Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

WHATEVER

por fin mojo Benedetti, primero se habia comido uno con un  remate terrible, y luego en vez de tirarse ante un intento de falta guapeo, siguio, perdio un balon pero el rebote al final termino en los pies y termino con la mala racha de no hacer gol.....bien por el pelao, me gusto mucho que no piscineo, ojala haga mas...

EL- MISTER
9 hours ago, WHATEVER said:

por fin mojo Benedetti, primero se habia comido uno con un  remate terrible, y luego en vez de tirarse ante un intento de falta guapeo, siguio, perdio un balon pero el rebote al final termino en los pies y termino con la mala racha de no hacer gol.....bien por el pelao, me gusto mucho que no piscineo, ojala haga mas...

Pero yo le vi un gol de cabeza que ya había hecho antes. 

Veo a benedetti jugar en México y me parece que se le nota talento. Yo sinceramente pienso que el nivel de la liga mexicana no es tan lejos al colombiano pero allá tienen mejores jugadores en definicion. 

Creo que benedetti la embarro yéndose para allá pues en México no va a crecer mucho en lo futbolístico. Ojalá haga lo mismo que Rodallega y Jackson en no durar mucho en esa liga y dar el salto rápido a Europa, el problema es que llego a un equipo grande de México y esos venden por encima de los 10 millones de euros y con esos precios marean a cualquier europeo interesado.

• Haha 1

rogelio

Jejeje qué risa leer los conceptos de los jugadores de el míster....

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
57 minutes ago, rogelio said:

Jejeje qué risa leer los conceptos de los jugadores de el míster....

Se da parejo con UD. Tener de ídolos a Lucumí y Pepe Mosquera no es que lo deje muy bien parado.

• Haha 1

rogelio
3 hours ago, CLANDESTINO said:

Se da parejo con UD. Tener de ídolos a Lucumí y Pepe Mosquera no es q aue lo deje muy bien parado.

La lectura no es lo suyo.

El tiempo me dará la razón con Lucu, ya me la dió con Marlos. Sobre Pepe se va a Brasil no x malo. Ahora, los dos están muy lejos de ser ídolos, esas exageraciones son propias de mis detractores para difuminar la trapeada que les pegue en sus respectivas discusiones.

• Haha 5

Asmodeo
7 hours ago, rogelio said:

El tiempo me dará la razón con Lucu, ya me la dió con Marlos. Sobre Pepe se va a Brasil no x malo. Ahora, los dos están muy lejos de ser ídolos, esas exageraciones son propias de mis detractores para difuminar la trapeada que les pegue en sus respectivas discusiones.

"La trapeada" a sus detractores en el caso de Mosquera. Se va para un equipo de la segunda de Brasil. Ni siquiera es a uno del montón de la primera. No pues, un hito en la historia de las transferencias de jugadores criollos al exterior. 

• Gracias 1
  • Haha 1

dexter
9 hours ago, rogelio said:

jajajajajajajja.

como nos trapeaste con Tapiero?, el reemplazo de Abel Aguilar en la selección, no me he podido recuperar de esa trapeada tan hpta.

• Haha 5

Damian

Jajaj ese quiebre de cintura que se ha hecho con lo de Marlos, lo comparo con Lucumi y ambos ni fu ni fa

Magnum

Jajajajaja nunca cambies rogelio parcero, seguinos enseñando fútbol por favor!! 

SoLoGuARo

Si a Mostaza le contamos todas las descachadas se escribe un libro, los 10 millones de David Ferreira fueron de lujo por ejemplo, pero lleva años diciendo que nos ganó la de Marlos y se equivoca, Marlos se fue, fracaso de manera rotunda pero se ganó una Copa Libertadores y gustele o no fue figura de ese equipo ganador.

Lucu, quién más que yo quisiera que madurara, pero ve uno esa negramenta agualulera dando tumbos como Candelo y no pasa nada.

A mi negro lo arrastran, trapean con él y se levanta arrecho a decir que peinó a todo el mundo, si cambia ya lo extrañaríamos.

Otra fue cuando dijo que Paulo Cesar Arango valía 2,5 millones, es que mi negro es así, se equivoca y viene a cobrar, y cobra serio y como si de verdad tuviera razón, es un caso raro.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

EL- MISTER

Se acuerdan de Jamilson Rivera, el próximo Willington Ortiz, por donde andará ese niche, la madre si no trabaja con Rogelio vendiendo trapiadores.

