Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Petroversio2022
Just now, Serendip said:

Yo de hecho no creo que James sea un jugador que entre en el estilo del Atletico de Madrid o  Simeone.

Y con tanta lesion la va a tener jodida en cualquier equipo de ese perfil.

Mas alla del estilo de juego, a james ningún equipo que busque titulo en Europa le va a garantizar titular para el nivel que muestra, se cuentan con los dedos de las manos los jugadores que merecen esa garantia

Normando

Ayer vi q en el partido q tottenham le gano al chelsea no jugo Davinson. Lesionado? O lo sento pocchetino

ELPATRON
2 hours ago, Normando said:

Ayer vi q en el partido q tottenham le gano al chelsea no jugo Davinson. Lesionado? O lo sento pocchetino

lesionado. estará de baja un mes. 

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

Notable lo de mina hoy frente a una de las delanteras más bravas de Europa.  Sobrio, serio, correcto

derkozten
39 minutes ago, Controversio2.0 said:

Notable lo de mina hoy frente a una de las delanteras más bravas de Europa.  Sobrio, serio, correcto

Pensé que ibas a exaltar más al paisano Alexis o al yorugua que metió el 4-2 en el derby de Londres.

No me salgas con insensateces ahora

Milán
52 minutes ago, Controversio2.0 said:

Que sal la de este chuzo, bonito pase gol de Mina.

derkozten
3 hours ago, Milán said:

Que sal la de este chuzo, bonito pase gol de Mina.

V el resumen y pensé que fue peor el error de Mina. Mal despeje pero tampoco es que le dejó el balón picando... el arquero fue el que la cagó completica.

Petroversio2022

El gol es todito de pickford

Petroversio2022

Las peladas del Huila ganaron su libertadores y el otro año no habrá liga. Cortesía de los mismos genios que aprobaron aplazarle partidos al yuyu

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

Milán
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

El gol es todito de pickford

Ese despeje de Mina a la media Luna muy chimbo.

Y volvió Cardona al gol, con la suplencia le ganaron a Independiente 1-0.

Y Borre hoy doblete ante el Lobo 2-1 parcial.

Gomeznal
11 hours ago, Controversio2.0 said:

Las peladas del Huila ganaron su libertadores y el otro año no habrá liga. Cortesía de los mismos genios que aprobaron aplazarle partidos al yuyu

La liga está aprobado, y como mínimo juegan 8 equipos, porque para jugar libertadores o sudamericana es obligatorio tener equipo femenino.

Noxe

Santiago Arias otra vez figura con el Atlético. Definitivamente llegó a un equipo echo a la medida de sus características.

• Tome Su +1 4

Gorra Negra

que jugadota de gol.  Excelente control de arias y pase. 

Milán

Primer Hat-Trick de Duvan Zapata en  Italia.

• Tome Su +1 2

DonSatanas

Me parece que Mateus Uribe se lesionó gravemente🙁, pareciera ligamentos de la rodilla y para largo tiempo...

Logan
10 hours ago, WHATEVER said:

Me parece que Mateus Uribe se lesionó gravemente🙁, pareciera ligamentos de la rodilla y para largo tiempo...

Por lo menos fue terminando año, si fueron los ligamentos son unos 5 a 6 meses de recuperación y en cancha por ahi en 8, con surte estaría para la segunda mitad del año.

DonSatanas
1 hour ago, Logan said:

Por lo menos fue terminando año, si fueron los ligamentos son unos 5 a 6 meses de recuperación y en cancha por ahi en 8, con surte estaría para la segunda mitad del año.

Apenas vi la jugada, antes incluso de la repeticion, pense que se habia jodido la rodilla, ya en la repeticion dio para especular que era Ligamentos, y encima ese man no es de estar llorando en el piso, que lastima, venia jugando bien...

SoLoGuARo

En ESPN dice que está bien y puede jugar el domingo, parece que fue más el susto, pero es mejor esperar a ver.

Que bodrio ese futbol mexicano. Dizque "La Final Soñada" No me crea tan hp.

DonSatanas
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

En ESPN dice que está bien y puede jugar el domingo, parece que fue más el susto, pero es mejor esperar a ver.

Si, tambien escuche que era dizque un esguince leve; pero por otro lado hablan de 8 meses, quien sabe.....ahora el que si dicen que puede jugar el domingo es Roger Martinez quien tambien salio lesionando, por que lo de Mateus en serio si se vio grave...

pues final soñada para los Mexicanos, quizas los del Cruz Azul, pero de resto no creo...

DonSatanas
11 minutes ago, SoLoGuARo said:

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/mateus-uribe-sufrio-un-esguince-de-tobillo-305234

Tienes razon, parece que fue el tobillo, pero es que todo daba para que fuera la berraca rodilla, no se si el piojo lo arriesgue, pero si puede jugar lo mete, ese man a sido uno de los capos de ese club...

Petroversio2022

Cagada doble de yerry mina en el primer gol del man city. Primero despeja mal y luego no alcanza a salir a tiempo

derkozten
Just now, Controversio2.0 said:

Cagada doble de yerry mina en el primer gol del man city. Primero despeja mal y luego no alcanza a salir a tiempo

Jejeje justo vine a ver quién ponía eso... predecible.

Petroversio2022

Mala tarde de mina otra vez falla de el en el segundo gol lo anticipa gabriel jesus

derkozten
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

Mala tarde de mina otra vez falla de el en el segundo gol lo anticipa gabriel jesus

Me consta, acá veo la caravana anticolocha saliendo a celebrar a Plaza Italia.

derkozten

3er gol del City, también culpa de Mina.

Ya los excesos de la celebración chilena provocan la llegada de Carabineros y hasta el GOPE. Noticia en desarrollo.