Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Bocha

Volviendo al gol de Quintero, es que es una pintura, fíjense cuando patea, le pone ese interno para que haga la curva y la pone donde exactamente quería, qué zurda maravillosa. 

• Me Gusta 1

WHATEVER
7 minutes ago, Bocha said:

Volviendo al gol de Quintero, es que es una pintura, fíjense cuando patea, le pone ese interno para que haga la curva y la pone donde exactamente quería, qué zurda maravillosa. 

Esa zurga del Reggeatonero es de oro, pa que, un lujo cuando quiere ese man, hizo ademas unos pases muy buenos, le vi uno que le pone a Borre y este ultimo se enredo solo y no definio......JFQ y JAMES deben jugar juntos en la seleccion..

Bocha
42 minutes ago, WHATEVER said:

Esa zurga del Reggeatonero es de oro, pa que, un lujo cuando quiere ese man, hizo ademas unos pases muy buenos, le vi uno que le pone a Borre y este ultimo se enredo solo y no definio......JFQ y JAMES deben jugar juntos en la seleccion..

Cuando los pusieron juntos la volvieron un corozo, normal, dos cracks juntos, vamos a ver qué hace Queiroz. 

Y que?
18 hours ago, Ozcar said:

¿Algunos quiénes?

CAV, Belano, Juamart, Controversio, etc...

• Haha 1

WHATEVER
18 hours ago, Ozcar said:

¿Algunos quiénes?

Belano y 20 de sus personalidades, las otras 3 personalidades combatian semejante afronta.....hasta la fecha no a podido contarnos con certeza quien en este foro pidio a Rodagol por encima de Falcao...

Y que?
On 2/10/2019 at 12:05 PM, Controversio2.0 said:

James podrá tener un buen primer tiempo de  vez en cuando como ayer pero ya me quedó claro que no es lo que esperabamos

On 2/2/2019 at 11:48 AM, Controversio2.0 said:

Hoy se da el veredicto: James no fue. No es jugador para equipo top

Equipo ideal Bundesliga 8-10 de febrero 2019

5c616f6d67427.jpeg

Logan
16 minutes ago, Y que? said:

CAV, Belano, Juamart, Controversio, etc...

DeMillosNoHablo, EL Sensato, Hedwig, Miss Patricia, La Bestia... 

• Haha 4

Gato
2 hours ago, Bocha said:

Cuando los pusieron juntos la volvieron un corozo, normal, dos cracks juntos, vamos a ver qué hace Queiroz. 

El tipo ya tiene donde escoger por lo menos. En Irán su única figura internacional era el 9 (que jugaba o juega en el Nottingham Forest) ,Y aún así en mundiales fue cascarita para Argentina, España y Portugal.

IronManQEPD

En italia carletto confirmo que ospina perdio la titularidad con el arquero joven de la casa porque este último anda mejor. Mala cosa, a wenger no le llenó y ahora a ancelotti tampoco

EL- MISTER

Se les dijo que Ospina era y es un arquero normal, lo que pasa es que es el menos malo entre los porteros colombianos. 

Logan
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Se les dijo que Ospina era y es un arquero normal, lo que pasa es que es el menos malo entre los porteros colombianos. 

Yo lo he dicho hace tiempo, no es por caerle pero cuando la euforia los ponía como el mejor de la historia me gane buenas peleas por decir que para mi estaba debajo de por lo menos Córdoba, Mondragon y Calero, Ospina es un arquero normal que puede tener muy buenas actuaciones y otras no tanto, buenos reflejos y buen atajador pero no habla con su defensa y le duele el juego aéreo y centros cruzados, al final del día para mi es un arquero que se destaca en Colombia porque no hay más pero por nivel es más bien normalito, de los que tienen lo mínimo para jugar en Europa. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Ospina es como en estos comerciales, no transmite nada de emociones.

SoLoGuARo
19 minutes ago, Logan said:

Yo lo he dicho hace tiempo, no es por caerle pero cuando la euforia los ponía como el mejor de la historia me gane buenas peleas por decir que para mi estaba debajo de por lo menos Córdoba, Mondragon y Calero, Ospina es un arquero normal que puede tener muy buenas actuaciones y otras no tanto, buenos reflejos y buen atajador pero no habla con su defensa y le duele el juego aéreo y centros cruzados, al final del día para mi es un arquero que se destaca en Colombia porque no hay más pero por nivel es más bien normalito, de los que tienen lo mínimo para jugar en Europa. 

