Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

DonSatanas
14 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Cuánto cuesta esa joda allà ? ¿ incluyen las finales/postemporada o en caso de acceder el equipo hay que pagar por esos juegos ?.

¿ Para que lo compró si no va ? 🤣

los mios $340.00 mas o menos, por la temporada, inluye unos descuentos ahi para comprar vainas en el estadio, y prioridad para comprar tix de playoffs...

los compre inicialmente por que era casi regalados y me quede comprandolos de guebon, aveces voy de desparche, pero no esta temporada, la mayoria de veces los regalo o los vendo si me acuerdo.....el estadio queda cerca de nuestra oficina entonces tambien sirve para algun cliente....mi hijo esta mas metido en Hockey que futbol y por eso tambien deje de ir..

Pontevedra
19 minutes ago, WHATEVER said:

los mios $340.00 mas o menos, por la temporada, inluye unos descuentos ahi para comprar vainas en el estadio, y prioridad para comprar tix de playoffs...

los compre inicialmente por que era casi regalados y me quede comprandolos de guebon, aveces voy de desparche, pero no esta temporada, la mayoria de veces los regalo o los vendo si me acuerdo.....el estadio queda cerca de nuestra oficina entonces tambien sirve para algun cliente....mi hijo esta mas metido en Hockey que futbol y por eso tambien deje de ir..

Ok. Es como acà pero ya para las cosas del estadio no hay descuento, si en la tienda del equipo.

Yo de esas ligas gringas la única que veo con algo de regularidad(no tanta) es la MLB pero siempre me he preguntado si es negocio comprar un abono de esos puesto que son 162 partidos regulares, estamos hablando de unos 81 partidos en casa(sin contar post), no sè quien putas podrá ir a tremenda cantidad de partidos en la temporada, y más que la mayoría son en semana y con lo tarde que terminan. Pongo en duda si alguien que lo compre va al menos a unos 50 partidos en la temporada regular.

Tampoco sabía que se pudieran vender o ceder

Gomeznal
30 minutes ago, Pontevedra said:

Ok. Es como acà pero ya para las cosas del estadio no hay descuento, si en la tienda del equipo.

Yo de esas ligas gringas la única que veo con algo de regularidad(no tanta) es la MLB pero siempre me he preguntado si es negocio comprar un abono de esos puesto que son 162 partidos regulares, estamos hablando de unos 81 partidos en casa(sin contar post), no sè quien putas podrá ir a tremenda cantidad de partidos en la temporada, y más que la mayoría son en semana y con lo tarde que terminan. Pongo en duda si alguien que lo compre va al menos a unos 50 partidos en la temporada regular.

Hablando desde medio ignorancia, ahora que estuve buscando para ir a NFL (era un 49ers vs Steleers) solo se podía conseguir revendida y supongo que es de abonados.

En NBA me pasó mas o menos lo mismo.

Pontevedra
15 minutes ago, Gomeznal said:

Hablando desde medio ignorancia, ahora que estuve buscando para ir a NFL (era un 49ers vs Steleers) solo se podía conseguir revendida y supongo que es de abonados.

En NBA me pasó mas o menos lo mismo.

Bueno, pero me refiero al caso puntual de la MLB, que son muchos partidos u no da para ir a tantos.

Póngale que ud vaya a 45 partidos de temporada regular. Està 'perdiendo' 36 juegos. ¿ Lo que le cuestan esos 36 partidos no serà lo que cuestan 4-5 boletos en finales ?.

Después ud me dirà que el man fue a 45 partidos a precio más bajo, si, pero perfectamente si no era abonado va a uno que otro o simplemente no va.

Y eso, contando con que el equipo clasifique. En la MLB depende el equipo pero uno ve mucho espacio vacío en algunos estadios.

Damian
18 hours ago, Pontevedra said:

¿ Cuánto cuesta esa joda allà ? ¿ incluyen las finales/postemporada o en caso de acceder el equipo hay que pagar por esos juegos ?.

¿ Para que lo compró si no va ? 🤣

Depende del equipo en Orlando city si lo incluye,

Whatever es mas hincha que el resto compra el abono y no va

Gomeznal
17 hours ago, Pontevedra said:

Bueno, pero me refiero al caso puntual de la MLB, que son muchos partidos u no da para ir a tantos.

Póngale que ud vaya a 45 partidos de temporada regular. Està 'perdiendo' 36 juegos. ¿ Lo que le cuestan esos 36 partidos no serà lo que cuestan 4-5 boletos en finales ?.

Después ud me dirà que el man fue a 45 partidos a precio más bajo, si, pero perfectamente si no era abonado va a uno que otro o simplemente no va.

Y eso, contando con que el equipo clasifique. En la MLB depende el equipo pero uno ve mucho espacio vacío en algunos estadios.

Le respondo en parte con mi abono de Nacional, uno de mis motivos para abonarme es para mantener mi silla numerada que está muy bien ubicada. 

