Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Magnum
1 minute ago, Serendip said:

Igual toca definir bien ese tacaño a lo mejor es cuestion de expectativas si ellas esperaban que Jajajames les comprara carteras de 15k USD o puede que el man si sea amarrado con vainas mucho mas simples.

Pues hasta allá no se, pero si dijeron que casi no soltaba plata.

Albirrojo
12 hours ago, rogelio said:

Dicen que James no solo tiene a la Delima sino como otras 50 ??

Donde dicen eso?

Pero esto si podria tener parte que ver en las recaidas. Una de los mayores factores para que Tiger Woods se cayera fue la cantidad de viejas que se comia y le danaron la estabilidad emocional. En donde sea que uno este, si uno no tiene estable la cabeza, no podra rendir igual. Asi que si con una, nos queda dificil que sera teniendo 50.

jparada

Cassano fue el que salió diciendo que a los 25 años se había comido como 600 viejas, y así le fue en su carrera como futbolista.

BenitoCalas
9 hours ago, jparada said:

Cassano fue el que salió diciendo que a los 25 años se había comido como 600 viejas, y así le fue en su carrera como futbolista.

ya quisieran tener la carrera del bambino.

pero ya hablando enserio, entiendo por que lo dice... ser el futbolista joven del año del calcio en el 2001 y 2003 hacen que la espuma suba demasiado.

derkozten
3 hours ago, BenitoCalas said:

ya quisieran tener la carrera del bambino.

pero ya hablando enserio, entiendo por que lo dice... ser el futbolista joven del año del calcio en el 2001 y 2003 hacen que la espuma suba demasiado.

Pero precisamente, si es verdad lo que dicen de James, entonces sufrió el mismo tipo de desperdicio que tuvo Cassano.

djm
On 4/28/2019 at 5:44 PM, --Yo-- said:

Veo muy mal a @Logan perdiendo tiempo contestandole en todos los temas al babosaso ese del dim. 

dios los caga y ellos se juntan

par de desletrados e infantiles uno basando cada uno del sus post en su self proclaimed sal y el otro enrredado en otra batalla epica tipica de los avengers contra el poderoso titan pifius 

rogelio

Que hpta pereza cuando empiezan con esa peleadera y se pierde el sentido del tema...

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo
4 minutes ago, rogelio said:

Que hpta pereza cuando empiezan con esa peleadera y se pierde el sentido del tema...

Niggar, me llamó la atención lo que dijiste de James, que tenía otras 50 como Shanon de Lima, me acuerdo que lo mismo le dijo el médico de River a Marcelo Salas, deje de tener sexo sin control para que no se lesione más el soleo.

¡Y es que pasa, se pone uno de marabarista y se encalambra!

Ivancho

Puedo estar pifiado pero hace uno la comparación con los chilenos, sus 2 grandes referentes de la última época son Alexis y Vidal, de los nuestros James y Falcao, la carrera de James a los trompicones, salto aquí y allá, sin consolidarse, muy al estilo de Alexis. Falcao bien pero la lesión lo jodió, lo bajó rápido de la cúspide y no pudo dar el salto a un equipo top, sí, el Atlético pero la idea era llegar más alto.  Vidal, con jodas en su vida privada pero rendidor y destacado, campeón con la Juve, Bayern y Barcelona, tres grandes. Creo que en esas nos ganaron la mano

rogelio
42 minutes ago, SoLoGuARo said:

Niggar, me llamó la atención lo que dijiste de James, que tenía otras 50 como Shanon de Lima, me acuerdo que lo mismo le dijo el médico de River a Marcelo Salas, deje de tener sexo sin control para que no se lesione más el soleo.

¡Y es que pasa, se pone uno de marabarista y se encalambra!

