DonSatanas 2,732 Posted February 3 Edwin Chancho Cardona me parece que ya fue, ese tipo sigue siendo el mismo pendejo de siempre, una calidad impresionante y una mentalidad de gamin, irresponsable...todavía el tipo cuestiona por que salió de Boca o no jugó la final, ese Man no tiene autocrítica, esta aun más gordo que antes en Pachuca, sólo camina la cancha, que desperdició de talento....pronto en Colombia Le alcanzará para ser figura.. Share this post Link to post Share on other sites
Petroversio2022 280 Posted February 3 12 minutes ago, WHATEVER said: Edwin Chancho Cardona me parece que ya fue, ese tipo sigue siendo el mismo pendejo de siempre, una calidad impresionante y una mentalidad de gamin, irresponsable...todavía el tipo cuestiona por que salió de Boca o no jugó la final, ese Man no tiene autocrítica, esta aun más gordo que antes en Pachuca, sólo camina la cancha, que desperdició de talento....pronto en Colombia Le alcanzará para ser figura.. Tambien se les dijo. Y cada vez estará más gordo. Share this post Link to post Share on other sites
Noxe 121 Posted February 4 Gol de Borré. Buena definición picandosela al arquero. Gana River 0-1 de visita a Vélez. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 3,633 Posted February 4 2 hours ago, WHATEVER said: Edwin Chancho Cardona me parece que ya fue, ese tipo sigue siendo el mismo pendejo de siempre, una calidad impresionante y una mentalidad de gamin, irresponsable...todavía el tipo cuestiona por que salió de Boca o no jugó la final, ese Man no tiene autocrítica, esta aun más gordo que antes en Pachuca, sólo camina la cancha, que desperdició de talento....pronto en Colombia Le alcanzará para ser figura.. Circular. Share this post Link to post Share on other sites
Noxe 121 Posted February 4 Gol de Quintero de penal. gana River 0-2, goles colombianos. Share this post Link to post Share on other sites
Noxe 121 Posted February 10 Gol de Falcao que pone el segundo del Mónaco en la visita al Montpellier. Por cierto, me sorprendí al ver a Leonardo Jardim de nuevo de técnico del Mónaco, ¿eso a qué horas fue? Supe que lo echaron a Henry pero no que habían ido de nuevo por Jardim, que supuestamente ya estaba dirigiendo un equipo Chino. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 861 Posted February 10 6 minutes ago, Noxeratu said: Gol de Falcao que pone el segundo del Mónaco en la visita al Montpellier. Por cierto, me sorprendí al ver a Leonardo Jardim de nuevo de técnico del Mónaco, ¿eso a qué horas fue? Supe que lo echaron a Henry pero no que habían ido de nuevo por Jardim, que supuestamente ya estaba dirigiendo un equipo Chino. Volvió hace como veinte días. Le empataron al Mónaco. Share this post Link to post Share on other sites
Ivancho 730 Posted February 10 Mina ayer ni en el banco? Está lesionado? No le está rindiendo absolutamente nada tampoco en el Everton Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted February 10 1 minute ago, Ivancho said: Mina ayer ni en el banco? Está lesionado? No le está rindiendo absolutamente nada tampoco en el Everton Lesionado otra vez de lo mismo. Share this post Link to post Share on other sites
Petroversio2022 280 Posted February 10 3 minutes ago, Ivancho said: Mina ayer ni en el banco? Está lesionado? No le está rindiendo absolutamente nada tampoco en el Everton Bueno pero si la lesión dura 3 meses e igual cada semana vienen a cobrarle que no está jugando el tema se complica Pobres jugadores no les basta sacar adelante su carrera porque la misma es un mero instrumento para la selección que le da alegrías al pais de los hijueputas Share this post Link to post Share on other sites
