Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Comunicado

Recommended Posts

Nimdock

Como administrador de este sitio, no estoy cazando personas, solo moderando el lugar.

Las pruebas muestran los hechos claramente y por mas excusas que que se pongan es obvio que fue lo que sucedio el dia de ayer.

No voy a entrar en juegos y a tener que validar cada cosa que digo en el foro, si ustedes han estado aca es porque claramente han confiado en mi y creo que los que me conocen saben que nunca traicionaria una confianza asi. Lo unico que he hecho es tratar de mejorar dia a dia el sitio para ofrecerles un mejor servicio, inclusive cuando algo va mal, el que mas sufre soy yo, ya que solo quiero llevarles calidad y que no haya ningun tipo de inconvenientes.

Si con el animo de defenderse siembran cizaña sobre mi, menos me voy a pronunciar al respecto, mi estilo no es entrar en ese tipo de juegos, creo que somos lo suficientemente grandes aca para saber que historias creemos y cuales no. Esas historias de complots, mafias y demas, entre otras acusaciones que se me hicieron ademas de totalmente ridiculas, creo que no son una forma decente de defenderse.

La actitud tomada no fue la mejor, primero de victima, todo era un complot, luego de ataque, donde yo era lo peor y el que lleno de spam futbolred, asi mismo era un clonador y todos esos detalles serian pronto revelados... son estas formas decentes de defenderse? Ahora dice tener pruebas y todo lo que yo he dicho es falso.

En ese momento se paso de atentar contra el foro a atentar contra mi directamente como persona y como administrador a base de calumnias e irrespeto.

Señores, no voy a inventar algo tan grave como eso, no me voy a exponer antes ustedes a perder la grandeza que hemos conseguido hasta el momento.

Espero que me dejen saber si tengo su voto de confianza para cuando haya que tomar medidas como estas, y si van a respaldar las acciones de este, su humilde servidor, que dia tras dia ha estado tratando de brindarles lo mejor de si, he metido tiempo, dinero y dedicacion en este asunto, como veran para mi no es un juego, cada acusacion es como un dardo que me tiran, mantengo fuerza para seguir adelante porque se que en su mayoria ustedes estan conmigo y entienden que no jugaria con cosas como estas.

Nunca le he pedido a nadie que tenga que estar de acuerdo conmigo, es mas, si me tiro una "perla," denme duro, si Nacional hace el ridiculo, igualmente, si mi opinion no tiene bases y lo prueban con argumentos pues que puedo hacer excepto aceptarlo.

Como usuario soy uno mas, con pasiones, gustos y opiniones, pero como administrador soy una persona imparcial, que nada tiene que ver con el hincha de nacional y que solo toma medidas basado en las pruebas y en lo grave del caso. Por favor, aceptemos las cosas como son, aceptemos las politicas del foro, y hagamoslo un lugar grande, no lo llenemos de dudas y mal ambiente.

Nimdock.

Rothen

YO ESTOY CON TODO LO QUE SE HAGA POR EL BIEN DEL FORO

California

Todo lo que demostró el hombre fue que ayer estaba en otro computador "clonando". Lo dicho, pongale "hooligan" al lado del nick y todos contentos!

THUG

= que rothen

y ademas, porque arman tanta bomba porque el galan creo o no otra identidad...a mi me resbala, y si es de eso, que e-mail utilizo para registrarse? en fin, puede tener varios e-mails, no importa, yo nunca entendi porque pedian castigo y bla bla bla, ni que el tipo estuviera hablando calumnias bajo su otra identidad

y pues de pardo fue contradecido por la pitufa cuando ella dijo que se cambiaban los ips de ese servidor, primero, el ip que de pardo dice que es el de él es muy similar al del supuesto murgueitio,y pues la chimba que el tal murgueitio este viviendo al lado de de pardo pa tener ips tan similares y segundo si es cierto que la empresa cambia el ip, no joke porque tiene ahora una ip diferente a la de ayer... y ademas...... que estupidez... chill out hommies

PITUFINA

Tienes mi voto de confianza.

Lo que menos queremos quienes venimos a discutir por aca son chismes y compliques propiciados por quienes se quieren pasar de listos.

Ojala tengamos siempre una respuesta tan efectiva en contra de personajes de ese tipo.

No creo que sea neceario ninguna discriminacion junto a si nick o algo.....ya todos sabemos con quien estamos tratando.

Gracias por todo tu tiempo y esfuerzo. :)

RPS

Totalmente de acuerdo con pitufina, no vinimos aqui a fomentar chismes ni a armar altercados. Este es un portal para hablar de futbol.

Apoyo total a Nimdock

an2co

APOYO TOTAL A NIMDOCK... CREO QUE UNA PERSONA QUE PUSO TODOS LOS RECUROS (INTELECTUALES, ECONÓMICOS, TECNOLÓGICOS, ETC) PARA CREAR ESTE FORO DEBE TENER TODO NUESTRO RESPALDO... POR LO DEMÁS, LO DE LAS PRUBAS DE DEPARDO NO DICE NADA... ASI QUE, ÉL SOLITO SE ESTÁ SACANDO SIN NECESIDAD DE QUE LO BLOQUEEN... PUES NO CREO QUE MUCHA GENTE LO TOME EN SERIO DE AQUI EN ADELANTE

OrgulloRojo

vos sos el dueño de este chuzo

asi que el que no le guste lo que vos hagas que se haga otro foro !

aver si le llega la gente .

