Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Torneo Esperanzas De Toulon

Recommended Posts

durango

me sumo, piscis no tiene ningún merito para estar en los cuerpos técnicos de Colombia.

el tiempo de la rosca paisa, pasó y hace rato, no se que hace ese man ahí

Lucarelli

me sumo, piscis no tiene ningún merito para estar en los cuerpos técnicos de Colombia.

el tiempo de la rosca paisa, pasó y hace rato, no se que hace ese man ahí

Aunque estoy de acuerdo con usted, lo jodido es que ese título que se ganó lo avala, al menos para este ciclo. (Y vaya uno a saber cuanto mas lo aguantan Lara Style)

SoyVoland

Aunque estoy de acuerdo con usted, lo jodido es que ese título que se ganó lo avala, al menos para este ciclo. (Y vaya uno a saber cuanto mas lo aguantan Lara Style)

Nah, desde que lo escogieron era pura cometa de la federación. Mire no más que este año ha sentado a los mejores.

Gardel

se ganó el sudamericano pasado, hay q darle el beneficio de la duda por lo menos hasta el próximo sudamericano.

SoyVoland

se ganó el sudamericano pasado, hay q darle el beneficio de la duda por lo menos hasta el próximo sudamericano.

Pero en el mundial no hizo un culo. El Suramericano era sólo para llegar al mundial, ya demostró que más de eso no va a lograr.

El Yoyo.

Si ese piscis es tremenda mentira. Siempre lo ha sido.

SoyVoland

Esta selección debería estar en manos de Wilmer Cabrera que se ha preparado en el tema y lleva años haciéndolo con conocimiento o en su defecto para un DT extranjero que llegue con un proyecto.

MorumTRI

De cual(es) clube(s) hay más jugadores en esa atual selección colombiana sub-21?

Normando

Esta selección debería estar en manos de Wilmer Cabrera que se ha preparado en el tema y lleva años haciéndolo con conocimiento o en su defecto para un DT extranjero que llegue con un proyecto.

No esta en la rosca, no creo.

SoyVoland

No esta en la rosca, no creo.

Obvio que lo dudo, no van a poner a uno ahí que no les ponga las cometas para vender al exterior.

Lucarelli

Pero en el mundial no hizo un culo. El Suramericano era sólo para llegar al mundial, ya demostró que más de eso no va a lograr.

Aclaro de antemano que a mi el tipo tampoco me gusta, pero incluso eso de que en el mundial no hizo un culo, es relativo, teniendo en cuenta nuestra historia en esos eventos, y quienes somos a nivel mundial. De hecho en 8 o 9 participaciones en mundiales sub 20, es como la 3ra mejor, al menos en números.

BenitoCalas

Aclaro de antemano que a mi el tipo tampoco me gusta, pero incluso eso de que en el mundial no hizo un culo, es relativo, teniendo en cuenta nuestra historia en esos eventos, y quienes somos a nivel mundial. De hecho en 8 o 9 participaciones en mundiales sub 20, es como la 3ra mejor, al menos en números.

y no ha demostrado nada, le debemos dar un segundo mundial para ver que... no me gusta el tipo pero la cagada esta en sacarlos así rápido.

SoyVoland

y no ha demostrado nada, le debemos dar un segundo mundial para ver que... no me gusta el tipo pero la cagada esta en sacarlos así rápido.

No, la cagada no está en sacarlos rápido, la cagada es tener la selección como venta de cometas y eso es lo que sobra en ese equipo.

BenitoCalas

No, la cagada no está en sacarlos rápido, la cagada es tener la selección como venta de cometas y eso es lo que sobra en ese equipo.

es real

Albirrojo

De cual(es) clube(s) hay más jugadores en esa atual selección colombiana sub-21?

