Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Ivancho

TodoAMil

Que vaina hermano, pero la Premier de pronto es muy rápida y necesita demasiada precisión de los centrales por abajo, siempre se sale tocando... y ese no es el fuerte de Yerry.

DonSatanas
8 minutes ago, BogotAzul said:

Que vaina hermano, pero la Premier de pronto es muy rápida y necesita demasiada precisión de los centrales por abajo, siempre se sale tocando... y ese no es el fuerte de Yerry.

Pues que le digo, salió de una del Barcelona donde se juega saliendo con toque, se pensaba que por porte físico y rapidez podía irle bien en la ELP y tampoco, el tema de lesiones lo afectó, pero cuando tuvo oportunidades e igual se vio mal...

Yo creo que puede jugar allá pero el Man necesita concentrarse más en el juego que en estar pensando en celebraciones y sobre todo cuidarse físicamente...

Petroversio2022

Un jugador que celebra bailando un empate de local necesitando ganar y faltando pocos minutos, a pesar del excelente mundial nunca superó esas limitaciones de carácter

EL- MISTER
7 hours ago, BogotAzul said:

Pero eso se dijo también con la liga española y con el Barcelona, que Yerry no servía con los catalanes por su pobreza en el juego a ras de piso. 

Entonces donde puede rendir Yerry, solo en el Santa Fe, en la seleccion y en Brasil?

Yo creo que el niche no está mentalmente programado para Europa. 

Petroversio2022
1 minute ago, EL- MISTER said:

Pero eso se dijo también con la liga española y con el Barcelona, que Yerry no servía con los catalanes por su pobreza en el juego a ras de piso. 

Entonces donde puede rendir Yerry, solo en el Santa Fe, en la seleccion y en Brasil?

Yo creo que el niche no está mentalmente programado para Europa. 

Puede jugar en equipos de segundo nivel en francia, alemania, portugual o efectivamente volver a Brasil. En españa inglaterra o italia no le da para ser titular en primera teniendo en cuenta que es de cristal.

EL- MISTER
4 minutes ago, Controversio2.0 said:

Puede jugar en equipos de segundo nivel en francia, alemania, portugual o efectivamente volver a Brasil. En españa inglaterra o italia no le da para ser titular en primera teniendo en cuenta que es de cristal.

No veo mucho futbol francés y también poco de Portugal pero si veo el alemán y me parece que allá hay buenos defensores, si el problema de Yerry es el juego a ras de piso pues en Alemania también va a tener problemas. 

• Tome Su -1 1

--Yo--

Pero yo me imagino que es por las lesiones, Mina no ha estado disponible ni el 50% del tiempo. 

Gomeznal

La liga inglesa es la perfecta para Mina, el tipo de juego es el que más se le adapta.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
2 hours ago, Gomeznal said:

La liga inglesa es la perfecta para Mina, el tipo de juego es el que más se le adapta.

Pues pensaba lo mismo, en teoria por ese porte fisico yo crei que la romperia en la EPL, mas con el tema del juego aereo a la hora de atacar, e impasable por arriba en defensa, pero varias veces tambien le han ganado por arriba por sus distracciones, yo creo que ese futbol es demasiado rapido hasta que se acostumbre, lo otro sin duda son las lesiones.

djm

en la liga alemana podria irle mejor al bobo litro de yerry

ya por ahi han pasado varios brazileros de su estilo como dante y naldo

• Tome Su +1 2

rogelio

Leí x ahí que Roa interesa a Estudiantes ? Ojalá ... Son Manes calidosos que no se que les pasa a los que están sacando del cali que salen con talento pero no se consolidan, terminan regresando. cuéllar es otro, aunque este dicen que podría ir al Milan .... ojalá

Asmodeo
On 4/23/2019 at 9:43 PM, Ivancho said:

Si el Bestiario del Balón siguiera vigente, Mina sería invitado de honor, no por malo ni por algún escándalo, sino porque se está volviendo una estrella frustrada por tantas lesiones.

Petroversio2022
8 hours ago, Asmodeo said:

Si el Bestiario del Balón siguiera vigente, Mina sería invitado de honor, no por malo ni por algún escándalo, sino porque se está volviendo una estrella frustrada por tantas lesiones.

Pero ve uno a Cuadrado, James, falcao, los colombianos llamados a ser top se quedan cortos por el mismo tema... si sera que es algo puramente médico? Hoy se volvió a lesionar james por ejemplo

EL- MISTER
On 4/26/2019 at 5:36 AM, rogelio said:

Leí x ahí que Roa interesa a Estudiantes ? Ojalá ... Son Manes calidosos que no se que les pasa a los que están sacando del cali que salen con talento pero no se consolidan, terminan regresando. cuéllar es otro, aunque este dicen que podría ir al Milan .... ojalá

No solo del cali, digame cual es ese jugador destacado que este triunfando y de leon vea madera y que uno no diga "ya lo devolvieron" ?

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

No solo del cali, digame cual es ese jugador destacado que este triunfando y se le vea madera y que uno no diga "ya lo devolvieron" ?

Gato

John Córdoba lleva 17 goles en la 2.Bundesliga, y su equipo está a 4 pts de asegurar ascenso.

rogelio
3 hours ago, EL- MISTER said:

No solo del cali, digame cual es ese jugador destacado que este triunfando y de leon vea madera y que uno no diga "ya lo devolvieron" ?

Pues mrk todos los de la selección. U cualquiera que se haya ido al exterior que al.menos lleve más de 2 temporadas en el mismo equipo

Lacritik

Será que se mete el gordo a Copa América?

Gato
11 hours ago, Lacritik said:

Será que se mete el gordo a Copa América?

Pues ante la ausencia de Quintero....

derkozten

Qué tendrá el fútbol mexicano que allá nuestros jugadores díscolos rinden más?

¿Será más bien síntoma de bajo nivel en tierras manitas?

Petroversio2022
1 hour ago, derkozten said:

Qué tendrá el fútbol mexicano que allá nuestros jugadores díscolos rinden más?

¿Será más bien síntoma de bajo nivel en tierras manitas?

El futbol mexicano bajó de nivel cuando el peso mexicano se debilitó, ya no logran competir con europa

Red TrOOper

Se lesiono otra vez james?

Recien habia entrado en el segundo tiempo, fui a buscar comida y ya no esta.

Alguien vio?

Ivancho

De porcelana... 

Fercho

Será que James “ya fue”? Otra temporada mala llena de lesiones e inconsistencia. Ya estoy empezando a dudar que los compre el Bayern.