Jump to content
Controversia
ELPATRON

Futbolistas Colombianos En El Exterior

Recommended Posts

Verde Cali

Falcao anotó el primero del triunfo de visitante del Porto, 1-3 ante el Besiktas.

Archimboldi

En Francia sorpresivamente el Rennes sigue de lider, pero no he vuelto a escuchar de que haya hecho goles Victor Hugo Montaño, aun asi, pues si el equipo va de primero, debe ser un momento para el hombre.

En Alemania tambien hizo gol Jhon Jairo Mosquera, tambien en la 2.Bundesliga.

Esta lesionado

Red TrOOper

Va ganando Porto 5-1 al Uniao Leiria por la liga, Falcao lleva 2 goles y esta jugando el pelao James

oxilon

Va ganando Porto 5-1 al Uniao Leiria por la liga, Falcao lleva 2 goles y esta jugando el pelao James

Acabo 5-1... gran victoria del Porto que se afianza cada vez mas en la punta del torneo portugues, y bien por Falcao, que ya va pidiendo pista para un club mas grande :clap: :clap: :clap:

ElAmericano

Ojos clínicos los de Falcao Y Hulk, cómo juegan de bien juntos!

Red TrOOper

Ojos clínicos los de Falcao Y Hulk, cómo juegan de bien juntos!

Ese Hulk es otro que esta haciendo meritos para irse a un grande, sera que lo veremos en Copa America?

MaravillaGamboa

Ya comentaron que Teofilo Gutierrez abandono los entrenamientos de su equipo en Turquia porque el tecnico no lo estaba poniendo y ya estan amenazando de demandarlo ante la Fifa y suspenderlo...

oxilon

Ya comentaron que Teofilo Gutierrez abandono los entrenamientos de su equipo en Turquia porque el tecnico no lo estaba poniendo y ya estan amenazando de demandarlo ante la Fifa y suspenderlo...

Link? Si es cierto, pues lastima, pero nada que hacer.

oxilon

Thanks!...

Parece que se canso que no lo pusieran a jugar, pero esa no es la forma de reclamar... parece que le va a tocar irse para otro equipo... o en el peor de los casos para el jugador, devolverse aca al FPC...

Red TrOOper

mucha hueva

porqueaja

Link? Si es cierto, pues lastima, pero nada que hacer.

yo lo que sé es que Teo se desmayó en un entrenamiento hace 4 días y está preocupado con su estado de salud; le pidió al club que lo enviara a Istambul a hacerse más chequeos y el club se negó. Por lo tanto él abandonó la concentración y se fué a Istambul sólo a chequearse.

MaravillaGamboa

yo lo que sé es que Teo se desmayó en un entrenamiento hace 4 días y está preocupado con su estado de salud; le pidió al club que lo enviara a Istambul a hacerse más chequeos y el club se negó. Por lo tanto él abandonó la concentración y se fué a Istambul sólo a chequearse.

Eso dijo el papa de Teofilo, que el man estaba hospitalizado en Estambul, pero parece que el club esta en una actitud totalmente contraria a la del jugador y por eso la amenaza.

ELPATRON

ramos anoto gol hoy con su equipo en la copa de alemania.

SAMUELDX

Parece que Teofilo se devuelve para hacerse unos examenes medicos en Colombia, la cosa se le puede complicar si el equipo decide demandarlo ante la FIFA

SAMUELDX

Vean lo que le esta pasando al turco Farid en Alemania

El arquero pasó del cielo al infierno en Alemania. Hace un par de semanas era reconocido y admirado por su trabajo en el Colonia, y hoy es suplente y la prensa habla de su salida... ¿qué pasó?

"Me siento como si tuviera un cuchillo en la espalda... Jesucristo fue engañado y también lo traicionaron". La sentencia, terrible por demás, fue la última declaración oficial de Faryd Mondragón en Alemania, a quien la vida le cambió diametralmente en menos de un mes.

