Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

DonSatanas
37 minutes ago, rogelio said:

Ni en este momento ni nunca,  primero sentaron a Messi que a Pique

osea esto es Colombia !!!!    el Barcelna uno de los mejores equipos del mundo se fijó en un Colombiano que fue titular la mayoría de las eliminatorias que juega en uno de los equipos top de España (para los millenials solo existe él barca y el real) y acá no lo rebajan de fracasado. Que hpta folclorismo el nuestro.... Somos una volquétada de envidiosos

Fracasado tampoco, que bajo su nivel, sin duda, la lesión lo jodio, en el Valencia hace rato no juega o muy poco, ojalá se recupere si nivel por que algo que tiene ese Man y hace falta es poner orden atrás, ese Man cuando esta bien es un líder total...

peruano1410

3er colombiano en barcelona según leí 

Logan
16 minutes ago, peruano1410 said:

3er colombiano en barcelona según leí 

Segundo. 

Damian
53 minutes ago, Logan said:

Segundo. 

por alla en los años de upa creo que hubo uno

• Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, Damian said:

por alla en los años de upa creo que hubo uno

Alguna vez oí algo así pero según se solo jugó un amistoso por allá en los 60s y nunca hizo parte oficialmente del equipo. 

Gato
On 12/21/2018 at 4:23 PM, Logan said:

Alguna vez oí algo así pero según se solo jugó un amistoso por allá en los 60s y nunca hizo parte oficialmente del equipo. 

Tuvo más minutos que Edwin Congo en el Madrid eso sí.

y bueno de grandes de Europa sigue estando pendiente el primer colombiano en el Liverpool.

DonSatanas
40 minutes ago, --Yo-- said:

Se me hace curioso eso, hasta cuantas veces puede cobrar un club por la formacion de un jugador? es decir, Murillo lleva fuera de la Lechona desde el 2010, 8 años, a sido transferido a un total de 7 equipos, inlcuyendo ahora al Barcelona, pueden todavia estar pegados de esa teta?

EL- MISTER
2 hours ago, WHATEVER said:

Se me hace curioso eso, hasta cuantas veces puede cobrar un club por la formacion de un jugador? es decir, Murillo lleva fuera de la Lechona desde el 2010, 8 años, a sido transferido a un total de 7 equipos, inlcuyendo ahora al Barcelona, pueden todavia estar pegados de esa teta?

Yo no creo pues creía que era sólo la primera venta después que se vendió. 

A menos que no sera que el Cali se guardó un porcentaje de jugador algo así como el 20 o 10 % y nunca vendió ese porcentaje y loo están confundiendo con derechos de formacion?

DonSatanas
12 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo no creo pues creía que era sólo la primera venta después que se vendió. 

A menos que no sera que el Cali se guardó un porcentaje de jugador algo así como el 20 o 10 % y nunca vendió ese porcentaje y loo están confundiendo con derechos de formacion?

No, yo he leído de clubes Argentinos cobrar por derechos de formación par de veces, pero ni idea como funciona, me.puse a leer el reglamento de FIFA y termina uno más confundido...

EL- MISTER
45 minutes ago, WHATEVER said:

No, yo he leído de clubes Argentinos cobrar por derechos de formación par de veces, pero ni idea como funciona, me.puse a leer el reglamento de FIFA y termina uno más confundido...

Sabe que ya me aclararon por FB algo que ni yo sabía.

Resulta que Jeison Murillo es jugador del Udinese. Nunca lo vendieron, siempre eran préstamos. Y el que me dijo me mostró por Google los equipos por los que ha pasado y siempre dicen (loan). Entonces el Cali se lo vendió al Udinese y es este último quien se lo vendería al Barça si hacen uso de la opción de compra.  

De ser así entonces si entiendo que al Cali le entre plata por derechos De formación. 

• Tome Su +1 1

Noxe

Cardona vuelve a la dieta de tacos y enchiladas

derkozten

Como dirían los argentos, alto fotochó el de esa presentación de Cardona, hasta le pusieron ese efecto niebla a la altura de la barriga

• Haha 1

Logan
18 minutes ago, derkozten said:

Como dirían los argentos, alto fotochó el de esa presentación de Cardona, hasta le pusieron ese efecto niebla a la altura de la barriga

No es efecto, le tomaron la foto una hora después de los frijoles refritos... 

• Haha 1

EL- MISTER

En esa foto no se puede hablar de gordo. Tampoco exageran y eso que no soy fan de la marrana.

Noxe
43 minutes ago, EL- MISTER said:

En esa foto no se puede hablar de gordo. Tampoco exageran y eso que no soy fan de la marrana.

No es su cuerpo... se ve claro que es un torso predefinido con sus brazos y su cara.

Gorra Negra

Ojala poco a poco termine la mentira llamada cardona

SAMUELDX

Gol de Yerry Mina con el Everton

• Tome Su +1 1

Cafu

Duván Zapata metió dos en el empate con la Juve. 

Morelos volvió a anotar con Rangers. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
1 hour ago, Cafu said:

Muy bueno el primero, qué mal hizo ver a Bonucci.

DonSatanas
1 hour ago, SAMUELDX said:

El tercer gol del Everton es de penal, el penal es por una mano de un man que defendia sobre Yerry, no le quedaba de otra, el niche mide 1.95, eso ayuda mucho el juego de Yerry, salta bien en ataque, mejor que cuando defiende diria yo....

rogelio
On 12/25/2018 at 8:21 PM, Gorra Negra said:

Ojala poco a poco termine la mentira llamada cardona

Para nada mentira. 

7 hours ago, SAMUELDX said:

Traigan videos muchachos

7 hours ago, Cafu said:

Morelos volvió a anotar con Rangers. 

Idem

peruano1410
20 hours ago, WHATEVER said:

El tercer gol del Everton es de penal, el penal es por una mano de un man que defendia sobre Yerry, no le quedaba de otra, el niche mide 1.95, eso ayuda mucho el juego de Yerry, salta bien en ataque, mejor que cuando defiende diria yo....

No debería ser al revés?

SAMUELDX
15 hours ago, rogelio said:

Para nada mentira. 

Traigan videos muchachos

Idem

http://bfy.tw/LWlw

DonSatanas
2 hours ago, peruano1410 said:

No debería ser al revés?

Por eso mi comentario.

Mira, el man tiene el talento y porte fisico para dominar en ambas areas en el juego aereo como hace Godin, es claro que el man cuando va en jugadas de pelota quieta al ataque como que se enfoca mas, en cambio en defensa tiene distraciones y por eso falla, yo en todo caso creo que ese man tiene todo para ser uno de nuestros mejores centrales de todos los tiempos, Mina solo debe trabajar lo mental, diria que con un tecnico como el Cholo Simeone ese man seria Top 3 en el Mundo como defensa  Central...