Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Red TrOOper

gol de VH Montaño, 1-0 le va ganando Rennes a Arles

ELPATRON

gol de VH Montaño, 1-0 le va ganando Rennes a Arles

el negro la sigue metiendo. es hora de llamarlo a la seleccion...bolillo !!!!!!

ELPATRON

zapata actuo como capitan del udinese en la derrota ante el genova. pobre negro...cada seis meses se especula con que sale del equipo y ya lleva varios años ahi metido.

Red TrOOper

El gol de Rodallega mas highlights del partido (para quitar lo rojo hundir 'turn off annotations' abajo en la esquina derecha)

http://www.youtube.com/watch?v=XYCWMx8fFr0

Gol del tigre Castillo en la victoria del Godoy Cruz

El golazo de VH Montaño

http://rutube.ru/tracks/3533738.html?v=a6551274b95cc353557baf69a7903ca5&autoStart=true&bmstart=0

Aristigol348

Golazo de Johnnier Montaño con el Konyaspor

http://www.youtube.c...h?v=kxEDjk7rRxY

Ese Montaño es uno de los muchos calidosos indisciplinados que no ha llegado más lejos porque no quiere. Estar en un equipete X de esa liga tan paupérrima de Turquía luego de haber estado en Parma siendo apenas un juvenil es un total retroceso...Claro que alguito más que la liga peruana sí es esta liga turca.

Embajador

Fredy Montero anotó los dos goles del Saunders en la victoria sobre Chicago Fire. Montero ya tiene 10 anotaciones y está en el tercer lugar de anotadores de la MLS

derkozten

Al menos está un poco más delgado J. Montaño; en las imágenes del Alianza Lima hacía ver light hasta al mismísimo Léider Preciado.

Embajador

Luis Alberto Perea hizo tres goles en el futbol peruano, al igual que Hector Hurtado, quien anotó en la victoria como visitante del Cesar Vallejo. Daley Mena anotó con el Danubio Uruguayo. En Venezuela anotaron Jose Largacha, Jonathan Copete, Sergio Herrera y Amir Buevas.

SAMUELDX

Una consulta con los demas, no creen uds que en este momento estamos mucho mejor de delanteros que hace unos años???

Por ejemplo yo veo que para la seleccion se puede sacar un grupo importante de delanteros que pueden resolver ese problemita de gol que nos trae jodidos en las ultimas eliminatorias.

Ojo eso obviamente sin contar la parte negativa que es el tecnico mediocre y lo mal que estamos de jugadores en el medio campo.

Pongamos una lista de jugadores que esten enrrachados en este arranque de temporada y que finalizaron bien el año pasado.

Falcao

Rodallega

Montero

Montaño

Teofilo

Bacca

Dairo

Adrian Ramos

Jackson

De ahi creo que podemos sacar una delaantera muy buena para las eliminatorias

--Yo--

Creo que los delanteros por fin alcanzaron su madurez (tipo Falcao y Rodallega), el problema como siempre, es que ellos juegan al estilo europeo y acá insistimos jugar al estilo valderrama. Ojalá las cosas salieran bien, peeero....

escorpion

Una consulta con los demas, no creen uds que en este momento estamos mucho mejor de delanteros que hace unos años???

Por ejemplo yo veo que para la seleccion se puede sacar un grupo importante de delanteros que pueden resolver ese problemita de gol que nos trae jodidos en las ultimas eliminatorias.

Ojo eso obviamente sin contar la parte negativa que es el tecnico mediocre y lo mal que estamos de jugadores en el medio campo.

Pongamos una lista de jugadores que esten enrrachados en este arranque de temporada y que finalizaron bien el año pasado.

Falcao

Rodallega

Montero

Montaño

Teofilo

Bacca

Dairo

Adrian Ramos

Jackson

SI ES POR EL HECHO DE ESTAR ENRRACHADOS TENDRIAMOS QUE PONER A CARPINTERO DEL CUCUTA Y A RODAS DEL QUINDIO.....la cuestion es que estamos mal de tecnico aunque soy hincha del dim no se que tiene que hacer valencia en la seleccion colombia.....es un carroloco que no save mandar un centro.robayo no tiene futbol para seleccion ,tambien creo que como portero britner castillo tampoco debio ser llamado.creo que esta en mucho mejor momento el de america RAMOS.

SAMUELDX

SI ES POR EL HECHO DE ESTAR ENRRACHADOS TENDRIAMOS QUE PONER A CARPINTERO DEL CUCUTA Y A RODAS DEL QUINDIO.....la cuestion es que estamos mal de tecnico aunque soy hincha del dim no se que tiene que hacer valencia en la seleccion colombia.....es un carroloco que no save mandar un centro.robayo no tiene futbol para seleccion ,tambien creo que como portero britner castillo tampoco debio ser llamado.creo que esta en mucho mejor momento el de america RAMOS.

Por eso los aclare desde el principio, yo se que estamos jodidos de tecnicos y de medio campo, pero con los delanteros que tenemos yo si veo que haya una pequeña luz de hacer algo mejor de lo hecho hasta ahora

Ivancho

No sé si ya hablaron del tema, no he podido ver la jugada, es tan escndalosa como la venden en Marca?

NO SUPO APROVECHAR UNA GRAN JUGADA DE BERTOLO Y OBRADOVIC

Marco Perez falló un gol imposible de marrar

· La perla colombiana del Zaragoza despejó un balón en vez de empujarlo a gol · El Zaragoza acabó empatando a cero goles contra el Deportivo en Riazor

Gomeznal

No sé si ya hablaron del tema, no he podido ver la jugada, es tan escndalosa como la venden en Marca?

Aca lo pongo también

Red TrOOper

ojala sepa superar eso rapido el pelao, para rematar como a los 5 minutos lo sacaron

ELPATRON
El Portimonense, club recién ascendido a la Primera División lusa, anunció hoy los fichajes del defensa colombiano Carlos Valencia, procedente del Sportivo Luqueño de Paraguay, y del lateral brasileño Pedro Silva (ex Sporting).

Valencia, de 21 años y canterano del River Plate, ha firmado un contrato por dos temporadas y ya militó en el Dijon francés y en los clubes argentinos de Estudiantes y Godoy Cruz.

Según los responsables del Portimonense, el polivalente jugador se caracteriza por su "velocidad, facilidad para el pase y para las diagonales con el balón controlado hacia el área".

Archimboldi

Falcao

Rodallega

Montero

Montaño

Teofilo

Bacca

Dairo

Adrian Ramos

Jackson

pa´que si el hp de bolillo va a jugar con un solo delantero.

ELPATRON

hasta ahora jornada pobre para los colombianos en las ligas mas importantes del mundo.

hasta ahora marco perez ha anotado con el zaragoza en la derrota 3-5 ante el malaga.

ELPATRON

ahhhhh y tressor moreno anoto en mexico....pero en contra...

Red TrOOper

Ramos anoto en Alemania, en la segunda division

oxilon

hasta ahora jornada pobre para los colombianos en las ligas mas importantes del mundo.

hasta ahora marco perez ha anotado con el zaragoza en la derrota 3-5 ante el malaga.

Falcao jugo y fue sustituido en el 77 en el partido que Porto le gano 3-2 a Braga... los goles del Porto fueron de Hulk y 2 de Varela...

Gomeznal

Falcao jugo y fue sustituido en el 77 en el partido que Porto le gano 3-2 a Braga... los goles del Porto fueron de Hulk y 2 de Varela...

e hizo 2 pasegoles