Jump to content
Controversia
porqueaja

Bundesliga (desde 2010)

Recommended Posts

porqueaja

pumpa germánicamente es un paria de los más virulentos. Es la versión teutona de un verdolaga felicitando campeonatos del América!

derkozten en verdad se debiera llamar der kotze.

búscalo

derkozten

derkozten en verdad se debiera llamar der kotze.

búscalo

Eso no te quita lo "foráneo" :whistle:

porqueaja

Eso no te quita lo "foráneo" :whistle:

Si supieras...

Galarcio

Le creo mas a la latinicidad de Cachaco que el germanismo de Pumpa...

MorumTRI

Que equipazo el Bayern, calidad de juego, jugadores, eso si es ser el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Nada de polémicas y marketing y escándalos.

Temprano o tarde, la "suerte" regala a los que trabajan duro y en sério. :clap:

Bayern 2013, campeón del campeonato alemán, de la copa de Alemania (y porsupuesto de la supercopa de alemania), de la champions league y del mundial de clubes! :clap:

PD- Algun otro equipo logró ese hecho antes?

ASQ

Temprano o tarde, la "suerte" regala a los que trabajan duro y en sério. :clap:

Bayern 2013, campeón del campeonato alemán, de la copa de Alemania (y porsupuesto de la supercopa de alemania), de la champions league y del mundial de clubes! :clap:

PD- Algun otro equipo logró ese hecho antes?

El Barcelona 2008-09 no gano todo?

MorumTRI

PD2- A lo mejor...para que no queden dudas...algun otro equipo (de cualquiera parte del mundo) ya logró ganar el campeonato nacional, la copa nacional, la supercopa nacional, la copa de primera categoria de su confederación continental y el titulo mundial?

A priori, desconozco quien tenga logrado ese hecho histórico.

MorumTRI

El Barcelona 2008-09 no gano todo?

Gracias por compartir más una información preciosa. :thumb:

Verdad, el Barça en 2009 ganó absolutamente todo.

Y al Bayern le falta ganar la supercopa europea y el mundial de clubes para igualar el hecho histórico logrado por el Barça.

PD- Algun otro equipo que conseguió lograr tal hecho?

EL- MISTER

4gp1cl.jpg15yw0ia.jpg

Pumpa sabes el titulo de este articulo?

Jasper
article-0-1A83FE9C000005DC-133_634x440.jpgarticle-0-1A83FE7D000005DC-966_634x382.jpg La nueva indumentaria del Colonia. Tal parece que contrataron a Cachaco para hacer el anuncio del Nuevo kit. :lol:

porqueaja

otra vez el VFB arranca de manera terrible

article-0-1A83FE9C000005DC-133_634x440.jarticle-0-1A83FE7D000005DC-966_634x382.j La nueva indumentaria del Colonia. Tal parece que contrataron a Cachaco para hacer el anuncio del Nuevo kit. :lol:

Erima todavía existe?

Cachaco

Jaja

porqueaja

empezó la recuperación? (ojalá) 6-2 al Hoffenheim

porqueaja

KURIOSES - GALERIEN
Schrille Bundesliga-Trikots
1997_bochum_msv_trikot_920.jpg

qué tal los colores?

derkozten

Jejeje, un poco... polémicos, aunque estrictamente hablando, la bandera gay tiene 6, mientras que la secuencia cromática clásica ("los colores del arco iris) sí tiene los 7 colores que muestra el uniforme, incluyendo al famoso "añil" que lo confundía a uno cuando le enseñaban esos colores en el colegio.

Intratable el Bayern, goleó 0-3 al Dortmund en su propia casa... y con gol de Götze, pa' más INRI.

--Yo--

Le pasó por encima el Bayern al Dortmund, que comenzó bien pero que luego se vino abajo. La verdad al Dortmund le faltaron como 4 titulares y eso se notó, pero igual el Bayern vuela.

