Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Logan
8 minutes ago, Fercho said:

Será que James “ya fue”? Otra temporada mala llena de lesiones e inconsistencia. Ya estoy empezando a dudar que los compre el Bayern.

Estas un año tarde tocayo, para mí el tipo es un tremendo jugador mucha técnica y visión de juego pero tanta peleadora con el DT de turno no da a entender que siempre es el técnico el que se la monta, el hombre se cree diva y aparte de todo vive lesionado. Es un jugador para un equipo de primer nivel, para pelear un puesto en la titular y para ser importante, no le da para ser la estrella de un equipo de estos, tal vez en uno de segundo escalón tipo Arsenal. 

No le ayuda en nada tampoco la armada de colombianos exigiendo que sea totular incontrovertido y jodiendo al técnico de turno para que lo ponga. 

• Haha 1

djm
1 hour ago, Logan said:

Estas un año tarde tocayo, para mí el tipo es un tremendo jugador mucha técnica y visión de juego pero tanta peleadora con el DT de turno no da a entender que siempre es el técnico el que se la monta, el hombre se cree diva y aparte de todo vive lesionado. Es un jugador para un equipo de primer nivel, para pelear un puesto en la titular y para ser importante, no le da para ser la estrella de un equipo de estos, tal vez en uno de segundo escalón tipo Arsenal. 

No le ayuda en nada tampoco la armada de colombianos exigiendo que sea totular incontrovertido y jodiendo al técnico de turno para que lo ponga. 

y es que desde cuando una armada de chibchas pone o quita jugadores en un club europeo de primer nivel ? hahahaha estos tenores reloaded dan pena

Magnum

Sin james somos una selección de tres pesos, y sin quinterito peor.

djm
1 minute ago, Magnum said:

Sin james somos una selección de tres pesos, y sin quinterito peor.

yo veo al tatareto como un jugador mas estilo cristiano que estilo messi

es decir se basa mas en lo fisico que en el talento pero a diferencia del luso

no invierte la plata ni el tiempo en mantener ese fisico 1a y por ende se lesiona tanto

ah y esa copa america esta embolatadisima omeee

Magnum
1 minute ago, djm said:

yo veo al tatareto como un jugador mas estilo cristiano que estilo messi

es decir se basa mas en lo fisico que en el talento pero a diferencia del luso

no invierte la plata ni el tiempo en mantener ese fisico 1a y por ende se lesiona tanto

ah y esa copa america esta embolatadisima omeee

No podes decir eso, ese gol que le hace a japon no es de alguien que no tenga talento, es de mucha dificultad técnica, incluso un gol como el de uruguay se lo puede hacer uno de chimba jugando de recocha, pero un tronco no hace el gol de japon..... y no solo ese, james fue campeón desde jovensito en argentina y casi todos sus goles y asistencias son con mucha sutileza.

Logan
12 minutes ago, djm said:

y es que desde cuando una armada de chibchas pone o quita jugadores en un club europeo de primer nivel ? hahahaha estos tenores reloaded dan pena

No seré un tenor del fútbol pero si se leer. 

• Haha 1

djm
23 minutes ago, Magnum said:

No podes decir eso, ese gol que le hace a japon no es de alguien que no tenga talento, es de mucha dificultad técnica, incluso un gol como el de uruguay se lo puede hacer uno de chimba jugando de recocha, pero un tronco no hace el gol de japon..... y no solo ese, james fue campeón desde jovensito en argentina y casi todos sus goles y asistencias son con mucha sutileza.

exacto es igual que decir que muchos de los goles de cristiano no denotan talento

recuerdo uno asi por encima ante el barcelona en una final donde se la llevo de espuelazo ante el pato de pique y despues le rompio el arco a pinto

en fin lo que quiero aclarar es el futbol del jugador no esta basado en talento puro como messi

tanto james como cristiano guardando las distancias dependen mucho de su despliegue fisico

no como por ejemplo un jugador como ronaldo el gordo que en sus ultimos equipos era un barril goleador

Logan

Si ve lo que es no saber de fútbol? Messi basa su juego SOLO en talento, parece que nunca lo ha visto ganar en velocidad o sostener un cuerpo a cuerpo con un volante 10 cms más grande. 

• Haha 1

djm
3 minutes ago, Logan said:

Si ve lo que es no saber de fútbol? Messi basa su juego SOLO en talento, parece que nunca lo ha visto ganar en velocidad o sostener un cuerpo a cuerpo con un volante 10 cms más grande. 

aprende a leer pato de alberca en que lugar inclui yo el solo ?

una cosa es talento puro y otra es solo talento idiota

lo del despliegue fisico de messi no es comparable al despliegue fisico de cristiano

eso los que saben de futbol lo tienen claro pero vos mejor segui usando pañales marvel hueva

ah y aca no se escribe aca se digita omeee

Petroversio2022

El otro problema que tienen es que ponen primero a la selección que a su club entonces con cualquier lesión pendeja se paran para no perderse las convocatorias. El club se vuelve una simple herramienta al servicio de que lleguen bien a la selección. La mayoría de jugadores en Europa ponen primero a su club, la selección es añadidura.

