Jump to content
Controversia
porqueaja

Bundesliga (desde 2010)

Recommended Posts

--Yo--

A qué? Un metro de la raya? Jejeje

Menos, definió, pego en el travesaño y le volvió a caer y se lo comió a unos 50cm del arco, jajaja, inexplicable.

El Yoyo.

Menos, definió, pego en el travesaño y le volvió a caer y se lo comió a unos 50cm del arco, jajaja, inexplicable.

Falta añadir que además estaba sólo!

Vegeta

Junior Malanda, señores. Directo al Not Top Ten.

Juan De Dios

Ui increible

--Yo--

El Dortmund, con Ramos en el banco, está perdiendo de local con el Leverkusen.

--Yo--

Y Klopp no puso nunca a Ramos, quedan 10 y sigue perdiendo de local

derkozten

Borussia Dortmund sigue sin poder traducir su producción de Champions al torneo local. De ser un equipo jugando final de Champions hace un par de años, ahora están a 1 punto del descenso. Y eso que están en política de austeridad, no hay excusas tipo descalabro del 97.

Alegría/tristeza para Cachaco: el Borussia Monchecosa paró la aplanadora bávara empataron 0-0

El Yoyo.

La vaina con el Dortmund es que salieron de piezas importante los que llegaron a reemplazar aun no engranan del todo y han tenido una crisis de lesiones la mas HP.

Cachaco

El Dortmund se recupera, no están jugando mal.. Pero tienen una definición demasiado mla. En cualquier momento se engrana alguna jugador y empiezan a ganar...

Lo que está interesante es que el descenso lo van a pelear equipos tradicionales como el Hamburgo y el Bremen..

Cachaco

con el mejor autogol de la historia de la bundesliga, hoy el dortmund salio de la mala racha contra mi equipo...

http://youtu.be/XziR5qM2xVg

Salda

Y Ramos? Se nos esta quedando el negrito?

El Diego

con el mejor autogol de la historia de la bundesliga, hoy el dortmund salio de la mala racha contra mi equipo...

http://youtu.be/XziR5qM2xVg

Pregunto muy en serio. Ese pelao se pudo recuperar totalmente del golpe en la final del mundial?

El Yoyo.

Pregunto muy en serio. Ese pelao se pudo recuperar totalmente del golpe en la final del mundial?

Pues en los partidos que es lo que uno ve, el tipo ha estado jugando en muy buen nivel, jugando la mayoria de los partidos.

Yo lo que no entiendo que fue lo que putas quiso hacer ahi, es que ni pinta de devolucion al arquero tiene ese autogol!

Cachaco

si! hoy en dia esta jugando a nivel para ser titular en la selección como centro delantero..

Salda

Ese man es el mas salado del universo, juega una final de un mundial, y queda campeón, y por culpa de ese golpe no se acuerda nada de ese día.

derkozten

Bayern, luego de un primer semestre absolutamente arrasador, empezó el segundo perdiendo el invicto frente al Wolfsburgo y empatando de local con el Schalke.

También es noticia el fallecimiento de Udo Lattek, tal vez el DT alemán más laureado de la historia del fútbol.

Red TrOOper

Y dortmund que todavia sigue de colero, esta pasando la hora de pellizcarse

jparada

el dortmund del culo pal estanco, estan jodidos si quieren que hummels y subotic armen.

Serendip

momento bastante balkanesco en el estadio del BvB Dortmund, Hummels y Weidenfeller dándole la cara al publico.

pocho

el dortmund del culo pal estanco, estan jodidos si quieren que hummels y subotic armen.

pero la nomina es muy competitiva, no para estar coleros, increible lo de ese equipo. Vuela en champions y van para la B, un consuelo para los americanos

Damian

Y adriancho?

El Yoyo.

pero la nomina es muy competitiva, no para estar coleros, increible lo de ese equipo. Vuela en champions y van para la B, un consuelo para los americanos

Es que eso es lo raro, es que ni que estuvieramos hablando de unos desconocidos.

Cachaco

no había leído prensa alemana hacia días y me vengo a enterar de lo de Lattek aquí..

lo del dortmund no tiene explicación lógica.. yo sigo esperando a que se levanten.. pero se ve difícil..