McLovin 977 Posted January 12 El sachi con cancer de próstata Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 698 Posted Friday at 05:54 PM Ese Villa se la pasa metido en líos y problemas y no me parece que sea el mega crack que venden los argentinos. Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 977 Posted Friday at 06:43 PM Yo lo que he visto es a los periodistas argentinos le han dado durisimo tanto dentro como fuera de la cancha y los colombianos quejandose de eso Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 698 Posted Friday at 07:13 PM 29 minutes ago, McLovin said: Yo lo que he visto es a los periodistas argentinos le han dado durisimo tanto dentro como fuera de la cancha y los colombianos quejandose de eso Colombianos defendiendo a Villa. No me sorprende. Share this post Link to post Share on other sites
rogelio 1,128 Posted Friday at 09:03 PM A mí Villa me parece un jugadorazo eso sí con la misma cantidad de aserrín en la cabeza, no parece paisa sino Valluno. Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 977 Posted Friday at 09:06 PM Villa tiene un defecto definiendo que es la razón por la cual esta en Boca y no en Europa Lo que pasa es que en esta decadencia pues ahora jugadores asi sobresalen en Boca y en nuestra selección Share this post Link to post Share on other sites
rogelio 1,128 Posted Saturday at 12:40 AM 3 hours ago, McLovin said: Villa tiene un defecto definiendo que es la razón por la cual esta en Boca y no en Europa Lo que pasa es que en esta decadencia pues ahora jugadores asi sobresalen en Boca y en nuestra selección En el gol contra River se noto Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,165 Posted Saturday at 01:31 AM 50 minutes ago, rogelio said: En el gol contra River se noto Y en todos los goles que ha hecho con Boca, se le nota. Es que el experto en todo le encanta menospreciar lo de aquí. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,425 Posted Saturday at 01:36 AM A juzgar por las imágenes, Villa no solamente tiene mal gusto para la música: Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 977 Posted Saturday at 03:27 AM Otra fecha mas y ni un minuto para Jhon Duque Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 698 Posted Saturday at 03:22 PM No duró nada Mojica en el Atalanta. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,332 Posted Saturday at 03:44 PM 14 hours ago, Asmodeo said: A juzgar por las imágenes, Villa no solamente tiene mal gusto para la música: y el vídeo es de diciembre Share this post Link to post Share on other sites
rogelio 1,128 Posted Saturday at 05:20 PM Que no me graben a mí. Share this post Link to post Share on other sites