• Tome Su -1 2

Logan
7 minutes ago, djm said:

aprende a leer pato de alberca en que lugar inclui yo el solo ?

una cosa es talento puro y otra es solo talento idiota

lo del despliegue fisico de messi no es comparable al despliegue fisico de cristiano

eso los que saben de futbol lo tienen claro pero vos mejor segui usando pañales marvel hueva

ah y aca no se escribe aca se digita omeee

De ese tiene mucho usted Dj de vereda. 

• Gracias 1

Gomeznal
7 minutes ago, Controversio2.0 said:

El otro problema que tienen es que ponen primero a la selección que a su club entonces con cualquier lesión pendeja se paran para no perderse las convocatorias. El club se vuelve una simple herramienta al servicio de que lleguen bien a la selección. La mayoría de jugadores en Europa ponen primero a su club, la selección es añadidura.

Bien por James entonces

DonSatanas
2 hours ago, Fercho said:

Será que James “ya fue”? Otra temporada mala llena de lesiones e inconsistencia. Ya estoy empezando a dudar que los compre el Bayern.

Ni tampoco en el RM...

Petroversio2022
21 minutes ago, Gomeznal said:

Bien por James entonces

En realidad no, eso le impide estar al nivel que exigen los clubes top y a la larga es peor pa la selección. Por eso con esta generación lo maximo que tendremos es lo que logró pekerman en 2014

• Tome Su -1 2

Petroversio2022
12 minutes ago, WHATEVER said:

Ni tampoco en el RM...

James estará unos años deambulando en clubes parecidos a los que juegan bacca muriel o cristian zapata aunque este si tiene como ser titular en esos clubes. Luego de eso él verá si se va a china, se regresa a argentina o prueba la mls. Con tanta lesion tampoco es que le quede mucho mas de 5 años de carrera. Guarden este post y maten al mensajero.

• Tome Su -1 3

Gomeznal

James jugó un gran mundial 2014 porque llegó fresco del Monaco. 

Petroversio2022
Just now, Gomeznal said:

James jugó un gran mundial 2014 porque llegó fresco del Monaco. 

Y no se habia lesionado tantas veces, los rivales tampoco fueron tan exigentes seamos sinceros pero esa suerte hace parte del futbol.

Simplemente no tiene ni el talento ni la mentalidad ni el fisico de jugador top, cosa normal, son muy pocos y mas en paises que no son tan futboleros como colombia

• Tome Su -1 3

Milán
1 hour ago, Controversio2.0 said:

En realidad no, eso le impide estar al nivel que exigen los clubes top y a la larga es peor pa la selección. Por eso con esta generación lo maximo que tendremos es lo que logró pekerman en 2014

Este hp siempre enamorado del fútbol de Maturana y Bolillo...

EL- MISTER
3 minutes ago, Milán said:

Este hp siempre enamorado del fútbol de Maturana y Bolillo...

Yo no creo que signifique amor por esos dos pues bel-ano siempre defendió a Pekerman y el futbol del argentino es opuesto al de esos dos.

DonSatanas
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo no creo que signifique amor por esos dos pues bel-ano siempre defendió a Pekerman y el futbol del argentino es opuesto al de esos dos.

Todo depende de la personalidad que se comunique, ese tipo está enfermo 

--Yo--

Veo muy mal a @Logan perdiendo tiempo contestandole en todos los temas al babosaso ese del dim. 

• Gracias 1
  • Haha 1
  • Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, --Yo-- said:

Veo muy mal a @Logan perdiendo tiempo contestandole en todos los temas al babosaso ese del dim. 

Acepto la crítica, tienes razón. 

rogelio

Dicen que James no solo tiene a la Delima sino como otras 50 ??

Magnum
11 hours ago, rogelio said:

Dicen que James no solo tiene a la Delima sino como otras 50 ??

Yo conozco unas con las que salio, dicen que es tacaño jajajaja

Serendip
2 minutes ago, Magnum said:

Yo conozco unas con las que salio, dicen que es tacaño jajajaja

Igual toca definir bien ese tacaño a lo mejor es cuestion de expectativas si ellas esperaban que Jajajames les comprara carteras de 15k USD o puede que el man si sea amarrado con vainas mucho mas simples.