Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Fercho

Murillo llega a ser suplente por 6 meses mientras Umtiti se recupera y llega el central ese joven del Ajax. Si juega dos partidos va ser mucho.

Sirio
1 hour ago, Fercho said:

Murillo llega a ser suplente por 6 meses mientras Umtiti se recupera y llega el central ese joven del Ajax. Si juega dos partidos va ser mucho.

Pero esa cuenta de ahorros se le va a explotar de tanto billete que le va a entrar. Llegar a un club como el Barza así sea de suplente es ya un logro el hp y más pa un jugador tan limitado como Murillo.

Fercho
3 minutes ago, Sirius said:

Pero esa cuenta de ahorros se le va a explotar de tanto billete que le va a entrar. Llegar a un club como el Barza así sea de suplente es ya un logro el hp y más pa un jugador tan limitado como Murillo.

No creo que le vayan a pagar más de lo que le pagaban en Valencia. Fue un préstamo con opción de compra que obviamente no van a hacer efectiva. Le dieron 2M al Valencia y listo.

EL- MISTER
1 minute ago, Sirius said:

Y no sólo eso, si no que siempre ayuda ser parte del Barça  para cotizarse mejor así sea de suplente y poder caer parado en otro equipo que le pague bien y que posiblemente sea de los mejores de la Liga de X país .  

De todos modos ese man ha estado en equipos de renombre, o mucha suerte tiene ese man o algo debe tener que en Colombia desprecian. Y esto también le abre las puertas a la selección nuevamente. Digan lo digan el tipo se ha mantenido y no lo han devuelto aún para Suramérica. Mucha suerte debe tener entonces.

Sirio
18 minutes ago, Fercho said:

No creo que le vayan a pagar más de lo que le pagaban en Valencia. Fue un préstamo con opción de compra que obviamente no van a hacer efectiva. Le dieron 2M al Valencia y listo.

Según usted el se va al Barza a pelear banca, teniendo más opciones de jugar en el Valencia, por el mismo salario? Nahh. Para convencerse para marcharse a un club donde quizás ni pueda jugar tiene que haber un buen billete de por medio.

EL- MISTER
8 minutes ago, Sirius said:

Según usted el se va al Barza a pelear banca, teniendo más opciones de jugar en el Valencia, por el mismo salario? Nahh. Para convencerse para marcharse a un club donde quizás ni pueda jugar tiene que haber un buen billete de por medio.

Yo también creo que le pagan más pero no creo que sea un super aumento, quizás un 35% más. 

Sirio
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo también creo que le pagan más pero no creo que sea un super aumento, quizás un 35% más. 

Bueno, pero es que un 35% al cambio en pesos pueden ser facilito 150 millones de pesos, con eso el man puede invertir acá. Pero ni por el putas va a irse por el mismo salario a desvalorizarse.

Fercho
12 minutes ago, Sirius said:

Es el Barcelona hombre, ya con eso gana. Mire el mierdero que están armando en Twitter, cómo si llegara la figura del fútbol colombiano a España. 

Logan
13 minutes ago, Sirius said:

En el Valencia ya ni jugaba, tampoco es para el mal negocio estar en el Barcelona así no juegue, en mitad de año sale a buscar un mejor sueldo con el Barcelona en la hoja de vida. 

Sirio
Just now, Fercho said:

Es el Barcelona hombre, ya con eso gana. Mire el mierdero que están armando en Twitter, cómo si llegara la figura del fútbol colombiano a España. 

Pero fuera de chupar banca 6 meses qué carajos va a ir a hacer a Barcelona? a que le tomen foticos con el buzo con el escudito. No marica, ese man sabe que pierde si pierde ritmo allá, si no juega, después de los 6 meses le va tocar buscar club nuevamente con incertidumbre. Deportivamente es mejor quedarse en Valencia, a menos, repito, que en su paso al Farsa tenga un billete largo de por medio.

EL- MISTER
3 minutes ago, Sirius said:

Bueno, pero es que un 35% al cambio en pesos pueden ser facilito 150 millones de pesos, con eso el man puede invertir acá. Pero ni por el putas va a irse por el mismo salario a desvalorizarse.

Si claro de acuerdo pero Uno se pone en los zapatos de él y la decisión no es difícil. Ser suplente en Barça es mejor que ser suplente en el Valencia y ganado un poquito más.  Además quien quita y de juegue un buen partido y bien sea cuaje con los azulgrana o sea tentado por otro equipo menos que el Barça pero competitivo al fin y al cabo y con buen sueldo. 

Además uno se imagina que con la motivación se pondrá más las pilas . 

Logan
4 minutes ago, Sirius said:

Pero fuera de chupar banca 6 meses qué carajos va a ir a hacer a Barcelona? a que le tomen foticos con el buzo con el escudito. No marica, ese man sabe que pierde si pierde ritmo allá, si no juega, después de los 6 meses le va tocar buscar club nuevamente con incertidumbre. Deportivamente es mejor quedarse en Valencia, a menos, repito, que en su paso al Farsa tenga un billete largo de por medio.