Aunque esta no es sub-21, es sub-19 los que tienen mas jugadores son Cali y Envigado.

rogelio

para mi esa no es la cagada, porque eso se va a dar siempre. Para mi la cagada es que no haya un estudio honesto de llevar lso mejores sino los de la cuerda. Me explico:

Tenemos infinidad de torneos de categorias inferiroes, y asi mismo veedore, porque no hacer la seleccion de 30 como en la mayores con lso mejores mejores y no solamente del Envigado, ya si de esos 30, que entren los representantes y que escojan no ??

Gomeznal

para mi esa no es la cagada, porque eso se va a dar siempre. Para mi la cagada es que no haya un estudio honesto de llevar lso mejores sino los de la cuerda. Me explico:

Tenemos infinidad de torneos de categorias inferiroes, y asi mismo veedore, porque no hacer la seleccion de 30 como en la mayores con lso mejores mejores y no solamente del Envigado, ya si de esos 30, que entren los representantes y que escojan no ??

Pero ese man hizo una convocatoria antes de esta, con jugadores muy distintos, al menos digo por Nacional, donde convocó como a tres que no fueron a Toulon

Gomeznal

Toulon
UGADORES
Juan Sebastián Quintero Fletcher (Deportivo Cali)
Rafael Santos Borré Maury (Deportivo Cali)
Carlos Enrique Rentería Olaya (Deportivo Cali)
Jeison Andrés Angulo Trujillo (Deportivo Cali)
Gustavo Adolfo Torres Grueso (Deportes Quindío)
Darío Andrés Rodríguez Parra (Independiente Santa Fe)
Jhoan Sebastián Ayala Sanabria (La Equidad Seguros)
Aldayr Hernández Basanta (Bogotá F.C.)
Daniel Londoño Castañeda (Envigado Fútbol Club)
Andrés Felipe Tello Muñoz (Envigado Fútbol Club S.A.)
Juan Alberto Mosquera Álvarez (Envigado Fútbol Club S.A.)
Cristian Daniel Arango Duque (Envigado Fútbol Club S.A.)
Davinson Sánchez Mina (Atlético Nacional S.A.)
Rodin Jair Quiñones Rentería (Atlético Nacional S.A.)
Jhon Henry Sánchez Valencia (Atlético Nacional S.A.)
Luis Herney Vásquez Caicedo (El Equipo del Pueblo S.A.)
Jarlan Junior Barrera Escalona (Club Dep. Popular Junior FC S.A.)
Joao Leandro Rodríguez González (Univ. Autónoma del Caribe S.A.)
Álvaro David Montero Perales (A.D. Sao Caetano (BRA)
Alexis Zapata Álvarez (U.S. Sassuolo Calcio (ITA))

Antes

JUGADORES
JEISON ANDRÉS ANGULO TRUJILLO, Deportivo Cali
JOWN ANDERSON CARDONA AGUDELO, Deportivo Cali
RAFAEL SANTOS BORRE MAURY, Deportivo Cali
MAURICIO RIVAS RIASCOS, Buenaventura F.C.
JUAN DAVID CAICEDO VÁSQUEZ, Universitario Popayán
JUAN ANDRES ARIZALA RIVERA, Deportivo Pasto
JOSE LUIS MORENO PEÑA, Once Caldas
SANTIAGO ROMAN GARCIA, Once Caldas
GUSTAVO CAÑIZALES VALDELAMAR, Deportes Tolima
SERGIO LEONARDO VILLARREAL RUIZ, Millonarios FC
JHOAN SEBASTIÁN AYALA SANABRIA, La Equidad Seguros
JUAN FERNEY OTERO TOVAR , Fortaleza Fútbol Club
RONALD ENRIQUE FORTICH ZAPATA, Real Cartagena
GERSON ALEXANDER NAVARRO B., Independiente Medellín
WILMAR SANTIAGO LONDOÑO RUIZ , Envigado Fútbol Club
ANDRÉS FELIPE TELLO MUÑOZ, Envigado Fútbol Club
DANIEL LONDOÑO CASTAÑEDA, Envigado Fútbol Club
JUAN ALBERTO MOSQUERA ÁLVAREZ, Envigado Fútbol Club
ALFONSO IGNACIO LÓPEZ BERRÍO, Atlético Nacional
JHON HENRY SÁNCHEZ VALENCIA, Atlético Nacional
JEISON STEVEN ESTUPIÑÁN OBANDO, Alianza Petrolera
PABLO ANDRÉS OROZCO ISAZA, Jaguares Fútbol Club
JARLAN JUNIOR BARRERA ESCALONA, Junior
SERGIO ANDRÉS ESTRADA PEÑA, Junior
BRANDON ANDRÉS MENDIETA GUTIÉRREZ, Alianza Petrolera