El Yoyo.

Se esta volviendo una Liga de 1!!! Incredible como juega este Munich.

Aunque el marcador se me hace un poco amplio para lo que fue el trámite del partido.

derkozten

Aunque el marcador se me hace un poco amplio para lo que fue el trámite del partido.

Pero es que la idiosincracia alemana histórica ha sido esa, al revés de la colombiana: jugar como siempre para ganar como nunca.

MorumTRI

KURIOSES - GALERIEN
1997_bochum_msv_trikot_920.jpg

qué tal los colores?

Jeje... me acuerdo de esa casaca prostituida -y encima "gay"- del Bochum (la outra és del Duisburg, no?)... solo en un pais tipo Alemania (donde no hay la maldad y malicia que tiene el pueblo de aqui) para haceren una casaca asi. (claro, sin preconceto, ya que cada uno hace lo que quiere de su cola)

PD- Y me parece que el equipo de Leverkusen quiere volver a sus aureos tiempos de hace 1 decada atrás, no? (siguen como segundos en la tabla)

http://www.ogol.com.br/edicao.php?id_edicao=58465

MorumTRI

Buenos tempos aquellos (de hace 2 décadas atrás) donde la tv cultura (tv abierta estatal paulista) pasaban los partidos, en vivo, a los sábados (por la mañana), de la Bundesliga (y en um tempo donde no habia internet)...

http://www.youtube.com/watch?v=pvTsFBbJd5w

Tiempos en que el clube de Bremen era el principal adversário del Bayern (este mismo que todavia jugaba en el Olimpico de Munchen).

PD- Fue gracias a eso que empecé a me interessar por el futebol alemán, a me corresponder y cambiar material deportivo com hinchas de allá. (no me tengo um equipo preferido por allá, pero siempre me gustó al equipo de Frankfurt -por causa de los colores y um escudo de el, para coser en una casaca, que mi padre me trajo cuando estuvo en el mundial de 1974, y los clubes de la antigua alemania oriental -por las amistades que hice con hinchas de algunas ciudades de ese extinto pais)

Jasper

El dominio del Bayern en Alemania puede convertirse en el peor enemigo de esa liga. La diferencia entre el primero y los demas es tan grande que hace de este torneo el mas predecible de Europa. Aca se ha hablado permanentemente del "ejemplo", "modelo" de la liga alemana, sin embargo hasta que punto el nivelar a los demas le ha permitido al poder economico del Bayern tomar esta diferencia?

http://www.bbc.com/sport/0/football/26328199

porqueaja

El dominio del Bayern en Alemania puede convertirse en el peor enemigo de esa liga. La diferencia entre el primero y los demas es tan grande que hace de este torneo el mas predecible de Europa. Aca se ha hablado permanentemente del "ejemplo", "modelo" de la liga alemana, sin embargo hasta que punto el nivelar a los demas le ha permitido al poder economico del Bayern tomar esta diferencia?

http://www.bbc.com/sport/0/football/26328199

MIENTRAS LE SIRVA A LA SELECCIÓN..... :thmbsup:

pocho

lo de esta liga es ridiculo, si el Bayern gana sus proximo 6 partidos sera campeon en Marzo, hagame el hp favor, y se quejaban de la liga espanola, al menos esa era de dos!!!

--Yo--

lo de esta liga es ridiculo, si el Bayern gana sus proximo 6 partidos sera campeon en Marzo, hagame el hp favor, y se quejaban de la liga espanola, al menos esa era de dos!!!

Brutal, 62 puntos de 66 posibles, es una vaina absurda.

El Yoyo.

La Liga como tal es entretenida, pero ahora si que es idéntica a la Liga escocesa sin el Rangers. Se sabe que el Campeón es el Bayern desde la primera fecha, aún más cuando uno ve que apenas un equipo medio se arma para pelearles, en la siguiente temporada ellos van y les sacan los buenos jugadores.