Bah, como si estuviera jugando mucho, con el solo bañito de fama basta, aquí no paran de hablar de él y cuando salga no se va a ir a algún Levante, va  a salir del Barcelona y seguro va a buscar un mejor sueldo, a parte de todo va a hacer parte del equipo de moda y seguramente saldrá campeón a mitad de año, gana por todo lado así no le paguen más. 

EL- MISTER
4 minutes ago, Sirius said:

No necesariamente se quedaría sin equipo pues si el Barça  no lo compra pues él se devuelve al Valencia. Es más si el Valencia no quiere pagarle lo que ganaría en el Barça ya de regreso pues lo tienen que vender pero no se va a quedar sin equipo. 

A mi no me parece mala movida y el n o llega con la presión de pelear titularidad sino de cuando lo necesiten pues estar ahí.

DonSatanas

A Mina le sirvio el pasar del Barcelona al Everton en lo economico, muchisimo, en lo futbolistico no le sirvio ni un culo, uno pensaria que entrenarse contra el mejor del mundo, Messi y estar rodeado de esa calidad, al menos en las practicas, le hubiese servido de algo, perono fue a si; ojala que esta temporada de adatacion demasiado irregular a un futbol fisico y veloz como el de EPL le sirva para que el siguiente torneo marque la diferencia, fisicamente ese man no deberia tener problemas en ese futbol, yo creo que mejorara el proximo torneo...

Fercho

Me atrevo a decir que hasta le están pagando menos. Va hacer parte de la plantilla de uno de los equipos más importantes del Mundo al lado del mejor jugador de la historia. Si juega dos partidos va ser mucho y va hacer lo mismo que esta haciendo en el Valencia, calentar banca. Es un impulso mediático grande, después de esto en junio va tener más mercado. Hasta es inteligente el movimiento así le estén pagando menos.

EL- MISTER

Lo que he leído es que Murillo llegaría al Barça ganando lo  mismo que se gana en Valencia.  Y la opción de compra es de €25 millones si Barça decide comprarlo en junio. El préstamo si me parece caro por dos  millones de euros por seis meses.  A veces pienso que por el costo del préstamo es posible que Murillo juegue más partidos de lo que pensamos con el Barça.

Magnum_VonHayek

Murillo es tecnico, rápido y bueno haciendo barredoras.... Primer canterano en llegar al barcelona

CR7

Jeison Murillo es terrible en la Seleccion y en su club tambien, pero ojala aproveche esta oportunidad porque calidad tiene. Umtiti esta lesionado y Pique se cae a pedazos.

--Yo--

Murillo en 2015 era un crack, el año pasado arrancó la temporada muy bien con el Valencia y luego se diluyó. 

El problema del tipo es el del 90% de los colombianos: la cabeza. Se distrae, es inconsistente, pero para lo que busca el Barca es una buena opción, si le trabajan bien la cabeza hasta de pronto nos lo recuperan para la selección. 

El tipo llega a ser tercer central porque lo de Umtiti es largo, así que minutos seguro tendrá. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
12 minutes ago, CR7 said:

Pique se cae a pedazos.

Pique y Van Dijk son los mejores centrales del mundo en este momento. Le sentó bien dejar la selección. 

A Pique no lo sienta nadie en este momento. 

rogelio
2 minutes ago, --Yo-- said:

Pique y Van Dijk son los mejores centrales del mundo en este momento. Le sentó bien dejar la selección. 

Ni en este momento ni nunca,  primero sentaron a Messi que a Pique

osea esto es Colombia !!!!    el Barcelna uno de los mejores equipos del mundo se fijó en un Colombiano que fue titular la mayoría de las eliminatorias que juega en uno de los equipos top de España (para los millenials solo existe él barca y el real) y acá no lo rebajan de fracasado. Que hpta folclorismo el nuestro.... Somos una volquétada de envidiosos

• Tome Su +1 2

Fercho

Murillo NO JUEGA en el Valencia. Lo sentaron y hace rato.

CR7
8 minutes ago, --Yo-- said:

Pique el mejor central del Mundo? Ni los propios cules dicen eso, hace rato estan pidiendo a gritos el central que jugaba con Davinson en el Ajax porque Pique queda expuesto cada vez que lo atacan, quiero verlo en otro equipo en donde realmente tenga que defender y no tocar la pelota los 90 minutos. Igual nadie ha dicho que lo va ir a sentar, solo que seria bueno por el que aproveche la oportunidad cuando lo metan, yo creo que le ira mejor que a Yerry porque lo pidio el DT

--Yo--
7 minutes ago, rogelio said:

Ni en este momento ni nunca,  primero sentaron a Messi que a Pique

osea esto es Colombia !!!!    el Barcelna uno de los mejores equipos del mundo se fijó en un Colombiano que fue titular la mayoría de las eliminatorias que juega en uno de los equipos top de España (para los millenials solo existe él barca y el real) y acá no lo rebajan de fracasado. Que hpta folclorismo el nuestro.... Somos una volquétada de envidiosos

Yo creo que al hombre le irá bien allá y seguro va a recuperar el nivel que tenía hace unos años. Murillo tiene mucho potencial, solo hay que ajustarle los tornillos de la cabeza.

Sirio

Me parece en mejor Mina y todo su relajo en el Everton que Murillo, que hace rato que está muy irregular en el Valencia.