Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Torneo Esperanzas De Toulon

Recommended Posts

CR7

Jueputa que falta de respeto que RCN pase ese partido, tengan DIGNIDAD!!! eso es una falta de respeto con jota mario.

verdolaga89

Eso fue el verso que saco el malparido de Piscis, "somos afortunados de que los jovenes han disfrutado de esta gran competencia Europea para zonarnos con grandes equipos, es una buena PRACTICA para lo que se viene"; hacer el ridiculo completo, mucho imbecil......

¿Cuál es el lío? Acá en Colombia minimizaron cuando las sub 20 ganaron o fueron finalistas de ese torneo recientemente, así que no me parece que quedar eliminados sea para llamarle "verso" a lo que dice Piscis. Verso es minimizar las victorias y magnificar las derrotas para defender un punto de vista sesgado.

PD: Empató Colombia.

Ozcar

Empató el del Chelsea: Joao Rodriguez... uno a uno con los Lores. Van 70 minutos.

derkozten

Eso no es cierto, las dos o tres veces que se Colombia se ganó ese torneo se le dio el cubrimiento que era, de torneo amistoso para juveniles. O al menos eso es lo que siempre se ha entendido, no?

Ahora, quiero ver la justificación para empatarle de hambre a Qatar.

verdolaga89

Eso no es cierto, las dos o tres veces que se Colombia se ganó ese torneo se le dio el cubrimiento que era, de torneo amistoso para juveniles. O al menos eso es lo que siempre se ha entendido, no?

Su comentario me está dando la razón, así que no hay que justificar nada en un torneo amistoso para juveniles.

Cuando se ganó o se llegó a la final, mucha gente resaltó que era amistoso, así que hoy también hay que decir lo mismo. En el futbol es tan fácil manejar un discurso incoherente...

Serendip

Y ya no sirve lo de que somos un equipo más joven, porque precisamente Qatar tiene una nómina aún más joven.
  • Tome Su +1 1

derkozten

Su comentario me está dando la razón, así que no hay que justificar nada en un torneo amistoso para juveniles.

Cuando se ganó o se llegó a la final, mucha gente resaltó que era amistoso, así que hoy también hay que decir lo mismo. En el futbol es tan fácil manejar un discurso incoherente...

Pues sencillo: siempre he dicho en un amistoso que lo más importante es mirar el equipo cómo juega, qué alternativas tiene, alguna propuesta.

¿Algo de eso se ha visto acá? Lo dudo bastante, no solamente se trata de que se empató con Qatar, es que fue jodido empatar con Qatar, y además las diferencias de esta escuadra con la Brasileña, la falta de reacción cuando los brasucas empezaron a ganar. Y frente a todo eso, la impotencia de Piscis Restrepo para remediar la situación. Eso es totalmente criticable, aún en un evento amistoso... y además da una idea de cómo nos puede ir en el Suramericano, y súmale el mal precedente del último suramericano.

Ozcar

En un juego horrible terminó empatado a un gol con los Lores... No mostró nada el equipo ni hoy ni en todo el Torneo, y con el versero de técnico que nos mandamos estamos es jodidos.

• Tome Su +1 1

DonSatanas

¿Cuál es el lío? Acá en Colombia minimizaron cuando las sub 20 ganaron o fueron finalistas de ese torneo recientemente, así que no me parece que quedar eliminados sea para llamarle "verso" a lo que dice Piscis. Verso es minimizar las victorias y magnificar las derrotas para defender un punto de vista sesgado.

PD: Empató Colombia.

Mi gran problema con lo que usted dice es que se toma ligeramente esos torneos y eso queda metido en la mentalidad de los jugadores y si algo hay que cambiar en el jugador Colombiano es la actitud, entre otras cosas..

usted ve un Brasil, Argentina, y Uruguay y generalmente cualquier torneo pecueco lo salen a ganar, sea por historia, por presion o lo que sea, los mentalizan a que hay que salir a ganarlos, darlo todo; a mi me frustra esas actitudes de tecnicos como el Piscis, que ya lleva rato sin mostrar un culo con la seleccion, y sale con esas pendejadasd........haga de cuento escuchar al Bolillo decir que van a un mundial aprender con Ecuador, o prefiere ir al Cine, hagame el hijueputa favor.

