Jump to content
Controversia
porqueaja

Bundesliga (desde 2010)

Recommended Posts

derkozten

Vamos Bayern!

¿Un suabo hinchando por el Bayern? Es casi la versión alemana de un culembiche!

Red TrOOper

el borussia no ha ganado en 8 juegos, el ausnto es que alcance ese ahorrito para quedar en el ultimo puesto de champions.. creo que europa league si estaria asegurada

pero quedan como 3 fechas? les debe alcanzar, sino la churreteada es inmensa

ah, el equipo de Ramos, el Hertha, esta que desciende otra vez. Duro golpe seria nuevamente para la ciudad de Berlin.

derkozten

Interesante el primer tiempo, a puro ataque por parte del Dortmund, y con muchas llegadas -de nuevo, para los que me quisieron meter el cuento de que ahora la contención del Bayern era lo mejor en la historia-. Pero entre Neuer y la mala puntería han mantenido este partido 0-0

Red TrOOper

gol de Lewandowski

1-0, quedan 10 min

derkozten

Penalty para el Bayern :ranting: Celebran Cachaco y pxmpx

¡LO TAPO! :D

Red TrOOper

feo lo del defensor del Dortmund, que le fue a celebrar la tapada a la cara de Robben

derkozten

feo lo del defensor del Dortmund, que le fue a celebrar la tapada a la cara de Robben

Y el @teutón@ como un caballero, simplemente lo ignoró... eso es lo que toca hacer frente a ese tipo de pendejadas.

derkozten

Jueputa, otra vez Robben se come el gol!

jejejeje, viendo al "lesionado" Chuastinga no puedo hacer sino facepalm

¡Y ahora se salvó el equipo de Cachaco!

KARR

Pero como Derkozten decía que el Bayern no le daba prioridad a la Liga entonces que andará celebrando? Si no jugaron con titulares y Robben se comió el penal adrede para darle la razón!

derkozten

Terminó, victoria crucial del Borussia Dortmund. 6 puntos de distancia sobre el Bayern, faltando sólo 12 puntos por disputar.

1. Dortmund 69

2. Bayern 63

3. Schalke 57

4. B'gladbach 53

5. Stuttgart 46

6. W. Bremen 42

7. Bayer (-1) 41

Pero como Derkozten decía que el Bayern no le daba prioridad a la Liga entonces que andará celebrando? Si no jugaron con titulares y Robben se comió el penal adrede para darle la razón!

Es que eso celebro: el que uds se hayan equivocado :whistle:

KARR

Terminó, victoria crucial del Borussia Dortmund. 6 puntos de distancia sobre el Bayern, faltando sólo 12 puntos por disputar.

1. Dortmund 69

2. Bayern 63

3. Schalke 57

4. B'gladbach 53

5. Stuttgart 46

6. W. Bremen 42

7. Bayer (-1) 41

Es que eso celebro: el que uds se hayan equivocado :whistle:

En qué nos equivocamos? Badstuber y Kroos son selección alemana y Bayern jugó con toda la pesada buscando la Bundesliga.

derkozten

En qué nos equivocamos? Badstuber y Kroos son selección alemana y Bayern jugó con toda la pesada buscando la Bundesliga.

E igual pondrán titulares contra el Meinz y eso no significa que tengan como prioridad el torneo local hoy día. De nuevo, yo no sé a qué hora priorizar significa automáticamente ganar, y viceversa. Por más que todo el foro se ponga de acuerdo por la saludable costumbre de montársela a alguien, eso no significa que sea así.

KARR

E igual pondrán titulares contra el Meinz y eso no significa que tengan como prioridad el torneo local hoy día. De nuevo, yo no sé a qué hora priorizar significa automáticamente ganar, y viceversa. Por más que todo el foro se ponga de acuerdo por la saludable costumbre de montársela a alguien, eso no significa que sea así.

La vaina es muy básica y sin necesidad de meterle filosofía: Priorizar es meterle la ficha.

derkozten

La vaina es muy básica y sin necesidad de meterle filosofía: Priorizar es meterle la ficha.

