Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

CLANDESTINO

Volvió a anotar Santos Borré y se pone a cinco goles de Alario, el máximo goleador en la era Gallardo. RIver juega con 10, le gana de local 1-0 a Central Córdoba en el Monumental y es líder solitario.

El Diego
5 hours ago, CLANDESTINO said:

Volvió a anotar Santos Borré y se pone a cinco goles de Alario, el máximo goleador en la era Gallardo. RIver juega con 10, le gana de local 1-0 a Central Córdoba en el Monumental y es líder solitario.

Ahí es donde uno ve todo lo que le faltaba madurar a Borré cuando el Cali lo vendió. Ojalá le alcance para volver a Europa.

rogelio

Regularmente esos jugadores del Cali les pasa eso, los vende directo a Europa y en 2 años vuelven, tampoco es aguantar los porque en ese equipo ya no hay más para dar. Seria irse a Argentina o Brasil antes de dar el salto a Europa 

Gomeznal
27 minutes ago, rogelio said:

Regularmente esos jugadores del Cali les pasa eso, los vende directo a Europa y en 2 años vuelven, tampoco es aguantar los porque en ese equipo ya no hay más para dar. Seria irse a Argentina o Brasil antes de dar el salto a Europa 

vuelven a Nacional y fracasan

Logan
12 minutes ago, Gomeznal said:

vuelven a Nacional y fracasan

Y de ahí a santafe. 

• Tome Su +1 2

--Yo--
On 2/2/2020 at 9:45 PM, El Diego said:

Ahí es donde uno ve todo lo que le faltaba madurar a Borré cuando el Cali lo vendió. Ojalá le alcance para volver a Europa.

Leí que Borré no quiso ir a Europa en este mercado, que no quiere cometer los mismos errores del pasado.

Tiene razón, los clubes los compran es para negocio, no porque deportivamente quepan en sus planes, decía el man que quiere ir a un club solo cuando hable con el DT y de verdad esté en sus planes porque no quiere volver a pasar por lo mismo de estar en un club donde el DT no lo va a tener en cuenta.

DonSatanas
1 minute ago, --Yo-- said:

Leí que Borré no quiso ir a Europa en este mercado, que no quiere cometer los mismos errores del pasado.

Tiene razón, los clubes los compran es para negocio, no porque deportivamente quepan en sus planes, decía el man que quiere ir a un club solo cuando hable con el DT y de verdad esté en sus planes porque no quiere volver a pasar por lo mismo de estar en un club donde el DT no lo va a tener en cuenta.

Para mi Borre no tiene nivel para Europa, si mucho Brasil o México, esta donde debe estar, Argentina...

Y ahora viendo a Benedetti pienso lo mismo, esta donde debe estar, su nivel top le da para México.....

Carrascal por otra parte puede triunfar en una liga intermedia de Europa, Portugal, Holanda, o equipo de media tabla en Italia, España...

EL- MISTER
6 minutes ago, --Yo-- said:

Pero esto sucede por culpa de los empresarios hambrientos que presionan a los clubs colombianos a vender si o si sl jugador, le calientan el oído al jugador que les pueden conseguir súper contratos y los jugadores ya se quieren ir antes de tiempo. Al Cali le pasa con frecuencia pero no puede hacer nada si el jugador impulsado por su representante/empresario se quiere ir.

EL- MISTER
4 minutes ago, DonSatanas said:

Para mi Borre no tiene nivel para Europa, si mucho Brasil o México, esta donde debe estar, Argentina...

Y ahora viendo a Benedetti pienso lo mismo, esta donde debe estar, su nivel top le da para México.....

Carrascal por otra parte puede triunfar en una liga intermedia de Europa, Portugal, Holanda, o equipo de media tabla en Italia, España...

Borre en una liga como la de Portugal o la holandesa si le da pero es que cometió el error de irse al Atletico de Madrid tan culicagado.

Serendip
Just now, DonSatanas said:

Carrascal viene de Ucrania y no precisamente de uno de los equipos mas importantes (Shakhtar, Dynamo Kyiv o Dnipro) el man viene del Karpaty Lyiv que es un equipo de mitad de tabla para abajo y triunfar lo que se dice triunfar como que no, de lo contrario en lugar de volver a River estaría de regreso en el Sevilla que fue el que se lo llevó de Colombia en primer lugar o por lo menos en un equipo de los que juegan Europa League.

Me parece raro porque el man tiene condiciones pero normalmente cuando los jugadores regresan tan rápido es porque algún defecto les encontraron (Indisciplina, problemas de adaptación, un perfil de riesgo alto en cuanto a lesiones etc)

--Yo--
1 minute ago, Serendip said:

Carrascal viene de Ucrania y no precisamente de uno de los equipos mas importantes (Shakhtar, Dynamo Kyiv o Dnipro) el man viene del Karpaty Lyiv que es un equipo de mitad de tabla para abajo y triunfar lo que se dice triunfar como que no, de lo contrario en lugar de volver a River estaría de regreso en el Sevilla que fue el que se lo llevó de Colombia en primer lugar o por lo menos en un equipo de los que juegan Europa League.

Me parece raro porque el man tiene condiciones pero normalmente cuando los jugadores regresan tan rápido es porque algún defecto les encontraron (Indisciplina, problemas de adaptación, un perfil de riesgo alto en cuanto a lesiones etc)

A mi lo que me preocupa de Carrascal es que no se consolide en River. El pelao necesita jugar o se va a quedar en eterna promesa.

