Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Gomeznal

Además no creo que los colombianos en el mundial se pongan a insultar los jugadores, cuando la mayoría ni conoce jugadores diferentes a James y Falcao.

Noxe

Buen partido de James hoy en la victoria 1-3 del Bayern contra el Wolfsburgo de visita. Hizo el tercero.

DonSatanas

Lo de Davinson ya me parece que es hora de buscar otro central para la selección, que tipo tan limitado, torpe, distraído, se deshace del balón como papa caliente cuando medio lo presionan...

• Tome Su -1 2

EL- MISTER
22 hours ago, WHATEVER said:

Lo de Davinson ya me parece que es hora de buscar otro central para la selección, que tipo tan limitado, torpe, distraído, se deshace del balón como papa caliente cuando medio lo presionan...

Lo de Davinson es todo lo opuesto que le pasa al resto de jugadores. Uno pensaría que jugando en Europa, en un buen equipo de una gran liga y siendo titular mejoraria un montón pero con este jugador pasa lo inverso, cada vez se ve peor. 

EL- MISTER

Y eso que yo le tenía mucha fe a este jugador pero su nivel debería ser muy alto y no es así. 

rogelio
On 10/20/2018 at 10:54 AM, WHATEVER said:

On 9/27/2018 at 6:37 PM, Controversio2.0 said:

Hmmmm durante un partido el tema sí se alborota

Algo que me llamó la atención en los Mundiales que he ido es que es un tema muy de colombiano, fui por ejemplo a un par de partidos de Argentina y ellos no son tan desesperados con sus propios jugadores como somos nosotros. Ni hablar de los europeos

Petroversio2022

No llevan a Cardona al juego de vuelta en Brasil y ya sale el representante a cuestionar a los mellizos. Qué vaina jarta de este futbol moderno que representantes y familiares de jugadores vivan haciendo eso

Yo creo que ya se puede hablar de fracaso de Cardona en Boca y es más, ya ese man va de salida, dentro de poco lo veremos en Colombia

derkozten
1 hour ago, Controversio2.0 said:

No llevan a Cardona al juego de vuelta en Brasil y ya sale el representante a cuestionar a los mellizos. Qué vaina jarta de este futbol moderno que representantes y familiares de jugadores vivan haciendo eso

Yo creo que ya se puede hablar de fracaso de Cardona en Boca y es más, ya ese man va de salida, dentro de poco lo veremos en Colombia

En contraste, nadie duda de la titularidad de Barrios, así algunos derkozten hayan criticado su actuar en algún momento.

El que sí no sé si está bien o mal es Fabbra, ¿alguien sabe?

• Gracias 1

DonSatanas
7 minutes ago, derkozten said:

En contraste, nadie duda de la titularidad de Barrios, así algunos derkozten hayan criticado su actuar en algún momento.

El que sí no sé si está bien o mal es Fabbra, ¿alguien sabe?

Fabra se lesiono antesito del Mundial, de la rodilla, creo que no estara listo hasta mediados de este mes o hasta diciembre...

Petroversio2022
3 minutes ago, WHATEVER said:

Fabra se lesiono antesito del Mundial, de la rodilla, creo que no estara listo hasta mediados de este mes o hasta diciembre...

Uy que bien dateado esta este man... aprovecho y le pregunto si sabe donde juega ahora y tambien si es cierto que Santos Borré va pa River

derkozten
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Uy que bien dateado esta este man... aprovecho y le pregunto si sabe donde juega ahora y tambien si es cierto que Santos Borré va pa River

Jajaja, ardío tú porque no contestaste primero

--Yo--

Debutó Yerry ayer con el Everton, aunque solo entró en tiempo suplementario. 

• Tome Su +1 1

Albirrojo
38 minutes ago, --Yo-- said:

Debutó Yerry ayer con el Everton, aunque solo entró en tiempo suplementario. 

Y como jugo?

Milán
20 minutes ago, Albirrojo said:

Y como jugo?

Mal, casi lesiona a Iraní Alireza.

• Haha 2

Baggio Azul
On 10/21/2018 at 9:07 AM, EL- MISTER said:

Lo de Davinson es todo lo opuesto que le pasa al resto de jugadores. Uno pensaría que jugando en Europa, en un buen equipo de una gran liga y siendo titular mejoraria un montón pero con este jugador pasa lo inverso, cada vez se ve peor. 

Señor nuevamente ud desfasado ...

https://m.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/davinson-sanchez-es-el-colombiano-mas-caro-del-mundo-289868

EL- MISTER
1 minute ago, Baggio Azul said:

Que tiene que ver el precio con el nivel. Es más a mi no me parece que Umtiti sea tan bueno, no es malo pero según ese artículo es el más caro. Eso no demuestra si un jugador está en un gran nivel. 

Baggio Azul

Claro que si. Es directamente proporcional.

🤦🏻‍♂️

EL- MISTER
2 minutes ago, Baggio Azul said:

🤦🏻‍♂️

No me parece. Bale costo un cojonal de dinero y eh ave maria de gran nivel no es. Y así como él se han visto varios. 

Normando
12 hours ago, Baggio Azul said:

🤦🏻‍♂️

Pues la verdad es q lo de davinson no ha sido tan bueno en el tottenham, comete muchos errores asi como en seleccion

Petroversio2022

Primer partido de titular de yerry mina y si no se aploma en cualquier momento lo van a echar. Tiene un tema mental complicado, se pone muy ansioso

Logan
3 hours ago, Controversio2.0 said:

Primer partido de titular de yerry mina y si no se aploma en cualquier momento lo van a echar. Tiene un tema mental complicado, se pone muy ansioso

Apenas logico, de la procesión constante en España a un fútbol a mil y con constante movimiento es un cambio drástico, necesita minutos para acomodarse y agarrar confianza. 

Petroversio2022
Just now, Logan said:

Apenas logico, de la procesión constante en España a un fútbol a mil y con constante movimiento es un cambio drástico, necesita minutos para acomodarse y agarrar confianza. 

Pero esa procesión se la está generando el mismo, tiene que cogerla con calma y olvidarse de la selección y de la necesidad que tienen los colombianos de tener jugadores top, que el man se ponga el overol como uno mas del everton y se olvide del Barcelona y demas

Ivancho

Normal lo de Mina, otros 4, 5 partidos y se irá acomodando mejor

rogelio

Eso venía a comentar, me quedé con lo que dijo Belano. Pero después veo noticias y pasan a yerry con un premio