Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
porqueaja

Brasil 2014

Recommended Posts

DonSatanas

A Pato lo mataron fueron las lesiones, pero el man es un crack. Yo así en una pierna y todo lo hubiera llevado en vez de llevar tanto tronco como el tal Jo

Pato jugaba un partidazo, y luego mantenia lesionado, fragil ese man...otro de crystal como Robinho o peor, por ese camino va Neymar, no recuerdo cuantos partidos se perdio por lesion Neymar el torneo pasado con el Barcelona, pero fueron bastantes...

Yo creo que el problema de Brasil no solo pasa por la falta de delanteros de clase como lo tenia cuando estaba Romario or el chancho Ronaldo, tambien la falta de volantes de creacion estilo Diego, que pongan el pase gol, por ahi Oscar puede serlo, pero fue muy intermitente, ..

derkozten

Derkozten no le pega a una ola.....

:lol: Ya le di un poco de vida a este man. Faltan SuperF, Rada y AKT.

Además, ¿dónde dije que no era buen jugador? Eso sí, me mantengo en que no era la megaestrella, sea por lesiones o por lo que sea, pero el tipo se escondió.

--Yo--

Yo me acuerdo de un gol de Pato al Barca con el Milan, que Kaká (creo) se la dió en la mitad de la cancha y ese marica la tiró larga y dejó a Mascherano y Pique viendo un chispero, les sacó fácil unos 5 metros de ventaja en velocidad

--Yo--

derkozten

Ah pero a Piqué... :whistle: jejeje

DonSatanas

Veo que reciclaron a Dunga

derkozten

Veo que reciclaron a Dunga

Y ya dejó entrever que no le cuadra de a mucho Neymar en su esquema... nojoda, vuelve la burra al trigo.

Cinaruco

Y ya dejó entrever que no le cuadra de a mucho Neymar en su esquema... nojoda, vuelve la burra al trigo.

Se colombianizaron lo brazucas, en vez de intentar echar para adelante parece que quieren continuar en su letargo futbolistico

McLovin

Toca aprovechar ese papayazo.

También creo que es un buen momento pa intentar inundar el mercado brasilero de jugadores colombianos, ante el letargo por el que van a pasar van a necesitar de talento extranjero en estos clubes y en medio de todo el nivel competitivo de esta liga sigue siendo bueno.

Dunga seguramente va a volver al estilo que tenía anteriormente, la pregunta del millón es si eso le va a funcionar sin un Kaká y sin un Dinho. Probablemente veremos más jugadores jóvenes formados en Europa y de corte muy táctico estilo Miranda el del Atlético de Madrid o Filipe Luis, lo cual es bueno para Brasil, el tema es que creo que a la gente no le va a gustar ese estilo aún más defensivo que el que tenía Scolari. Y pues va uno y mira los brasileros en Europa y más allá de Oscar y Neymar es bien poquito lo que tiene Dunga para intentar desarrollar un juego más ofensivo, por ahí me imagino que pruebe a Coutinho pero de resto le va a tocar apostarle a sus defensas. Falta ver si la gente se lo aguanta. Igual cualquier cosa va a ser mejor que lo de Scolari, pero dudo mucho que apenas a punta de orden táctico y solidez defensiva les alcance para ganar el Mundial.

El Yoyo.

Salió según dicen en versiones extra oficiales por una broma pasada de calidad en la que al parecer ni técnico ni algunos otros jugadores gustaron.

Asmodeo

¿Alguien sabe dónde diablos se consigue la película oficial de este mundial?

Más de dos años y medio después de terminado el torneo, apenas la mencionan en la Wikipedia en inglés, pero no aparece por ninguna parte:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_official_FIFA_World_Cup_films

Title:

Brasil!: FIFA World Cup Brazil"

Narrator:

Adriano Santiago

Notes:

A Trator Filmes production. Directed by Alex Miranda.

MorumTRI

¿Alguien sabe dónde diablos se consigue la película oficial de este mundial?

Más de dos años y medio después de terminado el torneo, apenas la mencionan en la Wikipedia en inglés, pero no aparece por ninguna parte:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_official_FIFA_World_Cup_films

Title:

Brasil!: FIFA World Cup Brazil"

Narrator:

Adriano Santiago

Notes:

A Trator Filmes production. Directed by Alex Miranda.

También no sé nada sobre esa pelicula...

La que miré fue esa:

PD- Ese mismo diretor (Alex Miranda), hizo una otra pelicula sobre futbol:

derkozten

Creo que todos o casi todos recordamos dónde vimos esta pequeña secuencia hace exactamente 6 años:

• Tome Su +1 3