rogelio

A nosotros nos bajaron a Steven Lucumi, no se porque

WHATEVER

que daño tan hijueputa le ha hecho el Piscis a las selecciones juveniles, parece que no trabajara, ese equipo no tiene la mas minima idea de juego, los defensas regalan el balon por que no saben salir con manejo, casi nos cuesta un gol contra Qatar, pego en el palo, hacer 3 pases seguidos es un gran logro, el nivel mas bajo que he visto de las selecciones juveniles en mucho tiempo,. se tiene que ir ese man

Lucarelli

que daño tan hijueputa le ha hecho el Piscis a las selecciones juveniles, parece que no trabajara, ese equipo no tiene la mas minima idea de juego, los defensas regalan el balon por que no saben salir con manejo, casi nos cuesta un gol contra Qatar, pego en el palo, hacer 3 pases seguidos es un gran logro, el nivel mas bajo que he visto de las selecciones juveniles en mucho tiempo,. se tiene que ir ese man

Al próximo técnico que venga de mayores, hay que incluirle en el contrato un asistente que se encargue de las categorías menores, para hacer un trabajo unificado. Lástima no haber aprovechado con Pekerman para traerse a Tocalli.

WHATEVER

Al próximo técnico que venga de mayores, hay que incluirle en el contrato un asistente que se encargue de las categorías menores, para hacer un trabajo unificado. Lástima no haber aprovechado con Pekerman para traerse a Tocalli.

Claro, esa era la derecha, tener a Tocalli; lo que sucede es que cuando un tecnico llega con algo ya empezado, apagar el incendio, como fue el caso de Pekerman, es tenaz ponerse hablar de un trabajo mas a fondo, y por lo que se nota, creo que Pekerman tampoco queria esa responsabilidad..

Completamente de acuerdo, la FCF tiene desde hace rato que estar buscando al proximo tecnico, ojala extranjero, y que tenga un equipo capacitado para manejar las juveniles y como usted dice, un trabajo unificado.

Lo de piscis simplemente da piedra, ver como se a caido el futbol de selecciones juveniles, parecemos Peru, Bolivia

Serendip

Gol de Qatar

rogelio

http://www.labarrafutbol.com/w5/item/news/339493

No creo que lo saquen, esta selecion es 95-96 y el torneo es 93-94 es preparacion para el suramericano dle otro año en Enero que da 2 cupos a los Olimpicos y 4 al Mundial.

Lucarelli

Claro, esa era la derecha, tener a Tocalli; lo que sucede es que cuando un tecnico llega con algo ya empezado, apagar el incendio, como fue el caso de Pekerman, es tenaz ponerse hablar de un trabajo mas a fondo, y por lo que se nota, creo que Pekerman tampoco queria esa responsabilidad..

Completamente de acuerdo, la FCF tiene desde hace rato que estar buscando al proximo tecnico, ojala extranjero, y que tenga un equipo capacitado para manejar las juveniles y como usted dice, un trabajo unificado.

Lo de piscis simplemente da piedra, ver como se a caido el futbol de selecciones juveniles, parecemos Peru, Bolivia

Igual sobre lo de que continuemos con técnico extranjero yo tengo mis serias dudas. Lástima por ese paso atras, pero la cosa pinta para Osorio, que siendo muy bueno, no será otra cosa que volver a épocas de otros muy buenos como Rueda. Con el agravante de que uno de los puntos exitosos de Osorio, como la rotación, no veo como se pueda aplicar en una selección.