Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Red TrOOper

Mario Alberto Yepes, debutó el fin de semana pasado con el Milan ante el Bari, y repitio titular ayer ante Palermo, en ambos partidos el Milan ganó, lo que le sirve para alcanzar el liderato del Calcio.

el primer partido Yepes, lo jugó al lado de Nesta, y el de ayer con Antonini, que es el central de la plantilla milanista que mas ha actuado en lo que va de la temporada.

No, ayer Yepes hizo pareja con Thiago Silva, Antonini es lateral

Verde Cali

No, ayer Yepes hizo pareja con Thiago Silva, Antonini es lateral

pero a Silva lo vienen usando como lateral en el milan, de alli que haya sonado por parte de Mourinho el llevarlo al Real en esa posicion, ante la no posibilidad del interista Maicon.

Ahora Silva y Antonini juegan por toda la defensa como centrales o laterales, en el Milan por historia ha tenido o perseguido esa caracteristica en sus defensas... uno que no debuta es el gringo central...

Verde Cali

Muriel, Ortega y James Rodriguez, fueron prestados por sus equipos para que actuen con la sub-20 que enfrentara a Uruguay la semana proxima...

Red TrOOper

pero a Silva lo vienen usando como lateral en el milan, de alli que haya sonado por parte de Mourinho el llevarlo al Real en esa posicion, ante la no posibilidad del interista Maicon.

Ahora Silva y Antonini juegan por toda la defensa como centrales o laterales, en el Milan por historia ha tenido o perseguido esa caracteristica en sus defensas... uno que no debuta es el gringo central...

Silva y Nesta son los centrales titulares del Milan, cuando se lesiono el brasileño pusieron a un griego (se me escapa el nombre) en un par de partidos y fue un desastre. Ahora le han dado la oportunidad a Yepes.

En Milan Silva siempre juega de central, los laterales por la derecha son Zambrotta (izquierda tambien), Abate, Oddo y Bonera (este si puede tambien jugar de central) y por la izquierda Antonini y Jankulovski

Verde Cali

Silva y Nesta son los centrales titulares del Milan, cuando se lesiono el brasileño pusieron a un griego (se me escapa el nombre) en un par de partidos y fue un desastre. Ahora le han dado la oportunidad a Yepes.

En Milan Silva siempre juega de central, los laterales por la derecha son Zambrotta (izquierda tambien), Abate, Oddo y Bonera (este si puede tambien jugar de central) y por la izquierda Antonini y Jankulovski

El central griego es Papastatophoulos o una carajada asi... ese es de los defensas jovenes del MIlan, 22 años, jugo 3 partidos, el otro defensa joven es un uruguayo, de resto todos arriba de 28! Jankulovski, Yepes, Oddo y Nesta, arriba de 33!!!

Red TrOOper

El central griego es Papastatophoulos o una carajada asi... ese es de los defensas jovenes del MIlan, 22 años, jugo 3 partidos, el otro defensa joven es un uruguayo, de resto todos arriba de 28! Jankulovski, Yepes, Oddo y Nesta, arriba de 33!!!

Pues ojala a Yepes le alcanze para jugar derbi este fincho, aunque no creo

Verde Cali

un Milan formando asi:

Abbiati

Jankuloski - Yepes - Nesta - Oddo

Gatuso - Pirlo - Ambrosini - Seddorf

Inzaghi - Ronaldinho

promedio de edad: 33 años!!!!

--Yo--

un Milan formando asi:

Abbiati

Jankuloski - Yepes - Nesta - Oddo

Gatuso - Pirlo - Ambrosini - Seddorf

Inzaghi - Ronaldinho

promedio de edad: 33 años!!!!

yo creo que debe ser mayor a 33

--Yo--
Mercado: El colombiano que está a punto de ser record en Europa

Todo hace indicar que Radamel Falcao García ampliará su contrato con el Oporto y tendrá una cláusula de recisión de 40 millones de euros, cifra que ningún compatriota suyo ha tenido.

El delantero colombiano del Oporto FC, Radamel Falcao García, está cerca de ampliar su contrato con el conjunto portugués y tendrá una cláusula de recisión de unos 40 millones de euros, lo que significaría la cifra más alta que ha tenido un jugador colombiano en el viejo continente.

El agente y el padre de Falcao se encuentran en Portugal negociando con la directiva de la entidad lusa la renovación del vínculo del atacante sudamericano que, hasta el momento, está vigente hasta 2013. Por lo que parece, se verá algunos años más a Radamel Falcao en el conjunto portugués, a menos que algún gigante de Europa se decida a pagar la tan elevada cláusula.

Bayern Münich y Manchester City son dos de los clubes que estarían interesados en fichar al delantero del Oporto, y es por ello que la directiva del club luso ha decidido blindar al colombiano y retenerlo así por un buen tiempo.

Falcao en la Liga de Portugal lleva 6 goles y es el segundo máximo anotador del equipo por detrás del brasileño Hulk, que hasta el momento está teniendo una muy buena campaña con el cuadro blanquiazul.

oxilon
<_< Esa clausula es buena y mala a la vez: señala el valor del jugador pero tambien desestimula su traspaso a otros clubes... de los que se mencionan, me parece que a Falcao le iria mejor en la Premier que en la bundesliga...