Hace menos de 30 días, el 4 de octubre más exactamente, Futbolred reprodujo una entrevista que le hicieron al arquero que por esos días volvía a ser llamado a la Selección Colombia. Mondragón se mostró feliz y orgulloso ya que, a sus 39 años, se convirtió en el jugador más veterano de la Bundesliga y, además, completó 100 juegos en Alemania, algo supremamente respetable.

Después vino su reaparición con la Tricolor enfrentando a Estados Unidos, partido en el que sacó su arco en cero, pero tras su regreso a Alemania la vida le cambió diametralmente.

Su técnico en el Colonia, Zvonomir Soldo, lo recibió enviándolo al banco y, peor aún, ni siquiera lo dejó en el banco. La difícil situación del club en la tabla tenía inquietos a todos, y Soldo se fue transformando en persona no grata hasta que finalmente fue destituido.

Lo curioso es que Mondragón, querido por su afición y respetado en la Bundesliga, se convirtió en una especie de chivo expiatorio de la crisis del Colonia y prácticamente fue borrado del club. Por eso señaló la comparación con Jesús y la traición que está viviendo.

La peor parte es que en esta nueva jornada de la Bundesliga Mondragón de nuevo estará fuera de la titular. Miro Vardovic, su suplente, otra vez será el encargado de cuidar el arco ante el Hamburgo, razón por la cual la prensa alemana (Goal, Kicker y otros portales) ya especula con una posible salida en enero del arquero de la Selección, que seguramente estará convocado para el amistoso contra Perú del 17 de noviembre.

DonSatanas

Pobre Mondragon, por que ademas de llegar Colombia a ese proximo mundial es muy probable de que el no llegue...deberia darle las gracias a Bolillo... :P

Red TrOOper

gol de Ramos en la victoria del Hertha en segunda.

Tambien anoto Pino en la liga turca, 2-1 gano el Galatasaray

rogelio

Parece que Teofilo se devuelve para hacerse unos examenes medicos en Colombia, la cosa se le puede complicar si el equipo decide demandarlo ante la FIFA

Hay algunos carnavales o algo en Quilla para que Teofilo invente toda esa pendejada ???? que mentalidad la de los nuestros ...

RPS

Hay algunos carnavales o algo en Quilla para que Teofilo invente toda esa pendejada ???? que mentalidad la de los nuestros ...

Y lo peor o mejor no se como definirlo, le hicieron examenes del corazon y no le salio nada, pregunta el periodista

"Dr y entonces que tiene Teofilo, porque los mareos?"

Contesta el medico "Son ataques de ansiedad"

No me crea tan...

porqueaja

Estos pelaos necesitan unos manejadores que los aconsejen y no que les quieran es cgupar todo el $ que puedan en la 1era que puedan. Yno creo que Pachón sea el indicado. Ojalá no le vaya a seguir los pasos a Ivan René....

MaravillaGamboa

Estos pelaos necesitan unos manejadores que los aconsejen y no que les quieran es cgupar todo el $ que puedan en la 1era que puedan. Yno creo que Pachón sea el indicado. Ojalá no le vaya a seguir los pasos a Ivan René....

Yo creo que Teofilo la embarro yendose para alla, mas alla de su absoluta falta de seriedad con el equipo y ahi si se dejan embobar de Pachon o de otros como Castaño y por la plata eligen mal para donde irse.

oxilon

El Porto sigue inparable... le gano de visitante 1-0 a Academica con gol de Varela, Falcao fue sustituido al minuto 81 de partido...

porqueaja

Yo creo que Teofilo la embarro yendose para alla, mas alla de su absoluta falta de seriedad con el equipo y ahi si se dejan embobar de Pachon o de otros como Castaño y por la plata eligen mal para donde irse.

tengo un amigo empresario FIFA quien me dice que la mejor oferta es la segura; quizá Turquía no es el lugar más atractivo pero le ofrecieron un buen $ y pagaron; lo que profesionalmente debió hacer Teo es haber dado lo mejor de sí y tratar de hacer muchos goles, crearse mercado y entonces sí buscarse un mejor equipo; si no le gustaba la ciudad y/o el equipo debió hablar con los directivos y tratar de salir de manera negociada, no por la puerta de atrás