Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Gato

Muriel al Milan en préstamo hasta Junio.

Noxeratu
53 minutes ago, Gato said:

Muriel al Milan en préstamo hasta Junio.

Aunque ahora dicen que Muriel elegiría a la Fiorentina antes que Milan.

EL- MISTER

Es verdad que lo del Milan es prestsmo con opción de  compra obligada?

A mi eso de obligada me suena rarísimo, ni si quiera  creo que hayan cláusulas así por si solas, deben estar pegadas a otra cláusula. 

Gato
24 minutes ago, Noxeratu said:

Aunque ahora dicen que Muriel elegiría a la Fiorentina antes que Milan.

No, de hecho es al contrario. De hecho ya Gattuso habló del tema.

Dicen que llega con opción de compra por 12.5 millones.

rogelio

La va a reventar Muriel en el Milan.

Y que?
43 minutes ago, rogelio said:

La va a reventar Muriel en el Milan.

No va a Florentina?

rogelio
1 hour ago, Y que? said:

No va a Florentina?

Jajaj hpta entonces ya no la romperá en el Milan. 

Elijieron al Pitty Martínez el rey de America, y Barrios con Quintero en el equipo ideal. Borja suplente.

--Yo--
3 hours ago, Y que? said:

No va a Florentina?

Fiorentina, oficial. 

Gato

Balaca Pérez al Barcelona de Guayaquil

Pipetardo al Toluca.

rogelio

Que jnhony González va al Flu vea pues...

SoLoGuARo

A Marlos le hace falta Manrique, el barrio, la esquina, un man que perdió completamente el rumbo, porque cosas buenas si hizo y muchas, además de ganarse una Copa Libertadores con todos los honores. No pudo con eso.

WHATEVER
5 hours ago, SoLoGuARo said:

A Marlos le hace falta Manrique, el barrio, la esquina, un man que perdió completamente el rumbo, porque cosas buenas si hizo y muchas, además de ganarse una Copa Libertadores con todos los honores. No pudo con eso.

A mi ese pelao me parecía que tenía esa picardía y juego de Asprilla, por que sería que no creció más como jugador, otro Man que valdría la pena recuperar para una selección, una lástima, da piedra como se desperdicia ese talento..

Serendip
45 minutes ago, WHATEVER said:

A mi ese pelao me parecía que tenía esa picardía y juego de Asprilla, por que sería que no creció más como jugador, otro Man que valdría la pena recuperar para una selección, una lástima, da piedra como se desperdicia ese talento..

A ese man le faltaron un par de años en Nacional antes de salir a Europa, esos jugadores que salen demasiado rapido con muy pocos partidos como profesional les suele pasar eso porque tienen talento pero estan muy biches y ahi es cuando se creen la verga y se llevan su reposton con la realidad o les da muy duro alejarse de su entorno y eso termina afectando su rendimiento.

• Tome Su +1 3

Logan
1 hour ago, WHATEVER said:

25 minutes ago, Serendip said:

A ese man le faltaron un par de años en Nacional antes de salir a Europa, esos jugadores que salen demasiado rapido con muy pocos partidos como profesional les suele pasar eso porque tienen talento pero estan muy biches y ahi es cuando se creen la verga y se llevan su reposton con la realidad o les da muy duro alejarse de su entorno y eso termina afectando su rendimiento.

El cuento de Malos fue creerse todo lo que le pintaron en el aire, creyó que ya la había hecho y la realidad lo atropelló, le hizo falta alguien al lado que lo mantuviera centrado y con los pies en la tierra, también le hizo falta seguir jugando en nacional un par de temporadas más para seguir madurando, al final su problema fue creer que ya había llegado y es una lástima ya que se pierde ese talento en una situación donde creo que el éxito le juega una mala pasada. 

rogelio

Que va, juega un par de temporadas en Nacional y ni lo habían vendido. Un chiquichaca más (pululan en el Pacífico, les digo un nombre reciente, Carlos Mosquera) y conste que se les dijo...

rogelio

Logan
3 hours ago, rogelio said:

Que va, juega un par de temporadas en Nacional y ni lo habían vendido. Un chiquichaca más (pululan en el Pacífico, les digo un nombre reciente, Carlos Mosquera) y conste que se les dijo...

Yo creo que si lo venden, puede que no en el mismo valor y a un equipo de menos aspiraciones pero de esa forma hoy le hubiera ido mejor, estaría escalando posiciones en lugar de ir de bajada y tan joven, así como va le toca conformarse con una carrera decente en México para poder ganar algo cercano a lo que le pintaron que se iba a ganar toda la carrera, por lo pronto debe haber sido un pésimo negocio para el Mancito. 

EL- MISTER
6 minutes ago, Logan said:

Yo creo que si lo venden, puede que no en el mismo valor y a un equipo de menos aspiraciones pero de esa forma hoy le hubiera ido mejor, estaría escalando posiciones en lugar de ir de bajada y tan joven, así como va le toca conformarse con una carrera decente en México para poder ganar algo cercano a lo que le pintaron que se iba a ganar toda la carrera, por lo pronto debe haber sido un pésimo negocio para el Mancito. 

Si hubieran esperado lo terminan vendiendo a México y allá no sale. Sólo dos jugadores salieron de México para Europa, Rodallega y Jackson, y ambos lo hicieron al año. Si se demoran más no salen pues los equipos mexicanos tienden a Valorizar muy alto sus jugadores de liga mexicana hasta el punto que incluso un europeo desiste y prefiere mirar a Suramérica. 

Irse a México pensando que de allá va a dar el salto al otro lado del charco no muy inteligente que digamos. A menos que lo haga al año siguiente.

Si marlos se queda más tiempo en naciónal no le da para ser vendido a Europa y menos por la cifra en que se vendió. 

ELPATRON
14 hours ago, rogelio said:

y Lucumi nada que se vende. mucho humo desde cali!!

• Haha 1

Y que?
On 1/1/2019 at 9:51 PM, --Yo-- said:

Fiorentina, oficial. 

Ya debuto en un amistoso y metio tres... ojala tenga un buen periplo en la Fiore Muriel y se nos recupere ese delantero.

Sirio

Murillo debutó con dos cagadas y perdio el Farza. 

dexter
On 1/9/2019 at 2:19 AM, rogelio said:

Ud. No aprende, su pelea era porque decía que Lucumi era mejor, Marlos puede estar pasando un muy mal momento y puede que no recupere su nivel nunca, pero fue pieza fundamental en el esquema de Nacional que gano la libertadores, con eso tiene para estar por encima de Lucumi pero por muchooo.

para donde vendimos al "Pepe" que según vos era el reemplazo de Abel Aguilar en la selección?

Bocha
12 hours ago, Sirius said:

Murillo debutó con dos cagadas y perdio el Farza. 

Pero en uno de los diarios deportivos catalanes dicen que Murillo "no desentonó" que más o menos jugó bien. 

Controversio2.0
7 minutes ago, Bocha said:

Pero en uno de los diarios deportivos catalanes dicen que Murillo "no desentonó" que más o menos jugó bien. 

Además las cagadas en los goles no fueron de él, que podría haber hecho un poquito más en el segundo, pero tampoco, el man cumplió con su papel, cuando haya que completar los once o darle aire a los centrales titulares pues ahi estará y listo, cumplirá su contrato y seguirá su camino cuando el Barza pueda armar su equipo del 2019-20