Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Gorra Negra

partido normal es mina.

le sacaron un amarilla al minuto 21 por una entrada fuerte al borde del area. 

Milán
25 minutes ago, rogelio said:

Eso venía a comentar, me quedé con lo que dijo Belano. Pero después veo noticias y pasan a yerry con un premio 

A veces confundo a guarever con belano, nada les sirve, los Colombianos tienen que jugar mejor que Messi y CR7 juntos, sino son unos fracasados los hps.

Petroversio2022
7 hours ago, Milán said:

A veces confundo a guarever con belano, nada les sirve, los Colombianos tienen que jugar mejor que Messi y CR7 juntos, sino son unos fracasados los hps.

On 11/11/2018 at 10:51 AM, Controversio2.0 said:

Algo le dijo el dt a mina en el intermedio y le cambió por completo, otra cosa el segundo tiempo, tiene que aprender a jugar con cabeza fría como lo hace ahora. Estuvo a nada de una expulsión tempranera. Tiene que olvidarse que toda colombia lo mira y exige su titularidad y que sea figura y enfocarse simplemente en cumplirle al everton así no brille

Y que?
12 hours ago, rogelio said:

Eso venía a comentar, me quedé con lo que dijo Belano. Pero después veo noticias y pasan a yerry con un premio 

Le presento a Belano...

Baggio Azul
13 hours ago, rogelio said:

🤦🏻‍♂️

Petroversio2022

Otra vez se lesionó James, esta vez de la rodilla y pinta para ser largo...

Comienzo prematuro del fin?

Marocco habla del tema y le cae medio twitter encima (no colombianos) no se si odian mas a James o al mismo Marocco por pasarsela hablando de James

Bocha
26 minutes ago, Controversio2.0 said:

Otra vez se lesionó James, esta vez de la rodilla y pinta para ser largo...

Comienzo prematuro del fin?

Marocco habla del tema y le cae medio twitter encima (no colombianos) no se si odian mas a James o al mismo Marocco por pasarsela hablando de James

Se sabe exactamente qué tiene???

Petroversio2022
3 minutes ago, Bocha said:

Se sabe exactamente qué tiene???

Esguince de ligamento

Petroversio2022

Ya se puede decir oficialmente que James es un jugador de cristal.  Y encima de dificil manejo en el camerino. No puede ser que Ranieri, Benitez, Kovac y Zidane sean todos coincidencialmente unos caprichosos tercos

Ivancho

En esta sí estoy de acuerdo con Belano, jugador de cristal

ELPATRON

me parece curioso es que se lesiona cuando no juega. las veces o los tramos que ha sido titular ha rendido y sin lesionarse. 

Gato

Hace 4 meses tuvo su última lesión -en el mundial- y ahora otra en la misma pierna.

Igual creo que cuando se recupere, otro técnico estará dirigiendo; A Kovac lo tienen fulminado los medios.

DonSatanas
38 minutes ago, ELPATRON said:

me parece curioso es que se lesiona cuando no juega. las veces o los tramos que ha sido titular ha rendido y sin lesionarse. 

Ademas suele pasar cuando esta teniendo problema con sus tecnicos, cuando esta feliz no suele sucederle, salvo por el Mundial pasado con Colombia donde el man ya habia llegado lesionado y jugo infiltrado; de acuerdo, ese man es de Cristal, que falla, por que es severo crack.......Yo con ese historial de lesiones no veo como pueda jugar en la EPL, donde es un futbol mucho mas fisico, seguramente pueda jugar en La Liga, pero no en uno de los 2 grandes a menos que pueda aceptar un rol desde la banca mientras lucha por la titularidad, al menos solo en el RM, y lo dudo.....quizas pueda ir a La Juve? Milan, Inter?

Petroversio2022

Eso es común 

1 el suplente que se fuerza el doble en los entrenos pa salir de la banca y termina lesionandose

2 el que por no perder la titularidad esconde las molestias que tiene hasta que ya no da mas

Normalmente una combinación de ambas

Noxe

Yerry Mina hoy fue titular y dicen que se está afianzando con el Everton que ganó otro partido con él en cancha.

Lindo gol de Falcao de tiro libre y el Mónaco por fin volvió a ganar.

EL- MISTER

Buen juego de Santiago Arias defensivamente hablando aunque aporta muy poco en ofensiva. 

Normando
On 11/14/2018 at 12:31 PM, Gato said:

Hace 4 meses tuvo su última lesión -en el mundial- y ahora otra en la misma pierna.

Igual creo que cuando se recupere, otro técnico estará dirigiendo; A Kovac lo tienen fulminado los medios.

Lo cierto es q a James se le estan yendo los mejores años sin poder consolidarse como un tipo clave e insustituible en un equipo, sin regularidad, lesionandose constantemente, etc. Una lastima

Logan
3 minutes ago, Normando said:

Lo cierto es q a James se le estan yendo los mejores años sin poder consolidarse como un tipo clave e insustituible en un equipo, sin regularidad, lesionandose constantemente, etc. Una lastima

Totalmente cierto, se está dejando llevar más por el ego y la idea de que debe ser titular y clave en un equipo top mundial, es mejor estar en un equipo de menos pretensiones y ser clave, jugar constantemente y hacer un nombre en esa institución, es mucho mejor a ser uno más de los que rotan sin pena ni gloria. 

Normando
6 minutes ago, Logan said:

Totalmente cierto, se está dejando llevar más por el ego y la idea de que debe ser titular y clave en un equipo top mundial, es mejor estar en un equipo de menos pretensiones y ser clave, jugar constantemente y hacer un nombre en esa institución, es mucho mejor a ser uno más de los que rotan sin pena ni gloria. 

Exacto, prefiero q fuera clave en un equipo tipo atletico de madrid, q estar rotando en un bayern-real o cualquier otro gigante.

Logan
19 minutes ago, Normando said:

Exacto, prefiero q fuera clave en un equipo tipo atletico de madrid, q estar rotando en un bayern-real o cualquier otro gigante.

Y a uno de nuestros más grandes jugadores se le está yendo la carrera siendo segundón mientras podría estar creando una leyenda de sí mismo en un equipo así, tipo AdM. 

Milán

Culpa de CR7.

Petroversio2022

Yo no creo que Simeone le garantice titularidad a James en este nivel que anda. Ojo

Logan
48 minutes ago, Controversio2.0 said:

Yo no creo que Simeone le garantice titularidad a James en este nivel que anda. Ojo

Jajajaja, ya va a decir que hay versiones que ponen a James en el AdM... 

Serendip
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Yo de hecho no creo que James sea un jugador que entre en el estilo del Atletico de Madrid o  Simeone.

Y con tanta lesion la va a tener jodida en cualquier equipo de ese perfil.

Logan
1 minute ago, Serendip said:

Yo de hecho no creo que James sea un jugador que entre en el estilo del Atletico de Madrid o  Simeone.

Y con tanta lesion la va a tener jodida en cualquier equipo de ese perfil.

Pero a parte de la interpretación de Belano, no estamos hablando específicamente de que deba ir o vaya a ir al AdM, era simplemente un ejemplo de un equipo fuerte en donde podría dejar un mejor legado en lugar de seguir insistiendo en ser suplente en los más grandes, es preferible tener minutos en un equipo de menos nombre que estar en un grande como uno del montón.