Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Gomeznal
2 hours ago, rogelio said:

El tema de Ospina es por la cláusula de compra obligada si juega más de 30 partidos, no más.

Ese paso por millós cierto ?

Si, él salió de millos.

Gato

Primer partido de Barrios en el Zenit que está sacando al Fenerbahce de la UEL. No lo ha hecho mal por ahora.

Petroversio2022
3 minutes ago, Gato said:

Primer partido de Barrios en el Zenit que está sacando al Fenerbahce de la UEL. No lo ha hecho mal por ahora.

Barrios no había jugado el de ida?

DonSatanas
34 minutes ago, Controversio2.0 said:

Barrios no había jugado el de ida?

Si jugo en el primer partido, de hecho ambos partidos completos.

Red TrOOper

Golazo de Muriel quien empezo en la banca

fiore 2 inter 3 ya por terminar

• Tome Su +1 1

Heroico
9 hours ago, Red TrOOper said:

Golazo de Muriel quien empezo en la banca

fiore 2 inter 3 ya por terminar

• Tome Su +1 1

Heroico

Albirrojo

Aqui se ve mejor el gol de Muriel. Uma obra

• Tome Su +1 1

Logan
9 hours ago, Albirrojo said:

Aqui se ve mejor el gol de Muriel. Uma obra

Que pepazo impresionante, me gustó mucho la técnica de golpeo.

DonSatanas
5 hours ago, Logan said:

Que pepazo impresionante, me gustó mucho la técnica de golpeo.

Hermoso golazo y ese efecto que toma cerca del jugador de la barrera es chevere, sube levemente y luego empieza a bajar con mas velocidad, no recuerdo un gol de tiro libre de Muriel antes.

Ahora, ese gol del man de Santa Fe al Junior, se me escapa el nombre, me hizo acordar de los mejores disparos de Roberto Carlos, incluso hasta si miran el impacto del pie al balon y como queda suspendido el jugador en el aire brevemente es algo que hacia Roberto Carlos, le dio con el alma y el balon toma esa curva impresionante, eso si, muy mal parada esa defensa por parte de Viera.

Logan
38 minutes ago, WHATEVER said:

Hermoso golazo y ese efecto que toma cerca del jugador de la barrera es chevere, sube levemente y luego empieza a bajar con mas velocidad, no recuerdo un gol de tiro libre de Muriel antes.

Ahora, ese gol del man de Santa Fe al Junior, se me escapa el nombre, me hizo acordar de los mejores disparos de Roberto Carlos, incluso hasta si miran el impacto del pie al balon y como queda suspendido el jugador en el aire brevemente es algo que hacia Roberto Carlos, le dio con el alma y el balon toma esa curva impresionante, eso si, muy mal parada esa defensa por parte de Viera.

Henao, ese gol tiene un merito tremendo de patear con esa potencia y precisión pero la barrera estaba corrida y le dejo el tiro franco, igual no quita el merito del pateador.

En este gol de Muriel me gusta la ejecución, no es un tiro directo con algo de curva, esta pensado para engañar al arquero que va a ver el balón de frente y luego hace una curva violenta haca afuera y hacia abajo, literalmente es el tiro Suramericano de Oliver Atom, no lo tapaba nunca porque ademas de ir con engaño, iba rápido y en todo el angulo, de los mejores tiros libres que he visto últimamente.

• Tome Su +1 1

Logan

• Me Gusta 1

derkozten
11 minutes ago, Logan said:

Henao, ese gol tiene un merito tremendo de patear con esa potencia y precisión pero la barrera estaba corrida y le dejo el tiro franco, igual no quita el merito del pateador.

En este gol de Muriel me gusta la ejecución, no es un tiro directo con algo de curva, esta pensado para engañar al arquero que va a ver el balón de frente y luego hace una curva violenta haca afuera y hacia abajo, literalmente es el tiro Suramericano de Oliver Atom, no lo tapaba nunca porque ademas de ir con engaño, iba rápido y en todo el angulo, de los mejores tiros libres que he visto últimamente.

No lo había visto... jueputa tiro, la puso donde las arañas cagan.

Petroversio2022

Casale y Cia exigen a Rodallega para la selección. Pero se hacen los pendejos y no dicen a quién toca desconvocar.

Según los periodistas las convocatorias deberían ser de 80 jugadores

Milán

Igual para Whatever y Belano, a Muriel siempre le faltaran cinco centavos pal peso...

DonSatanas
4 minutes ago, Milán said:

Igual para Whatever y Belano, a Muriel siempre le faltaran cinco centavos pal peso...

No entendi que quizo decir viejo..

Milán
4 minutes ago, WHATEVER said:

No entendi que quizo decir viejo..

Un jugador que ya no "cuajo" que dio vueltas en Europa por equipos chicos, que terminó siendo inflado por la prensa y por la mamá, que no brillo en Rusia 2018, mejor dicho, un fracasado como James y Falcao...

• Confundido 1

DonSatanas
25 minutes ago, Milán said:

Un jugador que ya no "cuajo" que dio vueltas en Europa por equipos chicos, que terminó siendo inflado por la prensa y por la mamá, que no brillo en Rusia 2018, mejor dicho, un fracasado como James y Falcao...

Me parece que ese cuento no va conmigo entonces., jajajajaja, aqui he defendido a Falcao ante las mamertadas hasta de El Mister, pero bueno.

James no a fracasado, quien dice eso?

Muriel si a tenido altibajos, igual Bacca, un dia te hace un gol como el del tiro libre o un hat trick, y luego semanas donde no son titulares, aveces ni en la banca, que le digo viejo?

Ahora, a mi en particular si me gusta el estilo de Muriel, no es un 9, no se por que algunos tecnicos los usan en esa zona, el tipo es de jugar por las bandas y acompañar a un 9 de area, es ademas un tipo que si se sacrifica en marca cuando se lo piden.

Ivancho

Yerry Mina plenamente recuperado y ni al banco de suplentes 

Milán

Valemos Gaver, ni Murillo, ni Mina, ni Davinson.

Acaba de entrar Ospina y lo inauguran con gol, mejor ni vayamos a la Copa América. Atte Belano Vélez.

Heroico
3 hours ago, Milán said:

Valemos Gaver, ni Murillo, ni Mina, ni Davinson.

Acaba de entrar Ospina y lo inauguran con gol, mejor ni vayamos a la Copa América. Atte Belano Vélez.

Heroico

2 buenas pepas de Dorlan con los Rayados de visita a las Chivas...

derkozten

Todavía existe el díscolo ese?

CLANDESTINO

En Escocia le sacaron una bandera a Morelos que decía " tu madre es un colchón"

Pontevedra
32 minutes ago, CLANDESTINO said:

En Escocia le sacaron una bandera a Morelos que decía " tu madre es un colchón"

Y qué le quisieron decir con eso ?