Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

El muchacho hizo lo que tenía que hacer para crecer como futbolista, salir de México e irse a Europa.

Y ese salto no es tan fácil.

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Y ese salto no es tan fácil.

Empezando por el sueldo pues en varias ocasiones se ha conocido que futbolistas en México pueden ganar hasta mejor sueldo que en ligas medias de Europa. 

El otro problema es que los equipos  mexicanos quieren vender jugadores por encima de los 12 millones de dólares y para esa gracia un equipo europeo va y busca a la Argentina, Uruguay, Colombia, Chile o Brasil y posiblemente le sale de mejor calidad o calidad semejante. 

Logan
9 minutes ago, EL- MISTER said:

Empezando por el sueldo pues en varias ocasiones se ha conocido que futbolistas en México pueden ganar hasta mejor sueldo que en ligas medias de Europa. 

El otro problema es que los equipos  mexicanos quieren vender jugadores por encima de los 12 millones de dólares y para esa gracia un equipo europeo va y busca a la Argentina, Uruguay, Colombia, Chile o Brasil y posiblemente le sale de mejor calidad o calidad semejante. 

Exactamondo, por eso y más es un mérito que hagan el salto. 

Gato
31 minutes ago, EL- MISTER said:

Guignac está lo más de contento en México, creo que es el futbolista mejor pagado de Latinoamérica y con un sueldo inclusive superior al que le pagaban en Francia.

--Yo--
47 minutes ago, Gomeznal said:

Porque el otro de selección es Machado de Nacional y ese ni merece ser titular de Nacional. 

Algo me dice que igual el nuevo DT lo va "a probar".

Gato
1 minute ago, --Yo-- said:

Algo me dice que igual el nuevo DT lo va "a probar".

En Bélgica está jugando el Sub 20 que compró el Liverpool el año pasado (Arroyo) y pues es lateral izquierdo, vamos a ver cómo le va. Fabra igual ya se recuperó. Ahí están entonces Borja, Fabra y quizás Arroyo. Lo de Machado y Mojica creo que está lejos.

Gomeznal

El que era el futuro pero por derecha está siguiendo los pasos de Marlos Moreno. Era Orejuela el del Cali.

Gato
2 minutes ago, Gomeznal said:

El que era el futuro pero por derecha está siguiendo los pasos de Marlos Moreno. Era Orejuela el del Cali.

Creería yo que hay que rascarse la cabeza más por ese lado que por el izquierdo. En el último al menos estamos bien cubiertos.

EL- MISTER
29 minutes ago, Gomeznal said:

Orejuela creo está en Cruzeiro y si no estoy mal ya hizo gol. 

EL- MISTER

Por mi que Queiroz pruebe a todos. Que se hagan matar por esa posición y sin privilegios. 

DonSatanas
2 hours ago, Gato said:

Guignac está lo más de contento en México, creo que es el futbolista mejor pagado de Latinoamérica y con un sueldo inclusive superior al que le pagaban en Francia.

Y ahora un tal Castillo, creo que Chileno, llego al America de Mexico y es el segundo mejor pago, esos mejias se gastan un platal en esos clubes, ese Monterrey, Tigres, Cruz Azul y America gastan por montones, tambien el Pachuca gasto bastante este torneo.....a y Marlos Moreno ahora anda en el Santos de Mexico

derkozten
37 minutes ago, WHATEVER said:

Y ahora un tal Castillo, creo que Chileno, llego al America de Mexico y es el segundo mejor pago, esos mejias se gastan un platal en esos clubes, ese Monterrey, Tigres, Cruz Azul y America gastan por montones, tambien el Pachuca gasto bastante este torneo.....a y Marlos Moreno ahora anda en el Santos de Mexico

Es Nicolás Castillo, antiguo referente de los Pumas y que obviamente se ganó el odio de la hinchada universitaria por pasarse al rival de enfrente.

Y para nada, porque ese tipo hasta acá en el mismo Chile reconocen que es bastante aserrinudo, ya ha tenido dos oportunidades de lucirse en Europa, y para desgracia infinita de @Controversio2.0, le ha quedado bastante grande el reto... cual colombiano, diría el buen bipolar.

• Tome Su +1 1

Noxe

AH no, lo de Quintero... GOLAZO.

A pocos pasos de donde se patea el tiro de esquina la metió con un zurdazo tremendo.

Noxe

Gana River de visita a Rosario Central con el con de Juanfer.

Fercho

JuanFer Quinterooooo que loco que está!

Que HP pepo, otro más! 

Fercho

Al que no le sale nada es al pobre Borré que se lo comió dos veces en una jugada.

Noxe

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2

Magnum

Estas loco quintero.

Fercho

Será imposible mejorarle más el estado físico a Quintero? Solo le alcanza para 60 minutos.

DonSatanas
Just now, Fercho said:

Será imposible mejorarle más el estado físico a Quintero? Solo le alcanza para 60 minutos.

No creo, me parece que lo dice Controbelano es cierto, no se puede hacer un carajo con el chancho y calidoso Cardona, y tampoco creo que a esta altura se pueda hacer algo con JFQ para que juegue bien mas de 45-60minutos, ahora, aveces esos 45minutos son mejores que 90minutos de otros, pero en una competencia importante se necesita mas, en todo caso anda en un momento dulce el man, y adecuerdo con Borre, mucha voluntad, entrega, pero mi hermano el tipo es delantero, esas las tiene que meter, se come unas dignas de Bacca...

Noxe

Está haciendo un partidazo Quintero, no solo el gol. Ya generó varias, incluyendo otra que casi define él mismo en una pared con Borré.

Fercho

Yo insisto, tenemos mucho jugador en un nivel muy alto para la Copa America. 

Noxe

Minuto 34 del segundo tiempo y Quintero sigue siendo la figura. 

Heroico

Para los enamorados del futbol. Si sigue con esa regularidad debe ser titular por encima del tatareto...

DonSatanas
3 minutes ago, Heroico said:

Para los enamorados del futbol. Si sigue con esa regularidad debe ser titular por encima del tatareto...

Definitivamente el fútbol de Gallardo gusta mi hermano, ese para mi era técnico para Colombia,nos recuperó a JFQ, y con calma Borré también puede tomar vuelo....