EL- MISTER

hermano le voy a ser sincero ,yo esa vaina de ips y yo no se que no entiendo ,mejor dicho yo de computadores poco,el tipo dijo y supuestamente mostro dizque pruebas de su inocencia y que ud. se habia vengado dizque por una discucion del matrix.

en fin yo le propuse que lo dejara asi pero que si el se sentia muy ofendido entonces que diga lo que tenga que decir pero clarito no con pendejadas de ips y otroas cosas porque el insinuo que habia gato encerrado.

como el hombre no ha sido capaz de decir lo que insinuo entonces ahi muere y esto servira para el proximo que se las quiera lanzar de abeja.

sabe que nombre le quedaria bien al chuzo "The matrix"

y ud. nimdock deberia cambiarse ese nick por el de "neon " y a de pardo deberiamos ponerle "Agent Smith" por su multiplicadera jejejeje.

damngood

oiga mister esa estuvo buena con los nicks,respecto al voto de confianza estoy en lo dicho cuente conmigo que este lugar es diferente que el otro donde todo es agresion y aqui estamos es para exponer puntos de vista y debatirlos civiliza/. estoy con ud NIMDOCK. :rolleyes:

forastero

Yo creo que por un señor no tenez que perder el tiempo en dar explicaciones, este es su portal y como tal las reglas las pones vos, hasta ahora en mi poca participación en el foro, me he dado cuenta que vos has pedido opinión a los usuarios hasta en temas que solo los debe manejar el dueño del chuzo (como dicen arriba), hermanito si las reglas a la gente no le gustan son libre de estar donde quieren o no?

Deberías poner un lema “la casa se reserva los derechos de admisión” o algo por el estilo.

JuAnK

APOYO TOTAL AL VIEJO NIMDOCK COMO DIJO ROTHERNS QUE APOYO TODO LO QUE SEA A FOVAOR DEL BIEN DEL FORO..................

SoLoGuARo

No se ni que fue lo que paso pero como dijo el elefante, "aqui estoy y aqui me quedo."

MATRACA

COMO DIJO ALGUIEN POR AHI.....YO TAMPOCO SOY EL TESO DE ESTE CUENTO DE COMPUTADORES.

POR MI ""EDAD"" AFORTUNADAMENTE ME DEFIENDO, PERO JAMAS PUEDO DECIR QUE VUELO EN ESTE CUENTO COMO MUCHOS DE LOS JOVENES DE HOY DIA QUE SABEN MAS QUE LOS MISMOS CREADORES DE PROGRAMAS Y DEMAS.

POR ESO, NI IDEAS QUIEN REALMENTE TIENE LA RAZON, PERO SI SOY CLARO EN ALGO.......

NIM TIENE SIEMPRE MI RESPALDO, PORQUE ADMIRO PERSONAS QUE HACEN COSAS Y QUE LAS SACAN AELANTE CON TODO Y LAS DIFICULTADES QUE ESO REPRESENTA.

PERO SI ME LLAMA LA ATENCION VARIAS COSAS HOY QUE LEO ESTO.....

SOLO APARECEN AQUI DOCE PERSONAS RESPONDIENDO, HOY 13 CONMIGO...Y LOS DEMAS??

LOS QUE SIEMPRE HAN APARECIDO COMO AMOS DUENIOS Y FUNDADORES DEL PASADO Y MUERTO PROGRAMA DONDE ANDAN?? O LES PASO COMO A MI, NO VIERON ESTE TEMA??

YO CREO QUE AQUI ES DE QUE TODOS LE RESPONDAMOS A NIM....NO ES DE UNOS POCOS, ADEMAS QUE VEO GENTE NUEVA Y DE LOS ""ANTIGUOS Y AMIGOS"" COMO QUE NO SE VEN...

ES SOLO MI INQUIETUD.....

LOS INVITO A VER MI TEMA.....LA MENTIRA.........

""NIM...YA SABE QUE SIEMPRE HE ESTADO AHI..Y QUE HE PROPUESTO OTRAS COSAS, PERO IGUAL, EL UNICO QUE REPONDIO FUE CH...LOS DEMAS...NI SONARON""" ASI QUE TODAVIA SIGO ESPERANDO HABER SI ALGUIEN SE TOCA Y PODEMOS COLABORARLE ECONOMICAMENTE.

NUEVAMENTE FELICITACIONES.. NI UN PASO ATRAZ...ESTO SE PONE BUENO..A MI ME AYUDA MUCHO EN MI CUENTO DE DIVERTIRME, RELAJARME Y VER REACCIONES DE SERES HUMANOS INCLUIDA LA MIA...Y PA LANTE....QUE PA LANTE ES PA LLA"""DECIA EL EMPERADOR MARCO ANTONIO.....Y DIGO YO.

Jaruselski

A lugar NImdock...

Por mi parte cuenta con todo mi respaldo.

Y aunque obviamente no puedo hablar por los demas, creo que el solo hecho de que la gente siga viniendo y participando en el foro, es una muestra de que la gente esta conforme y con ganas de seguir para delante con este SU proyecto (y digo SU, poque aunque todos los disfrutamos, ha sido usted el que se ha tomado el trabajo de meterle el hombro a esto y crearlo...por tanto, mis respetos).

ataqueazul

Pues que fue lo que paso, yo me perdi el bonche. Pero fresco que aqui se sigue apoyando, esto esta bueno y si algunos no pueden hacer su recocha aqui pues siempre pueden agarrar para otro lado.

ELPATRON

APOYO TAMBIEN A NIMDOCK.

QUE PAGINA TAN BUENA.

Sign in to follow this