Ivancho 730 Posted February 10 2 minutes ago, --Yo-- said: Lesionado otra vez de lo mismo. Por lo visto hasta ahora no estaban equivocados en Barcelona cuando se deshicieron de él Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted February 10 4 minutes ago, Ivancho said: Por lo visto hasta ahora no estaban equivocados en Barcelona cuando se deshicieron de él Pero yo no creo que lo hayan dejado ir por la lesión, me parece que Mina para el Barcelona fue simplemente un negocio, no tenía el perfil que ellos siempre buscan. Share this post Link to post Share on other sites
Noxe 121 Posted February 10 otro gol y asistencia de Duván. Share this post Link to post Share on other sites
Milán 598 Posted February 10 6 minutes ago, Controversio2.0 said: Bueno pero si la lesión dura 3 meses e igual cada semana vienen a cobrarle que no está jugando el tema se complica Pobres jugadores no les basta sacar adelante su carrera porque la misma es un mero instrumento para la selección que le da alegrías al pais de los hijueputas Y ayer bien James, pero para Belano-Vélez un fracasado más... Share this post Link to post Share on other sites
Petroversio2022 280 Posted February 10 5 minutes ago, Milán said: Y ayer bien James, pero para Belano-Vélez un fracasado más... James podrá tener un buen primer tiempo de vez en cuando como ayer pero ya me quedó claro que no es lo que esperabamos Claro que en la tierra de lps hijueputas como el petrista este se espera demasiado de los futbolistas Gracias por hacerme caer en cuenta que no lo tenía en ignore pedazo de mamerto Share this post Link to post Share on other sites
Milán 598 Posted February 10 2 minutes ago, Controversio2.0 said: James podrá tener un buen primer tiempo de vez en cuando como ayer pero ya me quedó claro que no es lo que esperabamos Claro que en la tierra de lps hijueputas como el petrista este se espera demasiado de los futbolistas Gracias por hacerme caer en cuenta que no lo tenía en ignore pedazo de mamerto Calmao Carlos Antonio, cuando empieza el ataque contra Queiroz. Share this post Link to post Share on other sites
Ivancho 730 Posted February 10 40 minutes ago, Ivancho said: Por lo visto hasta ahora no estaban equivocados en Barcelona cuando se deshicieron de él Es claro, me refiero al conjunto como tal, rendimiento, estilo de juego, características del jugador y ahora las constantes lesiones Share this post Link to post Share on other sites
Ivancho 730 Posted February 10 James es un yoyo, cuántas veces se ha visto lo mismo de ahora? Cuánto le dura el buen rendimiento? Que viene ahora, unos partidos buenos, lesión, bajón, pelea con el técnico, vuelve y juega unos partidos buenos y empieza de nuevo el ciclo, así no sirve Share this post Link to post Share on other sites
Red TrOOper 393 Posted February 10 James a tenido 2 partidos buenos seguidos ya que, como en la seleccion, han centrado al equipo alrededor de el. Pero en un equipo top es dificil que eso se de siempre Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 3,945 Posted February 10 4 hours ago, Noxeratu said: Gol de Falcao que pone el segundo del Mónaco en la visita al Montpellier. Por cierto, me sorprendí al ver a Leonardo Jardim de nuevo de técnico del Mónaco, ¿eso a qué horas fue? Supe que lo echaron a Henry pero no que habían ido de nuevo por Jardim, que supuestamente ya estaba dirigiendo un equipo Chino. Es el Comesaña del Mónaco 1 Share this post Link to post Share on other sites
Noxe 121 Posted February 10 GOLAZO de tiro libre de Juanfer Quintero. Le gana 1-0 River al Racing puntero del campeonato. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Ozcar 546 Posted February 10 El gol de Quintero: una salvajada. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 3,633 Posted February 10 25 minutes ago, Noxeratu said: Yo he dicho muchas veces aquí que Quintero es único en el mundo, un 10 clásico de esos que ya no se ven, siempre con el pase perfecto en la cabeza, lástima que no tuviera más físico o estaría jugando en cualquier gigante de Europa. Share this post Link to post Share on other sites