Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

rogelio

Ví este tema en primera página y pensé con tanto culembiche en este foro es normal que ya estuvieran hablando lo de Jeison Murillo

EL- MISTER
19 minutes ago, rogelio said:

Ví este tema en primera página y pensé con tanto culembiche en este foro es normal que ya estuvieran hablando lo de Jeison Murillo

Vea pues calladito calladito ahí el hombre. 

SoLoGuARo

Jeison Murillo, la mentira más grande que han metido, el tipo es lo mata es que es un pecho frío grandísimo, yo todavía me acuerdo cuando entró a trabar un balón con Messi como una puta quinceañera y no jodamos, el tipo es limitado, toma malas decisiones, y va mal de cabeza, el primer gol de Brasil en la eliminatoria en Manaos es todo de él.

Un petardo con suerte, porque bien malito si es.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan
15 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jeison Murillo, la mentira más grande que han metido, el tipo es lo mata es que es un pecho frío grandísimo, yo todavía me acuerdo cuando entró a trabar un balón con Messi como una puta quinceañera y no jodamos, el tipo es limitado, toma malas decisiones, y va mal de cabeza, el primer gol de Brasil en la eliminatoria en Manaos es todo de él.

A mi no me parece malo, cuando esta metido en el juego es muy bueno, lo que tiene es que es exageradamente lagunero, se puede perder medio partido, puede jugar bien el 90% y cagarla al final, en general es poca seguridad la que brinda por la desconcentracion tan absurda que maneja.

Fercho

Quien es el Manager Deportivo del Barcelona? Peluffo? Dejan ir a Mina para lleva a Murillo, una belleza!

SAMUELDX
45 minutes ago, Logan said:

A mi no me parece malo, cuando esta metido en el juego es muy bueno, lo que tiene es que es exageradamente lagunero, se puede perder medio partido, puede jugar bien el 90% y cagarla al final, en general es poca seguridad la que brinda por la desconcentracion tan absurda que maneja.

Hombre lagunero puede ser un mediocampista y un delantero pero un central y un arquero no pueden ser desconcentrados en nada, y como dice fercho el colmo que dejen ir a mina por llevar (si es que lo llevan) a Murillo

Logan
1 minute ago, SAMUELDX said:

Hombre lagunero puede ser un mediocampista y un delantero pero un central y un arquero no pueden ser desconcentrados en nada, y como dice fercho el colmo que dejen ir a mina por llevar (si es que lo llevan) a Murillo

Totalmente de acuerdo, digamos que en términos generales no es un buen central pero no porque sea mal jugador de futbol, de hecho es bueno, es mal central por esas desconcentradas que tiene.

Y si, leyendo la noticia no pasa medio segundo para que cualquiera piense "para eso dejaron ir a Mina?"

SAMUELDX
2 minutes ago, Logan said:

Totalmente de acuerdo, digamos que en términos generales no es un buen central pero no porque sea mal jugador de futbol, de hecho es bueno, es mal central por esas desconcentradas que tiene.

Y si, leyendo la noticia no pasa medio segundo para que cualquiera piense "para eso dejaron ir a Mina?"

Aunque...... tambien es cierto que son dos centrales de caracteristicas bien distintas (Mina y Murillo), pero b ueno no deja de ser raro

Logan
1 minute ago, SAMUELDX said:

Aunque...... tambien es cierto que son dos centrales de caracteristicas bien distintas (Mina y Murillo), pero b ueno no deja de ser raro

Impacta porque dejan ir a un central de proyección que compran barato para traer a uno que no juega.

rogelio

Para el éstilo de juego del Barcelona que es como. El novio quinceañera, más lo que toca que lo que concreta. Murillo cae perfecto. En cambio Mina no tanto.

MAURO.bros

El buen Yerry por un bailesito bacano y los dos goles del mundial ya tiene su puesto asegurado en seleccion por los proximos 10-20 años. Yo les pregunto: entonces porque hps no es titular inamovible del Barça? Ay no lo entendieron, son amargados y no les gusta q baile, son racistas.

La misma güevonada con James,  que hoy no esta ni siquiera en el top 10, vive lesionado. Esos jugadores nuestros son amarillos todos. Deberian dedicarse a jugar solo amistosos con la seleccion y vivir de gira, como los trotamundos. Y asi Colombia cada 8 dias de Carnaval viendo bailar esos champetudos.