DonSatanas
1 minute ago, Serendip said:

Pero Carrascal se fue como de 17 o 18 años a Europa, estaba muy biche, ahora que lo rescato Gallardo creo que su nivel a mejorado exponencialmente, por ahí en un año más bajo Gallardo estaría listo, aunque sospecho que por su buen torneo en verano regresa a Europa..

Gomeznal

Por eso fue sabio Davinson, que no aceptó irse para el Barcelona B y espero a una mejor oferta y se terminó yendo al Ajax.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
1 hour ago, Serendip said:

Yo creo que es problema de adaptación y el choque de darse cuenta que no fue de turista o simplemente con Visa de estudiante sino a trabajar, si como lo digo pues cuando a ud lo compra un equipo de fútbol es porque lo considera un profesional y como tal le exigen un rendimiento superior al jugador local. Tu crecimiento como jugador tiene que ser más acelerado y ahí está el detalle. Un pelao lejos de su entorno, con un idioma muy diferente y costumbres muy diferentes y posiblemente sin sus padres o con los padres que también deben estar en el proceso de adaptación no debe ser nada fácil. 

rogelio
6 hours ago, Gomeznal said:

Por eso fue sabio Davinson, que no aceptó irse para el Barcelona B y espero a una mejor oferta y se terminó yendo al Ajax.

En eso Nacional sí ha tomado .mejores decisiones por ejemplo el caso de Mar.. 

.

.

.wait 

Gomeznal
12 hours ago, rogelio said:

En eso Nacional sí ha tomado .mejores decisiones por ejemplo el caso de Mar.. 

.

.

.wait 

Yo dije Davinson, no Nacional.

Como lo dijeron antes, el club no tiene nada que hacer si un empresario le lava la cabeza al jugador y este se pone a hacer pataleta hasta que lo dejen ir. Pasó con Marlos, con Campuzano y con otros jugadores.

Uno de los cánceres del FPC son los empresarios.

Cafu

Morelos a Liverpool es el rumor.

Logan
28 minutes ago, Cafu said:

Morelos a Liverpool es el rumor.

Ojalá se rompiera esa virginidad de colombianos en el Liverpool pero, no se si de verdad tenga el nivel y, se imaginan si ese rumor se llegara a consolidar? Si en este momento que ya se está acabando la moda del Barcelona le están saliendo "hinchas de toda la vida" al Liverpool, como será si algo medio colombiano tiene conexión allá. 

Gato

Igual ya se cerró el mercado de invierno, no?. Esos rumores tan lejanos a los mercados de fichajes se disuelven rápido.

Cafu
12 minutes ago, Logan said:

Ojalá se rompiera esa virginidad de colombianos en el Liverpool pero, no se si de verdad tenga el nivel y, se imaginan si ese rumor se llegara a consolidar? Si en este momento que ya se está acabando la moda del Barcelona le están saliendo "hinchas de toda la vida" al Liverpool, como será si algo medio colombiano tiene conexión allá. 

Por más que yo le haga fuerza al man y que me gusta que le vaya bien, no creo que tenga nivel para ese equipo ni para ningún otro top de la EPL. Un Everton, Newcastle o un West Ham podrían ser y eso que el nivel de esos es muy superior al de la SPL. También hay que tener en cuenta que ese man tiene aserrin en la cabeza con tanta expulsión. 

Cafu
12 minutes ago, Gato said:

Igual ya se cerró el mercado de invierno, no?. Esos rumores tan lejanos a los mercados de fichajes se disuelven rápido.

Sería para el verano, pero en eso tenés razón. Hace seis meses Duván sonaba para grandes de Europa, hoy ni fu ni fa. 

Logan
1 minute ago, Cafu said:

Por más que yo le haga fuerza al man y que me gusta que le vaya bien, no creo que tenga nivel para ese equipo ni para ningún otro top de la EPL. Un Everton, Newcastle o un West Ham podrían ser y eso que el nivel de esos es muy superior al de la SPL. También hay que tener en cuenta que ese man tiene aserrin en la cabeza con tanta expulsión. 

Por un lado la cabeza y por el otro que por futbol de verdad no creo que le de ni para un equipo de media tabla, en la Premier se necesita mucho lomo y potencia, no lo veo ahi, tal vez en Portugal o Francia le pueda ir muy bien, que pueda hacer algo en España en equipos de media tabla pero en el Liverpool no lo veo.

DonSatanas

Yo no creo que el Liverpool se lleve a un jugador con los antecedentes extra cancha de Morelos, menos con la reciente historia del carro,espia y todo ese rollo, es buscar un problema mediatico.....ahora, en lo futbolistico solo pensaria que Salah va de salida por una posible venta a un equipo poderoso y por ende se abre ese espacio, pero ya tocaria hasta verano, para mi es humo..

Cafu

Por ahí salió Sky a ofrecer disculpas por unas declaraciones que supuestamente había hecho Morelos. 

DonSatanas

La joyita de Johan Aranga se hace expulsar de forma mas estupida en su debut, primero hace un blooper tratandon de cobrar un tiro libre, solo miren el resto, no frieguen ome, aparte de lo chancho que anda, que sujeto mas irresponsable con su carrera..