a la hora de la verdad es lo único bueno q ofrece y la exclusividad de splinter cell

de resto el ps3 es mejor, tiene blu ray, no le toca pagar pa jugar online, los controles son mejores y son recargables, tengo entendido q los de xbox son a punta de pila

Los controles de play station son una mierda. hay opcion para tener contorles recargables en 360 tambien no necesitan tener nigun adaptador para conectarlo inhalambrico como lo tiene el PS3, lo bueno del ps3 es el hecho de no pagar por jugar online. Lo de los juegos hay muchos juegos que son hechos para xbox y usan la misma plataforma para ps3 asi que no le sacan todo el juego

Si no tiene un TV full HD (1080p) el bluray le sirve lo mismo que un dvd cualquiera.

si senhor

dEsteban

ayer las ps3 versión fat no podian usar la psn

HernAN

Yo tengo ambos y me quedo con el PS3.