Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

DonSatanas

Edwin Chancho Cardona me parece que ya fue, ese tipo sigue siendo el mismo pendejo de siempre, una calidad impresionante y una mentalidad de gamin, irresponsable...todavía el tipo cuestiona por que salió de Boca o no jugó la final, ese Man no tiene autocrítica, esta aun más gordo que antes en Pachuca, sólo camina la cancha, que desperdició de talento....pronto en Colombia Le alcanzará para ser figura..

Petroversio2022
12 minutes ago, WHATEVER said:

Edwin Chancho Cardona me parece que ya fue, ese tipo sigue siendo el mismo pendejo de siempre, una calidad impresionante y una mentalidad de gamin, irresponsable...todavía el tipo cuestiona por que salió de Boca o no jugó la final, ese Man no tiene autocrítica, esta aun más gordo que antes en Pachuca, sólo camina la cancha, que desperdició de talento....pronto en Colombia Le alcanzará para ser figura..

Tambien se les dijo. Y cada vez estará más gordo.

Noxe

Gol de Borré. Buena definición picandosela al arquero. Gana River 0-1 de visita a Vélez.

Logan
2 hours ago, WHATEVER said:

Circular. 

Noxe

Noxe

Gol de Quintero de penal. gana River 0-2, goles colombianos.

Noxe

Gol de Falcao que pone el segundo del Mónaco en la visita al Montpellier.

Por cierto, me sorprendí al ver a Leonardo Jardim de nuevo de técnico del Mónaco, ¿eso a qué horas fue? Supe que lo echaron a Henry pero no que habían ido de nuevo por Jardim, que supuestamente ya estaba dirigiendo un equipo Chino.

Gato
6 minutes ago, Noxeratu said:

Por cierto, me sorprendí al ver a Leonardo Jardim de nuevo de técnico del Mónaco, ¿eso a qué horas fue? Supe que lo echaron a Henry pero no que habían ido de nuevo por Jardim, que supuestamente ya estaba dirigiendo un equipo Chino.

Volvió hace como veinte días. 

Le empataron al Mónaco.

Ivancho

Mina ayer ni en el banco? Está lesionado? No le está rindiendo absolutamente nada tampoco en el Everton 

--Yo--
1 minute ago, Ivancho said:

Mina ayer ni en el banco? Está lesionado? No le está rindiendo absolutamente nada tampoco en el Everton 

Lesionado otra vez de lo mismo. 

Petroversio2022
3 minutes ago, Ivancho said:

Bueno pero si la lesión dura 3 meses e igual cada semana vienen a cobrarle que no está jugando el tema se complica

Pobres jugadores no les basta sacar adelante su carrera porque la misma es un mero instrumento para la selección que le da alegrías al pais de los hijueputas

Ivancho
2 minutes ago, --Yo-- said:

Lesionado otra vez de lo mismo. 

Por lo visto hasta ahora no estaban equivocados en Barcelona cuando se deshicieron de él 

--Yo--
4 minutes ago, Ivancho said:

Por lo visto hasta ahora no estaban equivocados en Barcelona cuando se deshicieron de él 

Pero yo no creo que lo hayan dejado ir por la lesión, me parece que Mina para el Barcelona fue simplemente un negocio, no tenía el perfil que ellos siempre buscan.

Noxe

otro gol y asistencia de Duván. 

Milán
6 minutes ago, Controversio2.0 said:

Bueno pero si la lesión dura 3 meses e igual cada semana vienen a cobrarle que no está jugando el tema se complica

Pobres jugadores no les basta sacar adelante su carrera porque la misma es un mero instrumento para la selección que le da alegrías al pais de los hijueputas

Y ayer bien James, pero para Belano-Vélez un fracasado más...

Petroversio2022
5 minutes ago, Milán said:

Y ayer bien James, pero para Belano-Vélez un fracasado más...

James podrá tener un buen primer tiempo de  vez en cuando como ayer pero ya me quedó claro que no es lo que esperabamos

Claro que en la tierra de lps hijueputas como el petrista este se espera demasiado de los futbolistas

Gracias por hacerme caer en cuenta que no lo tenía en ignore pedazo de mamerto

Milán
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

James podrá tener un buen primer tiempo de  vez en cuando como ayer pero ya me quedó claro que no es lo que esperabamos

Claro que en la tierra de lps hijueputas como el petrista este se espera demasiado de los futbolistas

Gracias por hacerme caer en cuenta que no lo tenía en ignore pedazo de mamerto

Calmao Carlos Antonio, cuando empieza el ataque contra Queiroz.

Ivancho
40 minutes ago, Ivancho said:

Es claro, me refiero al conjunto como tal, rendimiento, estilo de juego, características del jugador y ahora las constantes lesiones 

Ivancho

James es un yoyo, cuántas veces se ha visto lo mismo de ahora? Cuánto le dura el buen rendimiento? Que viene ahora, unos partidos buenos, lesión, bajón, pelea con el técnico, vuelve y juega unos partidos buenos y empieza de nuevo el ciclo, así no sirve 

Red TrOOper

James a tenido 2 partidos buenos seguidos ya que, como en la seleccion, han centrado al equipo alrededor de el.

Pero en un equipo top es dificil que eso se de siempre

Gomeznal
4 hours ago, Noxeratu said:

Es el Comesaña del Mónaco 

• Haha 1

Noxe

GOLAZO de tiro libre de Juanfer Quintero. Le gana 1-0 River al Racing puntero del campeonato.

• Me Gusta 1

Noxe

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Ozcar

El gol de Quintero: una salvajada. 

Logan
25 minutes ago, Noxeratu said:

Yo he dicho muchas veces aquí que Quintero es único en el mundo, un 10 clásico de esos que ya no se ven, siempre con el pase perfecto en la cabeza, lástima que no tuviera más físico o estaría jugando en cualquier gigante de Europa.