No: priorizar es decidir qué es lo más importante. Eso en ningún momento significa que lo otro no sea importante, pero claramente el objetivo primordial era buscar la final del Allianz Arena. "Básico y sin filosofía"

ASQ

Que terquedad la de Derkozten, creer que el Bayern va a salir a jugarle con los suplentes al actual campeón aleman y lider de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, es absurdo, el Bayern nunca dejo de lado la Bundesliga, el problema es que arranco mal y el Dortmund si ha sido solido incluso cuando el Borussia Moenchengladbach era lider.

derkozten

Que terquedad la de Derkozten, creer que el Bayern va a salir a jugarle con los suplentes al actual campeón aleman y lider de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, es absurdo, el Bayern nunca dejo de lado la Bundesliga, el problema es que arranco mal y el Dortmund si ha sido solido incluso cuando el Borussia Moenchengladbach era lider.

Ahora el montarla da poderes mentales. Quiero ver la parte donde dije eso.

KARR

No: priorizar es decidir qué es lo más importante. Eso en ningún momento significa que lo otro no sea importante, pero claramente el objetivo primordial era buscar la final del Allianz Arena. "Básico y sin filosofía"

Pero es que eso es completamente irrelevante. O es que acaso salieron a jugar con menos ganas hoy?

derkozten

Pero es que eso es completamente irrelevante. O es que acaso salieron a jugar con menos ganas hoy?

Respecto al partido que van a tener con el Real Madrid, yo sí creo. Mierda ¿será que eso es pecado mortal, y no me habré dado cuenta?

derkozten

Bueno, y después del partido entre el Dortmund y el Bayern, los amarillos también ganaron el duelo directo contra el 'Gladbach, y terminó afirmando su bicampeonato. :clap:

La pregunta es si van a arriesgar esta vez más en la campaña europea o seguirán desde la comodidad de pelear solamente la liga local.

Albirrojo

Y golazo de Ramos en el play-off de descenso, el problema del golazo es que fue autogol y deja al Hertha abajo 1-2 y en estan en Berlin, parece que se van al descenso. Mal lo de Ramos

• Tome Su +1 2

El Yoyo.

Bueno, y después del partido entre el Dortmund y el Bayern, los amarillos también ganaron el duelo directo contra el 'Gladbach, y terminó afirmando su bicampeonato. :clap:

La pregunta es si van a arriesgar esta vez más en la campaña europea o seguirán desde la comodidad de pelear solamente la liga local.

Ya en 2da temporada y con un equipo mas maduro ojalá le metan la ficha a la UCL también, ver jugar a ese Dortmund es muy bacano.

El Yoyo.

5-2 le metió el Dortmund al Bayern por la DFB Pokal, hicieron doblete, y espero ver a un Dortmund mas fuerte en la UCL el año que viene.

También se metió el 'gladbach a la ronda previa de UCL después de no se cuantos años..

ASQ

5-2 le metió el Dortmund al Bayern por la DFB Pokal, hicieron doblete, y espero ver a un Dortmund mas fuerte en la UCL el año que viene.

También se metió el 'gladbach a la ronda previa de UCL después de no se cuantos años..

Cachaco debe estar de fiesta.

Yo vi la parte final de la final de la Copa de Alemania y el Dortmund le dio un baile al Bayern, no se les vio muy bien de cara a la final de la UCL, aunque claro la estan priorizando y reservandose para la UCL, pero igual da mas piedra que el Madrid se haya dejado eliminar.

Gomeznal

En la UCL también permiten la tribuna de parados del Dortmund? y supuestamente eso no es prohibido por Fifa?

Redneck

En la UCL también permiten la tribuna de parados del Dortmund? y supuestamente eso no es prohibido por Fifa?

El estadio de Dortmund tiene una especie de sillas desmontables en la tribuna, las ponen en los partidos con normas UEFA y ya.

• Tome Su +1 1