Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Gomeznal
21 minutes ago, Pontevedra said:

Y qué le quisieron decir con eso ?

mattress, que viene siendo como puta, pero traduce colchón

Logan
32 minutes ago, Gomeznal said:

Pero mas allá de la etimología del insulto, cual es el contexto? Solo montada del equipo rival? 

DonSatanas
1 hour ago, Pontevedra said:

Y qué le quisieron decir con eso ?

Asumo que con 'tu madre es un colchon' quisieron decirle que es una perra o que se acuesta/colchon con cualquiera...

derkozten

Yo también lo vi por ese lado, que sobre un colchón se acuesta cualquiera 

Heroico
13 hours ago, CLANDESTINO said:

En Escocia le sacaron una bandera a Morelos que decía " tu madre es un colchón"

15517164167047.jpg

Depronto que la comparen con una ardilla o una coneja... pero un colchon, (aunque lejos de la realidad no deben estar, me imagino que es tremendo nevecon como el hijo)

rogelio
On 3/4/2019 at 12:09 PM, Gomeznal said:

Ehh pero yo creo que los madrazos son universales. Imposible pues que no sepa el nombre de la profesión más antigua del mundo

Noxe

Muy buen partido de James con el Bayern. Marcó el tercero y puso un pase filtrado exquisito para el segundo en la goleada parcial 4-0 del Bayern. Salió aplaudido, ojalá mantenga el rendimiento para el partido de Champions. 

Noxe

Red TrOOper

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2

Red TrOOper

Por otro lado, Mina entro para ayudar mantener el resultado a favor y terminaron perdiendo contra Newcastle. No vi el partido pero vi el ultimo gol y se choca torpemente con otro defensor

CR7

Debuto el pelao Andres Solano en Atletico. Jugo solo un tiempo,pero estuvo correcto. Arias tambien jugo

Ivancho

Ivancho

Milán

Ahora viene Belano a cobrar por lo de Mina, que era un negro correlon no mas, yo me lo conzco...

rogelio

El Cardiff que ofreció x Luis Díaz es elismo del.bonche con el man que se murió ?

Heroico
40 minutes ago, rogelio said:

El Cardiff que ofreció x Luis Díaz es elismo del.bonche con el man que se murió ?

Fuentes cercanas a MARCA Claro Colombia aseguraron que el Cardiff de Inglaterra, equipo que milita en la Premier League, presentó una oferta de ocho millones de euros para vincular al joven atacante de 22 años en el próximo mercado de verano.

Aunque creo que para el fisico del man, la liga inglesa le va a dar duro, se nota que el flaco tiene perrenque, pero igual le falta mucho por aprender todavia

Gato

Bueno y Falcao ya es el 4to goleador histórico del Mónaco, y el primero en la historia reciente (de los últimos 40 años).

Y que?
2 hours ago, Gato said:

Bueno y Falcao ya es el 4to goleador histórico del Mónaco, y el primero en la historia reciente (de los últimos 40 años).

Pero al Mister y al tal Magnum les parece un tronco...

Magnum

Ole gomez, explícanos ese cuento que sacaron a balaquita perez de boca por "vegano", igualito al que no lo dejaron en el arsenal "por la visa" pero que todos quedaron encantados con el :v...... jajajaja estos paisas te venden un hueco.

derkozten
7 minutes ago, Magnum said:

Ole gomez, explícanos ese cuento que sacaron a balaquita perez de boca por "vegano", igualito al que no lo dejaron en el arsenal "por la visa" pero que todos quedaron encantados con el :v...... jajajaja estos paisas te venden un hueco.

Es que no se ayuda

Heroico
26 minutes ago, Magnum said:

15523957725975.jpg

Hahaha ese HP va a descender al Barca Ecuatoriano, el otro dia haciendo zapping cai en un partidazo de este equipete en casa, termino perdiendo 1-2 y el pase del descuento comenzo en los botines magicos de esta joya Bieberezca, en fin el equipo y la liga estan para el man, que de por si era regular y ahora vegano se lo llevo el putas !

• Haha 1

Logan
49 minutes ago, Heroico said:

15523957725975.jpg

Hahaha ese HP va a descender al Barca Ecuatoriano, el otro dia haciendo zapping cai en un partidazo de este equipete en casa, termino perdiendo 1-2 y el pase del descuento comenzo en los botines magicos de esta joya Bieberezca, en fin el equipo y la liga estan para el man, que de por si era regular y ahora vegano se lo llevo el putas !

Uy, no lo veía hace rato, ese cabezón se debe peluquear con secador. 

DonSatanas
25 minutes ago, Logan said:

Uy, no lo veía hace rato, ese cabezón se debe peluquear con secador. 

ese man se dedico mas a instagram/fb por un tiempo, y cero de jugar al futbol, pronto regresara a nuestro futbol Colombiano..

Serendip
2 minutes ago, WHATEVER said:

ese man se dedico mas a instagram/fb por un tiempo, y cero de jugar al futbol, pronto regresara a nuestro futbol Colombiano..

Yo creo que antes termina en la Liga Peruana.

Gomeznal
1 hour ago, Magnum said:

Es pecado ser vegano en Argentino, bien ido de allá