Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Baggio Azul

Falcao cada vez está jugando mejor. La temporada pasada era la "prueba" a ver si le quedaba grande o no Europa. El otro año lo veo en nuevo equipo.

Mojicona

Falcao cada vez está jugando mejor. La temporada pasada era la "prueba" a ver si le quedaba grande o no Europa. El otro año lo veo en nuevo equipo.

seguro que si...

para mí que le hacen ojitos desde el calcio.

RPS

Bacca esta en conversaciones con el Chievo Verona de Italia. Estan tan adelantadas las negociaciones que no jugaria mañana copa colombia para cuidar al jugador.

ELPATRON

al parecer jackson martinez le va a ganar a bacca y va a ser nuevo jugador del chievo.

SAMUELDX

al parecer jackson martinez le va a ganar a bacca y va a ser nuevo jugador del chievo.

Donde salio eso??

Yo la verdad si no quiero que Bacca se vaya del equipo, si el hace una buena libertadores el otro año podria cotisarse mas y venderse mas caro, claro si es que su rendimiento sigue igual al de hoy en dia

Vocales

Jackson esta lesionado, por lo menos un mes afuera

ELPATRON
Giovanni Sartori, Director Deportivo del Chievo, equipo de la Serie A de Italia, confirmó a Antena 2 que el conjunto veronés está evaluando los nombres de los delanteros colombianos Jackson Martínez (Jaguares de México) y Carlos Bacca (Junior de Barranquilla). “Conozco a Martínez y a Bacca, estamos valorando estos nombres junto a otros jugadores sudamericanos y europeos", advirtió.

El directivo indicó "Estamos en un momento de análisis y verificando el nombre del jugador que podemos contratar”, dijo Sartori, quien agregó que “faltan seis días para que se cierre el mercado y hay que tener un poco de paciencia porque está de por medio el tema de los cupos de los jugadores extracomunitarios”.

el martes se cierran las inscripciones en el calcio.

rogelio

Donde salio eso??

Yo la verdad si no quiero que Bacca se vaya del equipo, si el hace una buena libertadores el otro año podria cotisarse mas y venderse mas caro, claro si es que su rendimiento sigue igual al de hoy en dia

SI tenes razon una buena libertadores y por ahi el manchester o el CHelsea podrian interesarse ...jajja seamos serios el CV seria el tope para ese man

• Tome Su -1 2

rogelio

Donde salio eso??

SI tenes razon una buena libertadores y por ahi el manchester o el CHelsea podrian interesarse ...jajja seamos serios el CV seria el tope para ese man

• Tome Su -1 3

oxilon

seguro que si...

para mí que le hacen ojitos desde el calcio.

Lo malo de Falcao es que el Porto no este en la champions, toca ver si hacen (tanto el como el equipo) un muy buen papel en la European League.... de ser asi hasta se podria soñar conque pase a uno de los grandes de las ligas grandes... :D

SAMUELDX

Que parte de cotizarse y venderse mas caro no entendio llave, yo estoy hablando es de billete, el chievo no quiere dar mas de 1.8 millones de dolares, y para mi bacca vale mas que eso, minimo los mismos 3 que costo Teofilo

Mojicona

Lo malo de Falcao es que el Porto no este en la champions, toca ver si hacen (tanto el como el equipo) un muy buen papel en la European League.... de ser asi hasta se podria soñar conque pase a uno de los grandes de las ligas grandes... :D

la champions es una buena vitrina, obvio.... pero aún así, independientemente de eso por ahora se ve que está haciendo buena temporada con el porto, ahí ha hecho goles y yo creo que al tipo le figura el otro año si o si, una de las tres ligas. (Ing, Italia o España)

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

fryjol
Indeed. The defense, long the team's weakness, tightened up considerably, allowing just seven goals during that second 10-game stretch. In attack, Ferreira was at the heart of everything that was good about FCD, and with six goals and eight assists he has entered the conversation for league MVP.

http://espn.go.com/sports/soccer/news/_/id/5495703/

Ferreira, Shea lead Dallas' turnaround

RPS
Colombiano Adrián Ramos no jugará con el Hoffenheim porque Hertha Berlín rechazó la oferta

La oferta de seis millones de euros por el delantero, que ha manifestado deseos de marcharse de la capital alemana, fue insuficiente para el equipo

El Hertha quedó último en la Bundesliga en la temporada pasada y ha descendido a la segunda división, por lo que Ramos y otros jugadores quieren marcharse a otros equipos para seguir en primera división.

Diversos medios berlineses aseguran que el Hertha estaría dispuesto a dejar marchar a Ramos si recibe una oferta por 10 millones de euros.

Berlín, EFE

Embajador

Pablo Armero llegará al Udinese de Italia. El defensor colombiano ultima detalles para llegar a dicho equipo tras una comunicación de Gilberto Cipullo, vicepresidente del Palmeiras.

MaravillaGamboa

Pablo Armero llegará al Udinese de Italia. El defensor colombiano ultima detalles para llegar a dicho equipo tras una comunicación de Gilberto Cipullo, vicepresidente del Palmeiras.

Que bueno por Armero, jugador que siempre fue vilipendiado injustamente por aca, un poco gamin, pero buen jugador en lo posible e su posición...

Embajador

Edixon Perea muy cerca de integrar Las Palmas en el fútbol de España. Aún falta por perfilar la duración del contrato, entre dos y tres temporadas- y se espera que en próximas fechas se consigan resolver los referidos impedimentos burocráticos que permitan a Perea incorporarse al equipo grancanario. Perea se encontraba a prueba con el Blackburn Rovers inglés.

OrgulloRojo

Que bueno por Armero, jugador que siempre fue vilipendiado injustamente por aca, un poco gamin, pero buen jugador en lo posible e su posición...

Asi es, aunque no falta el que prefiera a un Robayo por encima de Merecumbe Armero (sin importar posiciones)

Embajador

Gol de Rodallega para la victoria del Wigan sobre el Tottemham 0-1

Muy bien por Rodallega que aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo el Wigan.

Embajador

Muy buena la actuación ayer de Amaranto con el Atletico de Madrid... Me parece que debe ser central titular de la seleccion colombia.

Red TrOOper

otro que anoto fue Elkin Soto en la victoria 4-3 del Mainz como visitantes sobre Wolfsburg. En los locales debuto con gol el brasilero Diego

Touch

otro que anoto fue Elkin Soto en la victoria 4-3 del Mainz como visitantes sobre Wolfsburg. En los locales debuto con gol el brasilero Diego

arranco ganando el wolkfsburg 3-0..