• Haha 2

rogelio

Aquí el único que dijo que no iba a pasar nada con Marlos fui yo. Les dije en su momento que no pasaba nada con Gio Moreno y también se las gane.

Sobre las apuestas es muy fácil 

11 hours ago, dexter said:

jajajajajajajja.

como nos trapeaste con Tapiero?, el reemplazo de Abel Aguilar en la selección, no me he podido recuperar de esa trapeada tan hpta.

Sobre las apuestas es muy fácil cobrar pero ninguno toma riesgos. Ahora Dexter no me ha visto una en el tema del América, son de esos hinchas de Twitter que se quejan y se quejan esos faranduleros que llegaron con los narcos y eso sí sería lo último pues que un mrkita de esos me venga a enseñar. Pepe Mosquera es más lo bueno que lo malo que le ha dado al rojo, pero para la farándula es muy fácil defenestrar los jugadores.

• Haha 2

Damian
11 hours ago, rogelio said:

Aquí el único que dijo que no iba a pasar nada con Marlos fui yo. Les dije en su momento que no pasaba nada con Gio Moreno y también se las gane.

Esa es una verdad a medias, dijo que no pasaba nada con Marlos, pero que si Lucumi tenía la camiseta de Nacional fijo llegaba más lejos y ahí anda el Lucu con la camiseta de nacional y lo más que ha hecho es pelearse con Dayron

• Tome Su +1 1

rogelio
8 minutes ago, Damian said:

Esa es una verdad a medias, dijo que no pasaba nada con Marlos, pero que si Lucumi tenía la camiseta de Nacional fijo llegaba más lejos y ahí anda el Lucu con la camiseta de nacional y lo más que ha hecho es pelearse con Dayron

Amigo la comparación con Lucu salió de una convocatoria a la selección sub20 y me indigne porque Lucu siendo la figura del Suraméricano que nos llevó al mundial me pareció inaudito que el rosquero del piscis no lo convocará al mundial y en su lugar llevará a un Arley Rodríguez que estaba en nacional en ese entonces. La apuesta fue esa estaba tan seguro que Marlos era una cometa más de los paisas y tan seguro que a Lucu lo convocaban que esa fue la apuesta. Los hinchas de Marlos desvían el gran fracaso (no de Marlos, porque eso no debe alegrarle a nadie, sino de los que ya hablaban del nuevo crack del fútbol Colombiano) con la comparación con Lucu. 

No entiendo para que me desgasto explicando esto si escrito esta

Asmodeo
11 hours ago, rogelio said:

Sobre las apuestas es muy fácil 

Sobre las apuestas es muy fácil cobrar pero ninguno toma riesgos. Ahora Dexter no me ha visto una en el tema del América, son de esos hinchas de Twitter que se quejan y se quejan esos faranduleros que llegaron con los narcos y eso sí sería lo último pues que un mrkita de esos me venga a enseñar. Pepe Mosquera es más lo bueno que lo malo que le ha dado al rojo, pero para la farándula es muy fácil defenestrar los jugadores.

Ahora su nueva estrategia es que los que no comparten sus gustos es porque son "faranduleros" o "hinchas de redes". Aterrice. Varios de los que nos oponemos a sus tesis ya vamos llegando al quinto piso, y empezamos a conocer y a ver el fútbol cuando no existían Facebook, Twitter, WhatsApp, los Podcast, Youtube y el cable, y ni  siquiera estaban en la mente de sus inventores. La farándula dura a lo sumo un par de años, no cuatro décadas, así que no venga a creer que es el único que sabe en dónde ponen las garzas.

Normando

No estaba viendo pero parece q Ospina salió por un gime en la cabeza y fue trasladado a la clínica en el Napoli Vs Udinese 

Heroico
29 minutes ago, Normando said:

No estaba viendo pero parece q Ospina salió por un gime en la cabeza y fue trasladado a la clínica en el Napoli Vs Udinese 

David Ospina had to be taken to the hospital. Ospina received a knock to the head early on in the game but kept on playing. Even so, Ospina seemingly fainted for a few seconds just before half-time as the medical staff rushed him to the hospital. More to come on the matter...

Y que?

Ospina y Quintero fregados... 

Heroico

Lo bueno fue el debut en primera de Carrascal, que tuvo el gol y en el rebote del arquero la metio Pratto.

rogelio
10 hours ago, Heroico said:

Lo bueno fue el debut en primera de Carrascal, que tuvo el gol y en el rebote del arquero la metio Pratto.

2 minutes ago, rogelio said:

Hablamos de Carrascal porfa