Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Y que?
1 hour ago, Controversio2.0 said:

De todas las copas america recientes la menos ganable va a ser la proxima dado que Brasil es local y va con todo por ella y del otro lado Argentina tiene una presión inmensa.

Toca llevar el mejor equipo porque si no nos bailan pero que velez pida la cabeza del futuro dt si no la gana seria ridiculo

Velez no era ud??😮

• Haha 1

Petroversio2022
7 minutes ago, Y que? said:

Velez no era ud??😮

Jajajajaja que ingenio y que chispa la tuya ala

Petroversio2022
1 hour ago, Damian said:

No deberíamos ni ir, Brasil local, Argentina con ganas de ser protagonista, Chile con el guayabo de estar sin mundial, Uruguay que ha ganado más copas, Perú que sigue con el proceso de Gareca. En Colombia Falcao esta viejo a Muriel ni lo ponen, James no cuajo a cuadrado le quitaron el 7, no tenemos técnico, la paz está tambaleando,  millos nunca fue grande 

Lp dicho a algunos solo les sirve el titulo, del segundo pa abajo son todos fracasados igual que el sin trofeos pekerman

Damian

Lp dicho a algunos solo les sirve el titulo, del segundo pa abajo son todos fracasados igual que el sin trofeos pekerman

Ah no es so lo que usted propone? Si estoy recitando lo que usted dice en cada tema

Petroversio2022
22 minutes ago, Damian said:

Ah no es so lo que usted propone? Si estoy recitando lo que usted dice en cada tema

Yo digo que asi ganar el titulo sea imposible debemos ir con lo mejor que tenemos. Un tercer lugar para colombia seria un éxito esta vez. La obligación es llegar a semifinales y es jodido

Normando

Al parecer Carlos Sánchez se rompió algún ligamento, va a quedar fuera de la temporada varios meses.

Petroversio2022
2 hours ago, Normando said:

Al parecer Carlos Sánchez se rompió algún ligamento, va a quedar fuera de la temporada varios meses.

Carlos sanchez tambien vale verga si partimos de la base que solo importan los seleccionables qatar 2022

Y que?
4 minutes ago, Controversio2.0 said:

Carlos sanchez tambien vale verga si partimos de la base que solo importan los seleccionables qatar 2022

Jaja como diga  don CAV

Petroversio2022
3 minutes ago, Y que? said:

Jaja como diga  don CAV

A cav solo le importa la copa america, hay que ganar trofeos.  No tengo claro si la roca es del agrado de cav

Normando
14 minutes ago, Controversio2.0 said:

Bueno pero no estaba pensando en selección sino como persona, es una lástima.

• Tome Su +1 3

Petroversio2022

Bacca, falcao, cuadrado, mateus uribe, stefan medina, pekerman también son personas y eso poco importa para muchos a la hora de putearlos

Logan
15 minutes ago, Normando said:

Bueno pero no estaba pensando en selección sino como persona, es una lástima.

Eso venía a decir, el comentario es por la persona y no por lo que le podamos sacar al hombre. 

Ojalá se recupere pronto así no vuelva a jugar con la selección, que se recupere pronto por el y su familia y no por el provecho que le pueda sacar el pueblo. 

Logan
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Bacca, falcao, cuadrado, mateus uribe, stefan medina, pekerman también son personas y eso poco importa para muchos a la hora de putearlos

Esto es en serio, de verdad no es por dinámica, hágase revisar y si lo suyo es trolleo le recomiendo cambiar de estrategia porque no tiene ni gracia ni emberraca a nadie. 

Petroversio2022
1 minute ago, Logan said:

Eso venía a decir, el comentario es por la persona y no por lo que le podamos sacar al hombre. 

Ojalá se recupere pronto así no vuelva a jugar con la selección, que se recupere pronto por el y su familia y no por el provecho que le pueda sacar el pueblo. 

Es una reflexión. Hasta que punto futbolistas dts y arbitros dejan dr ser personas y se convierten en meros proveedores de satisfacción emocional y motivos para beber o agarrarnos a trompadas. Así los tratamos

Logan
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Es una reflexión. Hasta que punto futbolistas dts y arbitros dejan dr ser personas y se convierten en meros proveedores de satisfacción emocional y motivos para beber o agarrarnos a trompadas. Así los tratamos

Si, es cierto pero no por todos y no tanto aquí. 

Petroversio2022
5 minutes ago, Logan said:

Si, es cierto pero no por todos y no tanto aquí. 

Hmmmm durante un partido el tema sí se alborota

Algo que me llamó la atención en los Mundiales que he ido es que es un tema muy de colombiano, fui por ejemplo a un par de partidos de Argentina y ellos no son tan desesperados con sus propios jugadores como somos nosotros. Ni hablar de los europeos

DonSatanas
12 minutes ago, Controversio2.0 said:

cierto, pero de eso a desearles que se lesiones o no importar esa parte tampoco.....sera que alguna de sus 24 personalidades no son de piedra?

Logan
8 minutes ago, Controversio2.0 said:

Algo que me llamó la atención en los Mundiales que he ido es que es un tema muy de colombiano, fui por ejemplo a un par de partidos de Argentina y ellos no son tan desesperados con sus propios jugadores como somos nosotros. Ni hablar de los europeos

Es cierto y el llamado de atención vale durante el episodio pero eso de traerlo a colación cada 5 minutos cansa. 

A parte de todo hay que entender que los partidos son pesados también para el hincha y durante los mismos y después de ellos los ánimos pueden estar calientes y la gente opina sin filtro, eso es normal, se le puede hacer reclamo si al día siguiente andan puteando al jugador pero durante un partido es apenas normal ser emocionales. 

Petroversio2022
2 minutes ago, Logan said:

Es cierto y el llamado de atención vale durante el episodio pero eso de traerlo a colación cada 5 minutos cansa. 

A parte de todo hay que entender que los partidos son pesados también para el hincha y durante los mismos y después de ellos los ánimos pueden estar calientes y la gente opina sin filtro, eso es normal, se le puede hacer reclamo si al día siguiente andan puteando al jugador pero durante un partido es apenas normal ser emocionales. 

Igual hay hinchas y periodistas que siguen machacando eternamente. Al que le caiga el guante...

De todas maneras yo que ando en plan de llevar mi hijo pequeño a sus primeros partidos no sé si comparto tanto eso de putear jugadores en pleno partido y confieso que me ha costado pero es mas bacano el futbol sin esa carga negativa

Ivancho

Mina en qué anduvo en vacaciones que llegó jodido?

Petroversio2022

En nada. Es la misma lesión que tuvo en brasil y que fue aguantando y manejando para poder aguantar el mundial

Logan
19 minutes ago, Controversio2.0 said:

Igual hay hinchas y periodistas que siguen machacando eternamente. Al que le caiga el guante...

De todas maneras yo que ando en plan de llevar mi hijo pequeño a sus primeros partidos no sé si comparto tanto eso de putear jugadores en pleno partido y confieso que me ha costado pero es mas bacano el futbol sin esa carga negativa

Bien por eso y ojalá se vea reflejado también aquí. 

Petroversio2022
1 minute ago, Logan said:

Bien por eso y ojalá se vea reflejado también aquí. 

Nah pa esa gracia no vuelvo

• Haha 1

Logan
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

Nah pa esa gracia no vuelvo

Entonces es cuento, o allá o acá pero en algún lado esta metiendo cuento. 

derkozten

Jajajaj, y lo dice con cara de serio y toda la vaina. Qué hablador de cotopla tan impresionante.

• Haha 2