DonSatanas
18 hours ago, Pontevedra said:

Pongale que mi socio es ultramegahyperhincha de los White Sox, se caso en ese estadio, su hijo trabaja ahi en las suites vip con el tema de comida y trago, y tiene una suite que comparte con otro grupo empresarial por que son caras, y va a los partidos o se usa para llevar clientes etc, yo voy por que 'me toca', a mi el baseball no es que me trame mucho, pero aveces hay buenos partidos, lo bueno siempre es el traguito y comida en esas suites, pero yo no pagaria ni por el putas por una suite, y menos por season tix, como vos decis, uno en promedio no va ni al 50-60% de los partidos, muchos regalan las boletas o las venden, ahora el chiste son los playoffs y si se llega a una serie Mundial, la prioridad de tix son para los season tix holders a precios de mercado normal, ya si los quieren revender despues, o regalar o lo que sea es problema de ellos....

DonSatanas
1 hour ago, Damian said:

Depende del equipo en Orlando city si lo incluye,

Whatever es mas hincha que el resto compra el abono y no va

te cuento que ya estaba debatiendo el año pasado salirme de esa vaina, sobre todo por que tenian planeado tener otro equipo y estadio mas cerca de mi casa, pero eso como que se cayo y cai una temporada mas, pero no creo que lo siga haciendo, o me paso a otro nivel de season tix donde uno elije creo que 10 partidos que uno quiere ir, son como flex tix, ......por cierto, como soy vieja guardia de season tix holder ahi el parqueadero va incluido, ahora creo que lo cobran separado...

rogelio

Porto quiere a Mathews

Fercho

Es muy buena noticia para la Selección que Uribe haya llegado al Porto. Ojalá se consolide allá, va jugar torneos importantes así que va aprender muchísimo. 

• Tome Su +1 1

IronManQEPD

Arriesgada apuesta de James, se va a dedicar a dejar pasar el tiempo y cogerle las pelotas a Florentino para que se venza el contrato y se quede él con la millonada del pase en la mano

Mientras tanto la neurosis colombiana porque esa para de James es mortal de cara a la obligación de ganar la Copa América

Si acaso al igual que Bale le apuestan a una prematura salida de Zidane pero en realidad son muy pocos los dts en la mira del Madrid que tendrían en cuenta a James

Yo creo que a Queiroz le va a tocar pensar en como es la Colombia post James que a este paso lo veremos rápido en la MLS o China, resultó un Juan Pablo Montoya del futbol

ELPATRON

el cucho jugara con el Mallorca. 

djm
4 hours ago, ELPATRON said:

el cucho jugara con el Mallorca. 

los isleños tendran una pareja enanos en el ataque, con el ponja kubo a prestamo desde el real madrid... no pun intended

djm

muriel figura en la remontada de la dea, doblete para comenzar el calcio

DonSatanas
15 hours ago, djm said:

muriel figura en la remontada de la dea, doblete para comenzar el calcio

Donde sea gol esa volea que le tapo el arquero mejor dicho, que zurdazo de Muriel, le pega bien con ambas piernas...

Ese man a tenido buenos comienzos con diferentes equipos, ojala esta vez sea mas consistente, calidad le sobra.

EL- MISTER
1 hour ago, DonSatanas said:

Donde sea gol esa volea que le tapo el arquero mejor dicho, que zurdazo de Muriel, le pega bien con ambas piernas...

Ese man a tenido buenos comienzos con diferentes equipos, ojala esta vez sea mas consistente, calidad le sobra.

Para mi esa es la delantera de la selección, Muriel-Zapata y aprovechar que juegan juntos en el mismo equipo.

• Tome Su +1 1

Cafu

Un gol de Morelos en último minuto clasificó a Rangers a la fase de grupos de la Europa League. 

djm

Se acabó la espera. Este viernes, en horas de la tarde, el Al Hilal de Arabia Saudí anunció al mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar

retroceso gigante del colorado, todo por la $ omeee

Red TrOOper

Debut y gol de Falcao en turquia

• Tome Su +1 4

Albirrojo

DonSatanas
On 9/13/2019 at 1:13 PM, Red TrOOper said:

Debut y gol de Falcao en turquia

Bien por Garcia 

Milán
26 minutes ago, DonSatanas said:

Bien por Garcia 

Que manda decir el Mister que es un gol chimbo, si no es por el desvío del defensa, el arquero lo tapa.

Donde lo hubiera marcado el Paolo de la gente ni lo celebra, es de mediocres celebrar autogoles.

Magnum
23 minutes ago, Milán said:

Que manda decir el Mister que es un gol chimbo, si no es por el desvío del defensa, el arquero lo tapa.

Donde lo hubiera marcado el Paolo de la gente ni lo celebra, es de mediocres celebrar autogoles.

y tiene la razón.

djm

luis-suarez-1.jpeg

EENd3xvWsAA8lrP.jpg

IronManQEPD

Muy interesante lo de james hoy

Ya lo había hecho un par de veces en bayern

Tal vez su futuro sea ese cambio de posición