Y teniendo lo normal estuvo en equipos más importantes que los tres que menciona.

Yo al mejor que vi fue a René, siendo bajito y todo para el puesto, pero partidos de leyenda como el de El Monumental en el 95 y el de Vasco Da Gama en el 90.

Uno a los idolos del equipo los ama, pero amor no quita conocimiento, Ospina es bueno y para Suramerica es muy bueno, tiene un pecado grande, es de Nacional y eso aunque las mentecitas que se dan objetivos en Contro digan que no, eso suma a la hora de criticarlo.

Logan
19 minutes ago, SoLoGuARo said:

Y teniendo lo normal estuvo en equipos más importantes que los tres que menciona.

Yo al mejor que vi fue a René, siendo bajito y todo para el puesto, pero partidos de leyenda como el de El Monumental en el 95 y el de Vasco Da Gama en el 90.

Uno a los idolos del equipo los ama, pero amor no quita conocimiento, Ospina es bueno y para Suramerica es muy bueno, tiene un pecado grande, es de Nacional y eso aunque las mentecitas que se dan objetivos en Contro digan que no, eso suma a la hora de criticarlo.

Por mi parte no hay nada de sentimientos por ser de nacional, le deseaba que perdiera todo al igual que con los demás equipos del FPC, siempre quiero ver a mi equipo ganando pero una vez salen al exterior para mi son colombianos y quiero que ganen todo siendo figuras y titulares, lo mío con Ospina es que nunca le he visto ese nivel que algunos le ven, para mi esta por debajo de los tres que ya nombré, de Higuita también, para mi es un arquero que aunque juega en Europa no tiene el nivel para ser considerado de los mejores, apenas para ser suplente allá o titular en Argentina o México. 

Ojalá no fuera así, ojalá fuera el putas titular y figura pero no lo es y eso me preocupa porque es nuestro arquero principal en Colombia. 

SoLoGuARo
1 minute ago, Logan said:

Por mi parte no hay nada de sentimientos por ser de nacional, le deseaba que perdiera todo al igual que con los demás equipos del FPC, siempre quiero ver a mi equipo ganando pero una vez salen al exterior para mi son colombianos y quiero que ganen todo siendo figuras y titulares, lo mío con Ospina es que nunca le he visto ese nivel que algunos le ven, para mi esta por debajo de los tres que ya nombré, de Higuita también, para mi es un arquero que aunque juega en Europa no tiene el nivel para ser considerado de los mejores, apenas para ser suplente allá o titular en Argentina o México. 

Ojalá no fuera así, ojalá fuera el putas titular y figura pero no lo es y eso me preocupa porque es nuestro arquero principal en Colombia. 

Opino igual pero es lo mejor que tenemos y a veces saca unas increíbles, no podemos pedir a Oblak, la genetica de un colombiano no da para eso.

Logan
Just now, SoLoGuARo said:

Opino igual pero es lo mejor que tenemos y a veces saca unas increíbles, no podemos pedir a Oblak, la genetica de un colombiano no da para eso.

Si, ha tenido unas de locos, en eliminatoria nos dio puntos con sus atajadas. 

Lo que pasa es que el foro, siendo un reflejo del pais, es bien bipolar, cuando tapó como Yashin era el mejor arquero del mundo y cuando se puso de Barthez era el peor, no es ni lo uno ni lo otro, es un arquero regular, a veces muy bueno y otras no tanto, hay que ser conscientes de sus capacidades reales, buen atajador con buenos reflejos pero mal juego aéreo y dominio de los espacios. 

SoLoGuARo
2 minutes ago, Logan said:

Si, ha tenido unas de locos, en eliminatoria nos dio puntos con sus atajadas. 

Lo que pasa es que el foro, siendo un reflejo del pais, es bien bipolar, cuando tapó como Yashin era el mejor arquero del mundo y cuando se puso de Barthez era el peor, no es ni lo uno ni lo otro, es un arquero regular, a veces muy bueno y otras no tanto, hay que ser conscientes de sus capacidades reales, buen atajador con buenos reflejos pero mal juego aéreo y dominio de los espacios. 