Contractura le llaman. La semana pasada en el VBar Diego Ruda le dijo a Melisa Martínez que había estado muy brava, ella dijo que le habían sacado la rabia en el programa me imagino por un comentario de  Téllez que dijo que con una mujer como la Delima el viviría contracturado también. Me dió risa es que la remato diciéndole que al otro día iba amanecer contracturado Matías el de la equidad jajaja

• Haha 1

Gomeznal
1 hour ago, Ivancho said:

Puedo estar pifiado pero hace uno la comparación con los chilenos, sus 2 grandes referentes de la última época son Alexis y Vidal, de los nuestros James y Falcao, la carrera de James a los trompicones, salto aquí y allá, sin consolidarse, muy al estilo de Alexis. Falcao bien pero la lesión lo jodió, lo bajó rápido de la cúspide y no pudo dar el salto a un equipo top, sí, el Atlético pero la idea era llegar más alto.  Vidal, con jodas en su vida privada pero rendidor y destacado, campeón con la Juve, Bayern y Barcelona, tres grandes. Creo que en esas nos ganaron la mano

Y Bravo con mucha mejor carrera que Ospina.

Pero nosotros nivelamos con los jugadores intermedios que en general están mejor que los de ellos.

• Tome Su +1 1

derkozten
2 hours ago, Ivancho said:

Es que nadie duda que ellos le sacaron más jugo a su generación dorada. Lo que se pelea con la personalidad valdiviana de Belano es que él dice que de siempre ha sido así de ese nivel el fútbol chileno y que acá no hay manera de superarlos y no se qué cosas, con todo y la vergonzosa eliminación reciente que tuvieron...

IronManQEPD
1 hour ago, derkozten said:

Es que nadie duda que ellos le sacaron más jugo a su generación dorada. Lo que se pelea con la personalidad valdiviana de Belano es que él dice que de siempre ha sido así de ese nivel el fútbol chileno y que acá no hay manera de superarlos y no se qué cosas, con todo y la vergonzosa eliminación reciente que tuvieron...

Extraño ese cuento de las personalidades, ahora aparecen unas que solo las ve derkozten y dicen cosas que nunca he dicho

rogelio

Dicen que está muy adelantado lo de Cuéllar al West Ham, aca la noticia es x el 30% que conserva aún el Cali.

Muy bueno x ese muchacho, siempre he creído en el desde que arrancó acá en las inferiores del Cali. 

Normando
2 hours ago, rogelio said:

Dicen que está muy adelantado lo de Cuéllar al West Ham, aca la noticia es x el 30% que conserva aún el Cali.

Muy bueno x ese muchacho, siempre he creído en el desde que arrancó acá en las inferiores del Cali. 

También me parece muy buen jugador, lastima q en selección no ha podido encajar 

• Tome Su +1 1

Lacritik

derkozten
22 minutes ago, Lacritik said:

Y de los que nada se esperaba, nada están haciendo.

«Armero y Manga Escobar saldrían del Alagoano por indisciplina»

https://colombia.as.com/colombia/2019/05/21/futbol/1558446994_513563.html?id_externo_rsoc=CM_CO_&fbclid=IwAR1HR_PF_DrPSyZ4J5Xxcfkyoiw6DhK6mnRlBrWqqwr5ygXk7r367fn_v6g

Ahí se va haciendo una selección colombia de aserrinudos exquisitos: Teófilo de delantero, Armero de lateral, Manga Escobar y el gran Yulián de la gente. ¿Cuáles puedo sumar en las otras posiciones?

Serendip
Just now, derkozten said:

Ahí se va haciendo una selección colombia de aserrinudos exquisitos: Teófilo de delantero, Armero de lateral, Manga Escobar y el gran Yulián de la gente. ¿Cuáles puedo sumar en las otras posiciones?

Pino en el medio campo

Lacritik
12 minutes ago, derkozten said:

La gran promesa incumplida Libis Arenas en el arco, Wilder acompañando a Teo, los Hermanos Arango en el medio...

derkozten
41 minutes ago, Lacritik said:

La gran promesa incumplida Libis Arenas en el arco, Wilder acompañando a Teo, los Hermanos Arango en el medio...

Libis

?--?--?--Armero

PCA - Yulián - Johan

Wilder - Teófilo

Jueputa combo, de temer

• Haha 1

IronManQEPD

Javier "el asesino" Florez del Junior no era central? Ahí tendrían uno

IronManQEPD

Igual ese equipo sin Dayro es una farsa

EL- MISTER

Ese tal Lopez de Santa Fe, ese man es aserrenudo de cerebro, mala gente y es central. 

derkozten
5 minutes ago, IronManQEPD said:

Igual ese equipo sin Dayro es una farsa

Toca armar una suplencia de oro