SoLoGuARo
21 hours ago, rogelio said:

Para el éstilo de juego del Barcelona que es como. El novio quinceañera, más lo que toca que lo que concreta. Murillo cae perfecto. En cambio Mina no tanto.

O sea que Lionel Messi que es el goleador histórico de la Liga ha jugado 10 años en un equipo que no concreta, vea usted...

Seamos serios, Murillo es un tronco pecho frío de miedo, lo que no quita que quisiera que le fuera bien, pero esa sangre helada necesita un calentador.

McLovin

Las caracteristicas de murillo son diferentes y no hay ninguna expectativa que llegue a ser titular ni le genere algún retorno a futuro al barza

McLovin
7 minutes ago, MAURO.bros said:

El buen Yerry por un bailesito bacano y los dos goles del mundial ya tiene su puesto asegurado en seleccion por los proximos 10-20 años. Yo les pregunto: entonces porque hps no es titular inamovible del Barça? Ay no lo entendieron, son amargados y no les gusta q baile, son racistas.

La misma güevonada con James,  que hoy no esta ni siquiera en el top 10, vive lesionado. Esos jugadores nuestros son amarillos todos. Deberian dedicarse a jugar solo amistosos con la seleccion y vivir de gira, como los trotamundos. Y asi Colombia cada 8 dias de Carnaval viendo bailar esos champetudos.

Como asi que la culpa es de los jugadores? No era de un taxista cometero que no trabajaba?

SoLoGuARo
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Las caracteristicas de murillo son diferentes y no hay ninguna expectativa que llegue a ser titular ni le genere algún retorno a futuro al barza

Gracias por iluminarnos, no se nos había pasado por la cabeza, y mucho menos el hecho de que llega al Barcelona de carambola...

--Yo--
15 minutes ago, MAURO.bros said:

Yo les pregunto: entonces porque hps no es titular inamovible del Barça? Ay no lo entendieron, son amargados y no les gusta q baile, son racistas.

Primero que nada, porque Yerry Mina no juega en el Barca.

verdolaga89

La salida de Mina del Barcelona fue a pedido de él? Si así fuera y aunque después de la guerra, todos somos generales, uno piensa que si se hubiera aguantado la banca, hoy sería la primera opción para la titular del equipo. Lo que no me cuadra es que en Caracol dicen que Murillo fue pedido expreso de Valverde. Un jugador que banquea en Valencia...

MAURO.bros
36 minutes ago, --Yo-- said:

Primero que nada, porque Yerry Mina no juega en el Barca.

Obvio. Pero con todo la bulla que le hicieron deberia hoy ser el dueño del puesto en el Barça.  El es humilde y chevere. No lo entendieron messi y cia, malparidos fracasados.

rogelio
50 minutes ago, SoLoGuARo said:

O sea que Lionel Messi que es el goleador histórico de la Liga ha jugado 10 años en un equipo que no concreta, vea usted...

Seamos serios, Murillo es un tronco pecho frío de miedo, lo que no quita que quisiera que le fuera bien, pero esa sangre helada necesita un calentador.

Lionel es un fuera de serie. El barca sin él no sería ni la mitad que es ahora. 

SoLoGuARo
1 minute ago, rogelio said:

Lionel es un fuera de serie. El barca sin él no sería ni la mitad que es ahora. 

Gracias por hacerme caer en cuenta mi nigger, vos siempre tan atinado.

MAURO.bros

Rogelio. Entonces Argentina hoy deberia tener 4 mundiales en la vitrina. 

rogelio
23 hours ago, SoLoGuARo said:

Bueno en el gol de la cagada de Messi, es un error y de fundamentacion que tienen Murillo, en el como perfilarse y más como central. Aunque ya era la cereza min 83 ya perdiendo 2-0. Pero en el de Neymar no le veo responsabilidad, el marcador va bien al cierre (Stefan ) y el que tiene que cubrir esa zona es el volante NO el central. Explícamela xfa

rogelio
31 minutes ago, MAURO.bros said:

Rogelio. Entonces Argentina hoy deberia tener 4 mundiales en la vitrina. 

Debería, solo que Messi no es maradona

rogelio

Esta es la verdadera razón x la que quieren a JM en el Barcelona.

SoLoGuARo

Que triste que el máximo logro del pechi frío sea hacer expulsar a CR7,  yo preferiría recordarlo porque lo marcó bien, pero con Murillo es imposible, pero eso sí, espero que se vuelva un jugadorazo, en el futbol se dan milagros, esperemos este.