Pille, a jugadores como James no lo pudieron tirar esos hijueputas por que salio joven para Argentina, de hecho lo mismo paso con Falcao, les meten otra idea, los pulen tecnicamente, pero en el fondo ese trabajo mental les da ese plus que se necesita; uno lee a la caspa de Maturana decir que James es muy biche para la seleccion absoluta y da es piedra, mariconerias de mentalidad pobre que no cambian.....

Conclusion, mis espectativas son altas con las selecciones, deben salir a ganar todo lo que se pueda, o al menos mostrar buen futbol y dar pelea, no tomar ligeramente un torneo..

DonSatanas

Le abono algo al Piscis, al menos miro al pelao del Chelsea, y otros por ahi, generalmente eso tampoco pasa y terminan metiendo cometeros para vender, pero en lo tactico y futbolistico muy pobre lo de esta seleccion.

SoyVoland

Es que el problema son todas las cometas y que sienta a los mejores.

Gomeznal

Colombia nunca ha llevado un equipo sub21 y aún así casi siempre pelea título, lo de este año es penoso

Magnum

démosle esa selección de menores a un técnico que sepa de eso. Picis, maturana, bolillo, el mismo atraso, la misma mierda.

derkozten

démosle esa selección de menores a un técnico que sepa de eso. Picis, maturana, bolillo, el mismo atraso, la misma mierda.

Y ese es el problema con Overdolaga: que sabe que una mala presentación así es un ataque directo al maturanismo que le dio gloria a su equipo. Por eso sus constantes ataques a los DTs extranjeros.

• Tome Su +1 1

Ozcar

Ve, la suplencia de Brasil en 75 minutos le va ganando al superpoderoso Qatar 7 a 0 con quien parimos para lograr un mísero empate, deberían quitarnos ese punto.

Magnum

Y ese es el problema con Overdolaga: que sabe que una mala presentación así es un ataque directo al maturanismo que le dio gloria a su equipo. Por eso sus constantes ataques a los DTs extranjeros.

derk es un simple paria, los que sabemos de futbol y sus pasiones no caemos en ese error :thumb:

• Tome Su -1 1

Serendip

Le abono algo al Piscis, al menos miro al pelao del Chelsea, y otros por ahi, generalmente eso tampoco pasa y terminan metiendo cometeros para vender, pero en lo tactico y futbolistico muy pobre lo de esta seleccion.

Ese pelao del Chelsea esta en Colombia desde hace un año con Uniautonoma, a mi no me termina de convencer de a mucho.

Normando

Con esa actuación tan pobre peligra q nos sigan invitando a Toulon.

DonSatanas

Ese pelao del Chelsea esta en Colombia desde hace un año con Uniautonoma, a mi no me termina de convencer de a mucho.

No sabia esa vaina

jparada

Con esa actuación tan pobre peligra q nos sigan invitando a Toulon.

ya en el pasado habian dejado de invitarnos no?

Serendip

No sabia esa vaina

Es hijo del Willy Rodriguez que era el DT del equipo hasta hace poco.

MorumTRI

Los 2 mayores ganadores de esa competencia en uma nueva final...

... y, de nuevo, Francia en el camino de Brasil. :crying: (asi como México, nuestros mayores carmas)

verdolaga89

Para nada, Oderkozten. Lo que digo es que esa actitud de criticar por criticar no es solo contra los técnicos de la rosca paisa, sino contra todo técnico colombiano, en contraposición a esa lambedera tan patética contra cualquier pati hinchado extranjero que llegue acá.

Para nada, Oderkozten. Lo que digo es que esa actitud de criticar por criticar no es solo contra los técnicos de la rosca paisa, sino contra todo técnico colombiano, en contraposición a esa lambedera tan patética contra cualquier pati hinchado extranjero que llegue acá.

...hacia...

MorumTRI

Por lo menos en el sub-21 la sele brazuca hace la vendetta hacia los franceses.

Cuarta final ganada, en este torneo, ante los Franceses, ochavo titulo brazuca (contra 11 de los locales).

Y me parece que Rodrigo caio no va se quedar mucho tiempo en el Morumbi:

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2014/05/27/ingleses-rasgam-elogios-a-rodrigo-caio-parece-kaka-e-joga-como-dunga.htm

resentfultoad

hoy a las 5 se define el finalista que enfrente a Japón en la final 2019 entre Irlanda y Brasil

final el sábado 15 de junio