Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Landmesser
1 hour ago, derkozten said:

Claaaro, a Boca no les expulsan jugadores de puuuura suerte, igualito a como juzgaron a Dedé del Cruzeiro

Acá se ve que es un error de apreciación. Es fácil creer que por la posición en que estaba Cardona el codazo no era intencional. Si realmente querían ayudar a Boca le cobraban por ahí dos o tres penales que si los pitaba hasta pasaban.

Ustedes son demasiado paranoicos y creen que todo es una persecución.

Gomeznal
10 minutes ago, Landmesser said:

Acá se ve que es un error de apreciación. Es fácil creer que por la posición en que estaba Cardona el codazo no era intencional. Si realmente querían ayudar a Boca le cobraban por ahí dos o tres penales que si los pitaba hasta pasaban.

Nacho por qué siempe pluraliza el argumento contrario? para darle más peso a su propio argumento?

derkozten
10 minutes ago, Landmesser said:

Y extrañamente esos errores se dan mucho más a favor de los Boca o River que frente a un Huracán o Atl Tucumán.

Igual, como ya dije, entre esos dos que entre el diablo y escoja, yo mismo dije que a River no le pitaron al menos un penalty claro en su contra

derkozten
1 minute ago, Gomeznal said:

Nacho por qué siempe pluraliza el argumento contrario? para darle más peso a su propio argumento?

Tal vez sea para darle sensatez

Landmesser
14 hours ago, Gomeznal said:

Derkozten agrupa y sintetiza el pensamiento mayoritario en Controversia.

Damian
11 minutes ago, Landmesser said:

Derkozten agrupa y sintetiza el pensamiento mayoritario en Controversia.

No se si es un cumplido para Derkozten o un putazo para el resto de nosotros

• Tome Su +1 1

Logan
20 minutes ago, Damian said:

No se si es un cumplido para Derkozten o un putazo para el resto de nosotros

Toca ir a la segura. La suya Nacho.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
19 hours ago, Landmesser said:

Qué descaro lo que acaba de hacer Cardona.

Increíble que acá se mueran por ese tipo.

que fue lo que hizo Cardona>? no vi el partido..

--Yo--
24 minutes ago, WHATEVER said:

que fue lo que hizo Cardona>? no vi el partido..

Recién entró en una jugada que lo estaban marcando pegó un codazo criminal en la cara, no llevaba más de 1 minuto en la cancha.

SoLoGuARo

Cardona es un pendejo de marca mayor.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
50 minutes ago, --Yo-- said:

Recién entró en una jugada que lo estaban marcando pegó un codazo criminal en la cara, no llevaba más de 1 minuto en la cancha.

acabo de ver la jugada, es impresentable, como es posible que solo le dieran amarilla, esa vaina es premeditada, hasta fingio falta sabiendo que ahi venia el referee, era roja y sin discusion, creo que se perdio ese jugador, no tiene arreglo el man..

ELPATRON
8 minutes ago, WHATEVER said:

acabo de ver la jugada, es impresentable, como es posible que solo le dieran amarilla, esa vaina es premeditada, hasta fingio falta sabiendo que ahi venia el referee, era roja y sin discusion, creo que se perdio ese jugador, no tiene arreglo el man..

jajajajajajajajaajajajajajajjaajaja

Gomeznal
17 minutes ago, WHATEVER said:

Eso lo decimos desde que tiene 18 años y salió por primera vez de Nacional.

--Yo--

Ospina otra vez suplente en el Napoli, que le gana 3-0 al otrora poderoso Parma.

DonSatanas
7 minutes ago, --Yo-- said:

Ospina otra vez suplente en el Napoli, que le gana 3-0 al otrora poderoso Parma.

Muriel tambien en la banca y gana el Sevilla 3-0 al Mandril......calavera es lo que andamos...Falcao lleva dos partidos con amarillas y cero goles, jugando mal....

--Yo--
2 minutes ago, WHATEVER said:

Muriel tambien en la banca y gana el Sevilla 3-0 al Mandril......calavera es lo que andamos...Falcao lleva dos partidos con amarillas y cero goles, jugando mal....

Pues ojalá eso signifique que vayan a cerrar la temporada en un pico alto.

• Tome Su +1 1

Petroversio2022
1 hour ago, WHATEVER said:

Falcao ya no importa

derkozten

Duele decirlo, pero Falcao ya no debe estar en los planes para Catar. A lo sumo para la Copa América del año entrante y que ahí sea su último papel digno y despedida de la selección.

• Me Gusta 2
  • Tome Su +1 1

DonSatanas
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

Falcao ya no importa

Just now, derkozten said:

Duele decirlo, pero Falcao ya no debe estar en los planes para Catar. A lo sumo para la Copa América del año entrante y que ahí sea su último papel digno y despedida de la selección.

De acuerdo con los dos, en terminos practicos si mucho la proxima Copa America, pero yo optaria por buscar otro jugador para ese puesto, a menos que venga super enrachado el hombre, por que el broche de oro seria que salga campeon de ese torneo con la seleccion....pero a largo plazo ya fue....

--Yo--
10 minutes ago, derkozten said:

Pero totalmente, él mismo debe saberlo. Yo creo que después de la CA él mismo se retira.

Petroversio2022

En todo caso la prensa colombiana no cae en cuenta que el fin principal del futbol europeo es darle minutos a los jugadores colombianos para llegar bien al mundial.  Faltaba mas. Hasta hacen fuerza pa que sus equipos pierdan si los colombianos no están en cancha 

Petroversio2022

De todas las copas america recientes la menos ganable va a ser la proxima dado que Brasil es local y va con todo por ella y del otro lado Argentina tiene una presión inmensa.

Toca llevar el mejor equipo porque si no nos bailan pero que velez pida la cabeza del futuro dt si no la gana seria ridiculo

derkozten
16 minutes ago, Controversio2.0 said:

De todas las copas america recientes la menos ganable va a ser la proxima dado que Brasil es local y va con todo por ella y del otro lado Argentina tiene una presión inmensa.

Toca llevar el mejor equipo porque si no nos bailan pero que velez pida la cabeza del futuro dt si no la gana seria ridiculo

Para Brasil la Copa América de local ni se debe disfrutar de a mucho, es una obligación más que un privilegio ganarla en esa condición.

Damian

No deberíamos ni ir, Brasil local, Argentina con ganas de ser protagonista, Chile con el guayabo de estar sin mundial, Uruguay que ha ganado más copas, Perú que sigue con el proceso de Gareca. En Colombia Falcao esta viejo a Muriel ni lo ponen, James no cuajo a cuadrado le quitaron el 7, no tenemos técnico, la paz está tambaleando,  millos nunca fue grande 

Baggio Azul

Lo de Cardona ya viene en su Adn, Pekerman hizo bien en no llevarlo.