Es que hasta Armani que es lo mejorcito que ha pasado por Colombia, MUY POR ENCIMA DE FALCIONI, se manda sus cagadas monumentales.

Es lo que hay y yo por lo menos me siento tranquilo cuando está en el arco, quisiera a Oblak para la selección, pero difícil y si vamos a ver, no hay arquero que no la cague y feo en partidos importantes, por lo menos el man lo da todo y con eso estoy contento.

Logan
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

Es que hasta Armani que es lo mejorcito que ha pasado por Colombia, MUY POR ENCIMA DE FALCIONI, se manda sus cagadas monumentales.

Es lo que hay y yo por lo menos me siento tranquilo cuando está en el arco, quisiera a Oblak para la selección, pero difícil y si vamos a ver, no hay arquero que no la cague y feo en partidos importantes, por lo menos el man lo da todo y con eso estoy contento.

Es que los mejores arqueros del mundo son los que MENOS la cagan, ese puesto no es infalible, por definición va a haber una cagada en algún momento. 

Por otro lado Armani es más que Ospina por ejemplo y no juega en Europa. 

IronManQEPD

Efectivamente  viendo partidos del napoli deja esa sensación  de que se ahueva y simplemente busca  no parecer comprometido en los goles, y eso que a veces saca pelotas increíbles  pero claramente no transmite esa confianza  que le permite a un equipo correr mas riesgos en defensa e irse con todo al ataque

Igual el que lo banqueó aunque talentoso  es un pelaito, grave

La verdad  es que Colombia aun no tiene una camada de jugadores para equipos top como la puede tener Arg Uru Bra o las potencias europeas, duelale a quien le duela, es mas no tenemos un eje de nivel como el Bravo-Vidal-Alexis 2015-16 que le dio 2 copas america a Chile. Es muy meritorio lo que logra pekerman en 2 mundiales a pesar de eso. Por eso nos la pasamos pariendo cada fin de semana para que nuestros  5-6 mejores jugadores sean titulares y matamos el marrano cada vez que juegan bien

Normando
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Te Soñas con falcioni no?

• Haha 2

WHATEVER
2 hours ago, SoLoGuARo said:

A mi me da risa que decis que a Ospina lo critican por que salio de nacional, pero vos haces lo mismo con Falcini, te da rasquiña pero por que jugo en el America,.sos toda una institucion para hablar caspa ombe...

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Logan
48 minutes ago, Normando said:

Te Soñas con falcioni no?

Todos los rivales le tienen "cariño" un grande para sacar de quicio a los rivales, no solo en el campo, también en las tribunas.

WHATEVER

Habia olvidado mencionar el debut de Cristian Borja en Portugal, el ex-Toluca de Mexico, al cual aqui ningueniaron por jugar en esa liga Mexicana salio figura del partido, ojala le vaya bien, a mi me parece muy bueno, tiene el porte fisico, velocidad y seriedad para triunfar...le puede ayudar a Borja lo que dice en la nota que traje, el hecho de que es el Unico Lateral izquierdo jugando y con algo de experiencia, ademas de que va tener referencias del Pais de donde es nuestro nuevo tecnico....en todo caso si Fabra se recupera seria posiblemente la primera opcion para Copa America....

https://colombia.as.com/colombia/2019/02/13/futbol/1550080007_630120.html?omnil=resrelart

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Porque el otro de selección es Machado de Nacional y ese ni merece ser titular de Nacional. 

EL- MISTER
10 minutes ago, WHATEVER said:

Habia olvidado mencionar el debut de Cristian Borja en Portugal, el ex-Toluca de Mexico, al cual aqui ningueniaron por jugar en esa liga Mexicana salio figura del partido, ojala le vaya bien, a mi me parece muy bueno, tiene el porte fisico, velocidad y seriedad para triunfar...le puede ayudar a Borja lo que dice en la nota que traje, el hecho de que es el Unico Lateral izquierdo jugando y con algo de experiencia, ademas de que va tener referencias del Pais de donde es nuestro nuevo tecnico....en todo caso si Fabra se recupera seria posiblemente la primera opcion para Copa America....

https://colombia.as.com/colombia/2019/02/13/futbol/1550080007_630120.html?omnil=resrelart

El muchacho hizo lo que tenía que hacer para crecer como futbolista, salir de México e irse a Europa.