Salda

<_< Esa clausula es buena y mala a la vez: señala el valor del jugador pero tambien desestimula su traspaso a otros clubes... de los que se mencionan, me parece que a Falcao le iria mejor en la Premier que en la bundesliga...

Se va a terminar llendo Hulk para un equipo mas grande y Falcao se queda hi "estancado", mientras Hulk gana cosas

--Yo--

Para mí Falcao debe quedarse en Portugal y volverse un referente, dar un salto ahora es precipitado, allí tuvo la suerte de adaptarse rápidamente al esquema del equipo y está en un equipo respetado a nivel mundial.

oxilon

Para mí Falcao debe quedarse en Portugal y volverse un referente, dar un salto ahora es precipitado, allí tuvo la suerte de adaptarse rápidamente al esquema del equipo y está en un equipo respetado a nivel mundial.

Pero tampoco se puede quedar ahi si quiere aspirar a algo mas... no se... ya lleva 1 temporada y lo que va de esta con un nivel sorprendente, yo si esperaria que esta temporada el terminara en este mismo nivel y que ahi si se sienten a negociar, ya 2 temporadas en alto nivel me parece que le da como para que otros grandes se interesen por el... de por si el ya es referente en el Porto, no solo por lo hecho en la liga sino en Europa

--Yo--
Mercado: El crack colombiano que está en la agenda de todos

Milan, Manchester United, Chelsea y Bayern siguen de cerca las evoluciones del crack del Oporto, que se está saliendo en el club portugués.

El colombiano ha cubierto el hueco dejado por Lisandro López y ya es un ídolo para la hinchada del equipo portugués. El propio Oporto es consciente de la calidad y el rendimiento de éste jugador, que ya negocia su renovación (acaba contrato en 2013) poniendo encima de la mesa una ficha estratosférica y una claúsula de rescisión de cuarenta millones de euros.

Pese a todo, Milan, Manchester United, Chelsea y Bayern no borrarán el nombre de Falcao, ya que, según ha podido saber Goal.com, los cuarenta kilos de claúsula no son más que una estrategia del Oporto para poder tensar la cuerda y acabar sacando la mayor suma de dinero por un futbolista que abandonará el club más pronto que tarde.

El más interesado en hacerse con los servicios del ariete es el Milan, que estaría dispuesto a ofrecer casi 25 millones de euros por un jugador que, a sus 24 años, está en el mejor momento de su carrera deportiva. La lesión de Inzaghi (se pierde lo que resta de temporada), la más que posible marcha de Ronaldinho y los problemas de vestuario que existen con Ibrahimovic, han obligado a la entidad rossonera a acudir al mercado en busca de un delantero de garantías que pueda vestir con honor la elástica del heptacampeón europeo.

Poder incorporarlo en invierno está totalmente descartado. Cualquier tipo de operación será diseñada con vistas al próximo verano.

Salda

Falcao podria jugar champions este año cierto? pues yo no descartaria que se fuera en invierno a un grande

SAMUELDX

Bien por Falcao, ojala se vaya a un grande de Europa

--Yo--

Falcao podria jugar champions este año cierto? pues yo no descartaria que se fuera en invierno a un grande

No, porque ya jugó Europa League.

Red TrOOper

la liga que mas sigo es la italiana y seria bacano tenrlo ahi, pero me gustaria mas verlo en la epl...eso si, que no sea city. Bacano un Arsenal o Man U

DonSatanas

Se va a terminar llendo Hulk para un equipo mas grande y Falcao se queda hi "estancado", mientras Hulk gana cosas

por ahi es la cosa, por que Hulk es el motor real de ese equipo, al menos ese man mueve mucho ese equipo, aunque tienen varios buenos jugadores....para mi que Falcao le iria mejor en un Barcelona por el estilo de futbol de ese club

• Tome Su -1 1

DonSatanas

Leyendo lo de Ibrahimovich, es comparable con lo de Randy Moss, que hptas tan problematicos en lo interto, talento tienen, pero suelen ser como un cancer en sus clubes..

Salda

No, porque ya jugó Europa League.

Esta seguro que por eso no puede jugar champions? si es así, que chanda de regla

Red TrOOper

Leyendo lo de Ibrahimovich, es comparable con lo de Randy Moss, que hptas tan problematicos en lo interto, talento tienen, pero suelen ser como un cancer en sus clubes..

Ibra un cancer? jeje, el man es un picado y a ratos problematico, pero donde estuvo siempre le fue bien (exceptuando al barca) a el y a su equipo.

--Yo--

Esta seguro que por eso no puede jugar champions? si es así, que chanda de regla

Pues hasta los tiempos de la UEFA era así, no se si lo hayan cambiado ahora.

juanba

Como no leen... "Bernardo" anotó el cuarto gol del Sevilla, en la victoria 6-1 ante el Real Union.

Pues bien por el hombre, son pocos los que debutan en primera anotando, y mas El siendo defensa... hay que seguirle la pista, en el equipo del Sevilla II el hombre es titular y ha actuado toda la campaña como titular!

jeje.......el enano no sabe leer. No da para más. Que siga de mozo de OJR....

MaravillaGamboa

El equipo de Mao Molina gano la Champions League asiatica y jugara el Mundial de clubes.

• Tome Su +1 1